“solo para pasar la noche”
Opinión sobre Hotel Marlin

Hotel Marlin
Ocupa el puesto n.º103 de 215 alojamientos especiales en Cartagena
Opinión escrita 2 septiembre 2013

es un hotel ubicado en el barrio getsemani cerca a la ciudad amurallada pie la entrada de la torre del reloj, aunque su ubicacion es privilegiada, le falta mantenimiento y mejorar la atencion, es un sitio apto para mochileros, tiene precios modicos

• Se alojó en julio de 2013
hotelmarlincartagena, Director General en Hotel Marlin, respondió a esta opiniónRespondido: 7 mayo 2014

Estimado Huésped, mi nombre es Lorcy Florez Anaya administradora del HOTEL MARLIN primero que todo quiero agradecerle por quedarse con nosotros,ofrecemos disculpas por las incomodidades generadas durante su estadía, por lo que se tomaran inmediatamente los correctivos con el fin de brindar una mejor calidad de servicio,nuestros huéspedes son muy importante para nosotros, agradecemos sus comentarios y sugerencias para mejorar la calidad y el servicio del hotel

Opinión escrita 8 agosto 2013

El hotel publica que su ubicacion es en dentro de la ciudad amurallada, lo cual no es verdad, esta en la afueras en Getsemani y en una calle donde hay muchos bares y discotecas, si buscan tranquilidad en un lugar seguro... este no lo es definivamente. La habitacion tenia el techo manchado de marcas de agua, el baño sucio, toallas sucias, ropa de cama viejisima, ya tocaba botarla, la puerta de baño no existia... (cortina) habitacion 107... la venden como lo mejor que pueden ofrecer y es una experiencia desagradable. Lo unico bueno era el presonal de recepcion, por el resto... no pasa nada.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 4 junio 2013

estuve alojada 7 noches en ese hotel, eramos 5 adultos, las habitaciones si son un poco chiquitas pero no es un punto negativo en mi opinion...la atencion para con nosotros fue exelente, el desayuno estaba bien, era ensaldas de frutas y abajo te podias servir cafe con crema si deseabas, el aseo de las habitaciones estaba bien tambien, y la ubicacion es exelente! a dos cuadras creo de la torre del reloj, entrada a la ciudad amurallada, en diagonal al habana cafe, buen lugar para escuchar y bailar salsa y son cubano, en la cuadra del hotel la calle de la media luna es una zona bien movida por que hay muchos hostel y posadas, en si el barrio de getsemani es muy popular por los hostales asi que toda esa zona es segura y bien movida...precio exelente! si volviera a cartagena sin dudas lo haria al mismo hotel ya que nos atendieron muy bien, en especial jorge.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos

Estimado Huésped, mi nombre es Lorcy Florez Anaya administradora del HOTEL MARLIN primero que todo quiero agradecerle por quedarse con nosotros y expresarle que estamos muy contentos por el tiempo que se tomo para hacer los comentarios, sus opiniones son muy importantes para nosotros, tendremos en cuenta sus comentarios y sugerencias, los cuales nos servirán en nuestro proceso de mejora de calidad y servicio, esperamos verlo pronto de regreso y recuerde que siempre tendrá con nosotros el mejor servicio de la ciudad de Cartagena

Opinión escrita 28 marzo 2013

No es el mejor hotel, pero la relación calidad - precio es muy buena. Nos salio una habitación doble con baño privado $50.000 COP, algo así como $166 ARG. El personal del desayuno es malisimo, les preguntamos un par de cosas y nos contestaban con monosilabos o ni nos contestaban, bastante mal educados. El personal de recepción esta ok. Nos quedamos una noche solamente porque estabamos de pasada. De todas formas lo recomiendo por su relación calidad - precio.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 26 marzo 2013

El hostel no es lindo. Para nada!
Me animaría a decir que todo lo contrario.
Es feo, viejo, las habitaciones son extremadamente chicas, el baño de la habitación no tiene puerta sino una cortina, y el desayuno es pobre.
Pero por lejos es el hostel más barato de todo Cartagena. Con lo cual, la relación lo convierte en una opción ideal.
Su ubicación es excelente! Está a dos cuadras de la Torre del Reloj (entrada a la ciudad amurallada) y a tres cuadras del Fuerte de San Felipe.
Que la cocina sea amplia, y que sea muuuuuy limpio también le hace sumar varios puntos.
Sólo hay que estar atento con cuánto les van a cobrar. Son muy amables las chicas que atienden pero como pasa en todo Colombia, los precios los ponen según la cara del turista, así que no hay que descuidarse. De lo que les digan, comiencen a negociar desde la mitad de ese valor. Sí, quizás suena demasiado, y uno no está acostumbrado a regatear, pero en Colombia es así. Si no regateás, te estafan!
Ah, hay que agradecer que el ventilador de techo haga tanto ruido, porque de no haber sido así, con la música que proviene del bar de al lado, hubiera sido imposible dormir.
Pero como dije, por lo que se paga, es una opción ideal para visitar y conocer Cartagena.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Hotel la Magdalena

Dirección: Calle De La Media Luna 10-35, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Cocina
Ocupa el puesto n.º103 de 215 alojamientos especiales en Cartagena
Rango de precios: 19 € - 40 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Marlin 2*
Hotel Marlin, privilegiado con su ubicación en el emblematico barrio de Getsemaní de la ciudad de Cartagena de Indias, ubicado al frente del reconocido Hostel Media Luna, a 200 mts de la Torre del Reloj y rodeado de monumentos, sitios de interés histórico y muy cerca de centros comerciales. Cuenta con 24 habitaciones en acomodación doble y múltiples, con aire acondicionado o ventilador, baño privado, television LCD, teléfono, cajillas de seguridad, WI - FI. Ven a Cartagena y disfruta una muy placentera estadía y viva una maravillosa experiencia que no podrás olvidar en tu Hotel Marlin. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HostelWorld, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marlin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.