“Lugar acogedor”
Opinión sobre Hotel Marlin

Hotel Marlin
Ocupa el puesto n.º104 de 216 alojamientos especiales en Cartagena
Opinión escrita 15 enero 2014

Me hospede en el hotel en octubre del año 2012. La atencion del personal del hotel es completamente amable y dispuestos a ayudarte en lo que necesites. La verdad si es un lugar mas para mochileros, personas o parejas descomplicadas, si estas buscando un hotel de lujo, definitivamente este no es el lugar. Me parece un hotel agradable, economico y acogedor. Cumple con lo que promete y el desayuno me parece muy completo y rico (Cafe, jugo, arepa, queso y huevos).La habitacion me toco en el primer piso y me parecio grande y comoda, con aire acondicionado. Queda en la parte central de la ciudad, en una zona de rumba y alegria y a un unas 3 o 4 cuadras de la ciudad amurallada. Lo recomiendo totalmente

Consejo sobre las habitaciones: El hotel es para personas mochileras y descomplicadas. La ubicacion del hotel es excelente. Antes de...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
hotelmarlincartagena, Director General en Hotel Marlin, respondió a esta opiniónRespondido: 7 mayo 2014

Estimado Pablo Arias, mi nombre es Lorcy Florez Anaya administradora del HOTEL MARLIN primero que todo me gustaria agradecerle por quedarse con nosotros y expresarle que estamos muy contentos por el tiempo que se tomo para hacer el comentario, sus opiniones son muy importantes para nosotros, tendremos en cuenta sus comentarios y sugerencias las cuales nos servirán en nuestro proceso de mejora y calidad de servicio, esperamos verla/o muy pronto de regreso y recuerde que siempre tendrá con nosotros el mejor servicio en la ciudad de Caratagena

Opinión escrita 20 noviembre 2013

Pase 3 noches en el hotel, recomiendo las habitaciones del segundo piso, las del primer piso son muy húmedas. Las tarifas están acordes al servicio recibido. El hotel esta muy bien ubicado cerca de todo caminado. No es 5 estrellas pero el aire funciona.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia

Estimado Huesped, mi nombre es Lorcy Florez Anaya administradora del HOTEL MARLIN primero que todo me gustaria agradecerle por quedarse con nosotros y expresarle que estamos muy contentos por el tiempo que se tomo para hacer el comentario, sus opiniones son muy importantes para nosotros, tendremos en cuenta sus comentarios y sugerencias las cuales nos servirán en nuestro proceso de mejora y calidad de servicio, esperamos verla/o muy pronto de regreso y recuerde que siempre tendrá con nosotros el mejor servicio en la ciudad de Caratagena

Opinión escrita 14 noviembre 2013

Todo era terrible. No lo recommendaria nunca! Era musica muy fuerte, pienso que hicieron un tipo de drugs raid, la habitacion era muy pequena y sucia, y el staff non agradables. No quiero volver nunca.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante

Estimado Huésped, mi nombre es Lorcy Florez Anaya administradora del HOTEL MARLIN primero que todo quiero agradecerle por quedarse con nosotros,ofrecemos disculpas por las incomodidades generadas durante su estadía, por lo que se tomaran inmediatamente los correctivos con el fin de brindar una mejor calidad de servicio,nuestros huéspedes son muy importante para nosotros, agradecemos sus comentarios y sugerencias para mejorar la calidad y el servicio del hotel

Opinión escrita 7 noviembre 2013

.pase varios dias en el hotel...viaje con amigos y la pasamos genial, los empleado muy atentos y agradables..la chicas de la limpieza increiblemente respetuosas...jose el recepcionista de la noche excelente, siempre con una sonrisa y dispuesto a ayudarnos en lo que necesitabamos!!! aunque no es un 5 estrelllas lo recomiendo porque es ideal para pasar unas lindas vacaciones en esa ciudad maraviilosa que es cartagena.. saludos desde argentina....

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 2 septiembre 2013

es un hotel ubicado en el barrio getsemani cerca a la ciudad amurallada pie la entrada de la torre del reloj, aunque su ubicacion es privilegiada, le falta mantenimiento y mejorar la atencion, es un sitio apto para mochileros, tiene precios modicos

• Se alojó en julio de 2013

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Hotel la Magdalena

Dirección: Calle De La Media Luna 10-35, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Cocina
Ocupa el puesto n.º104 de 216 alojamientos especiales en Cartagena
Rango de precios: 19 € - 40 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Marlin 2*
Hotel Marlin, privilegiado con su ubicación en el emblematico barrio de Getsemaní de la ciudad de Cartagena de Indias, ubicado al frente del reconocido Hostel Media Luna, a 200 mts de la Torre del Reloj y rodeado de monumentos, sitios de interés histórico y muy cerca de centros comerciales. Cuenta con 24 habitaciones en acomodación doble y múltiples, con aire acondicionado o ventilador, baño privado, television LCD, teléfono, cajillas de seguridad, WI - FI. Ven a Cartagena y disfruta una muy placentera estadía y viva una maravillosa experiencia que no podrás olvidar en tu Hotel Marlin. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HostelWorld, Agoda, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marlin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.