“Hotel sencillo barato, bien ubicado.”
Opinión sobre Hotel Marlin

Hotel Marlin
Ocupa el puesto n.º101 de 179 alojamientos especiales en Cartagena
Medellín, Colombia
“Hotel sencillo barato, bien ubicado.”
Opinión escrita el 1 marzo 2014

Excelente ubicación, además de quedar cerca de la ciudad amurallada, del castillo, de la playa, de todo! está en una zona de bares, restaurantes, zapaterias, mercado y tiendas, etc, mejor dicho lo que necesite lo tiene a la mano!

Las habitaciones son pequeñas, pero es muy limpio!

Me quedé en habitación con aire dos noches y todo sin problemas!

EL personal del hotel muy amable.

Lo negativo es que no incluye desayuno (pero tiene cocina para hacer su propio desayuno), además no hicieron aseo a la habitación, lo que mostró un poco de falta de organización por parte de la administración del hotel.

Lo recomiendo

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
hotelmarlincartagena, Director General en Hotel Marlin, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Estimado huésped, mi nombre es Lorcy Florez Anaya administradora del HOTEL MARLIN primero que todo me gustaria agradecerle por quedarse con nosotros y expresarle que estamos muy contentos por el tiempo que se tomo para hacer el comentario, sus opiniones son muy importantes para nosotros, tendremos en cuenta sus comentarios y sugerencias las cuales nos servirán en nuestro proceso de mejora y calidad de servicio, esperamos verla/o muy pronto de regreso y recuerde que siempre tendrá con nosotros el mejor servicio en la ciudad de Caratagena

Opinión escrita el 4 febrero 2014

Es de resaltar su ubicación, pues queda a menos de 5 minutos caminando del centro histórico de Cartagena. Las personas que atienden son amables y la relación calidad/precio son acordes. Es cierto que las habitaciones y el baño son un poco pequeñas... Pero ¿para qué más espacio si solo se busca pasar la noche? No es un hotel de lujos, por lo que lo recomiendo a gente descomplicada.
Volveré.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado Pablo Arias, mi nombre es Lorcy Florez Anaya administradora del HOTEL MARLIN primero que todo me gustaria agradecerle por quedarse con nosotros y expresarle que estamos muy contentos por el tiempo que se tomo para hacer el comentario, sus opiniones son muy importantes para nosotros, tendremos en cuenta sus comentarios y sugerencias las cuales nos servirán en nuestro proceso de mejora y calidad de servicio, esperamos verla/o muy pronto de regreso y recuerde que siempre tendrá con nosotros el mejor servicio en la ciudad de Caratagena
Opinión escrita el 15 enero 2014

Me hospede en el hotel en octubre del año 2012. La atencion del personal del hotel es completamente amable y dispuestos a ayudarte en lo que necesites. La verdad si es un lugar mas para mochileros, personas o parejas descomplicadas, si estas buscando un hotel de lujo, definitivamente este no es el lugar. Me parece un hotel agradable, economico y acogedor. Cumple con lo que promete y el desayuno me parece muy completo y rico (Cafe, jugo, arepa, queso y huevos).La habitacion me toco en el primer piso y me parecio grande y comoda, con aire acondicionado. Queda en la parte central de la ciudad, en una zona de rumba y alegria y a un unas 3 o 4 cuadras de la ciudad amurallada. Lo recomiendo totalmente

Consejo sobre las habitaciones: El hotel es para personas mochileras y descomplicadas. La ubicacion del hotel es excelente. Antes de...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Medellín, Antioquia, Colombia
Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Pase 3 noches en el hotel, recomiendo las habitaciones del segundo piso, las del primer piso son muy húmedas. Las tarifas están acordes al servicio recibido. El hotel esta muy bien ubicado cerca de todo caminado. No es 5 estrellas pero el aire funciona.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Huesped, mi nombre es Lorcy Florez Anaya administradora del HOTEL MARLIN primero que todo me gustaria agradecerle por quedarse con nosotros y expresarle que estamos muy contentos por el tiempo que se tomo para hacer el comentario, sus opiniones son muy importantes para nosotros, tendremos en cuenta sus comentarios y sugerencias las cuales nos servirán en nuestro proceso de mejora y calidad de servicio, esperamos verla/o muy pronto de regreso y recuerde que siempre tendrá con nosotros el mejor servicio en la ciudad de Caratagena
París, Francia
Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Todo era terrible. No lo recommendaria nunca! Era musica muy fuerte, pienso que hicieron un tipo de drugs raid, la habitacion era muy pequena y sucia, y el staff non agradables. No quiero volver nunca.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó solo
Estimado Huésped, mi nombre es Lorcy Florez Anaya administradora del HOTEL MARLIN primero que todo quiero agradecerle por quedarse con nosotros,ofrecemos disculpas por las incomodidades generadas durante su estadía, por lo que se tomaran inmediatamente los correctivos con el fin de brindar una mejor calidad de servicio,nuestros huéspedes son muy importante para nosotros, agradecemos sus comentarios y sugerencias para mejorar la calidad y el servicio del hotel

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cartagena

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Hostel Green House Coffee Bar

Cocina
Ocupa el puesto n.º101 de 179 alojamientos especiales en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 14 € - 38 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Marlin 2*
Hotel Marlin, privilegiado con su ubicación en el emblematico barrio de Getsemaní de la ciudad de Cartagena de Indias, ubicado al frente del reconocido Hostel Media Luna, a 200 mts de la Torre del Reloj y rodeado de monumentos, sitios de interés histórico y muy cerca de centros comerciales. Cuenta con 24 habitaciones en acomodación doble y múltiples, con aire acondicionado o ventilador, baño privado, television LCD, teléfono, cajillas de seguridad, WI - FI. Ven a Cartagena y disfruta una muy placentera estadía y viva una maravillosa experiencia que no podrás olvidar en tu Hotel Marlin. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., HostelWorld, Booking.com, Expedia, Priceline, TripOnline SA, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marlin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.