“Terrible!”

Ocupa el puesto n.º104 de 169 alojamientos especiales en Cartagena
París, Francia
“Terrible!”
Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Todo era terrible. No lo recommendaria nunca! Era musica muy fuerte, pienso que hicieron un tipo de drugs raid, la habitacion era muy pequena y sucia, y el staff non agradables. No quiero volver nunca.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó solo
hotelmarlincartagena, Director General en Hotel Marlin, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Estimado Huésped, mi nombre es Lorcy Florez Anaya administradora del HOTEL MARLIN primero que todo quiero agradecerle por quedarse con nosotros,ofrecemos disculpas por las incomodidades generadas durante su estadía, por lo que se tomaran inmediatamente los correctivos con el fin de brindar una mejor calidad de servicio,nuestros huéspedes son muy importante para nosotros, agradecemos sus comentarios y sugerencias para mejorar la calidad y el servicio del hotel

Rosario, Argentina
Opinión escrita el 7 noviembre 2013

.pase varios dias en el hotel...viaje con amigos y la pasamos genial, los empleado muy atentos y agradables..la chicas de la limpieza increiblemente respetuosas...jose el recepcionista de la noche excelente, siempre con una sonrisa y dispuesto a ayudarnos en lo que necesitabamos!!! aunque no es un 5 estrelllas lo recomiendo porque es ideal para pasar unas lindas vacaciones en esa ciudad maraviilosa que es cartagena.. saludos desde argentina....

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con los amigos
Estimado Huesped, mi nombre es Lorcy Florez Anaya administradora del HOTEL MARLIN primero que todo me gustaria agradecerle por quedarse con nosotros y expresarle que estamos muy contentos por el tiempo que se tomo para hacer el comentario, sus opiniones son muy importantes para nosotros, tendremos en cuenta sus comentarios y sugerencias las cuales nos servirán en nuestro proceso de mejora y calidad de servicio, esperamos verla/o muy pronto de regreso y recuerde que siempre tendrá con nosotros el mejor servicio en la ciudad de Caratagena
Barranquilla, Colombia
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

es un hotel ubicado en el barrio getsemani cerca a la ciudad amurallada pie la entrada de la torre del reloj, aunque su ubicacion es privilegiada, le falta mantenimiento y mejorar la atencion, es un sitio apto para mochileros, tiene precios modicos

• Se alojó en julio de 2013
Peru
Opinión escrita el 8 agosto 2013

El hotel publica que su ubicacion es en dentro de la ciudad amurallada, lo cual no es verdad, esta en la afueras en Getsemani y en una calle donde hay muchos bares y discotecas, si buscan tranquilidad en un lugar seguro... este no lo es definivamente. La habitacion tenia el techo manchado de marcas de agua, el baño sucio, toallas sucias, ropa de cama viejisima, ya tocaba botarla, la puerta de baño no existia... (cortina) habitacion 107... la venden como lo mejor que pueden ofrecer y es una experiencia desagradable. Lo unico bueno era el presonal de recepcion, por el resto... no pasa nada.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cartagena

Formosa, Argentina
Opinión escrita el 4 junio 2013

estuve alojada 7 noches en ese hotel, eramos 5 adultos, las habitaciones si son un poco chiquitas pero no es un punto negativo en mi opinion...la atencion para con nosotros fue exelente, el desayuno estaba bien, era ensaldas de frutas y abajo te podias servir cafe con crema si deseabas, el aseo de las habitaciones estaba bien tambien, y la ubicacion es exelente! a dos cuadras creo de la torre del reloj, entrada a la ciudad amurallada, en diagonal al habana cafe, buen lugar para escuchar y bailar salsa y son cubano, en la cuadra del hotel la calle de la media luna es una zona bien movida por que hay muchos hostel y posadas, en si el barrio de getsemani es muy popular por los hostales asi que toda esa zona es segura y bien movida...precio exelente! si volviera a cartagena sin dudas lo haria al mismo hotel ya que nos atendieron muy bien, en especial jorge.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
Estimado Huésped, mi nombre es Lorcy Florez Anaya administradora del HOTEL MARLIN primero que todo quiero agradecerle por quedarse con nosotros y expresarle que estamos muy contentos por el tiempo que se tomo para hacer los comentarios, sus opiniones son muy importantes para nosotros, tendremos en cuenta sus comentarios y sugerencias, los cuales nos servirán en nuestro proceso de mejora de calidad y servicio, esperamos verlo pronto de regreso y recuerde que siempre tendrá con nosotros el mejor servicio de la ciudad de Cartagena
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Hostal Casa Venecia

Cocina
Ocupa el puesto n.º104 de 169 alojamientos especiales en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 14 € - 37 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Marlin 2*
Hotel Marlin, privilegiado con su ubicación en el emblematico barrio de Getsemaní de la ciudad de Cartagena de Indias, ubicado al frente del reconocido Hostel Media Luna, a 200 mts de la Torre del Reloj y rodeado de monumentos, sitios de interés histórico y muy cerca de centros comerciales. Cuenta con 24 habitaciones en acomodación doble y múltiples, con aire acondicionado o ventilador, baño privado, television LCD, teléfono, cajillas de seguridad, WI - FI. Ven a Cartagena y disfruta una muy placentera estadía y viva una maravillosa experiencia que no podrás olvidar en tu Hotel Marlin. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, HostelWorld, Priceline, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Odigeo, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marlin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.