“Excelente”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

patrickmJ...
Ginebra, Suiza
“Excelente”
Opinión escrita el 21 de junio de 2019 para una estancia en mayo de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento moderno en zona segura. Proceso de reserva muy facil. El dueño ha sabido atender de forma excelente. Me quedé una samana, pero me habrìa quedado màs.

Fecha de la estancia: mayo de 2019
22 jun 2019
hola Patrick
muchas gracias por tu valioza opnion eres un exelente huesped siempre bienvenido hasta prontoi
Jader B
“¡Espectacular Apartamento!”
Opinión escrita el 10 de abril de 2019 para una estancia en marzo de 2019

Apartamento increíble con todas las comodidades para sentirse como en casa, vista espectacular de la ciudad, playa a 300 metros, piscina en el edificio para adultos y niños, gimnasio, Jacuzzi, exclusivos restaurantes y zonas comerciales en los alrededores, playa sensacional.
Recomendado al 200%, en mi próxima visita sera de nuevo mi apartamento de alojamiento.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
11 abr 2019
Gracias por Tu positiva opinion fue un placer poderte atender en este lindo apartamento siempre bienvenido
Happiness...
“fantastico hospedaje”
Opinión escrita el 25 de marzo de 2019 para una estancia en enero de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

es un apar4tamento completamente equipado nuevo y ,todo muy cerca como super mecados,drogerias bancos ,restaurantes caffes etc puedes ir caminando a todas partes tanto como e compras como ala playa esat a 4 minutos . el anfitriosn es super amable y sienpre anuestra disposicion para toda clace de informacion,lo recominedo un 100% gracias señor marin

Fecha de la estancia: enero de 2019
Su edad 50-64
27 mar 2019
muchas gracias por tu valiosa opinion siempre estaremos dispuestos a atenderte como te mereces ,esperamos verte muy pronto de regreso .
Vacation0...
“vacaciones inolvidables”
Opinión escrita el 16 de marzo de 2019 para una estancia en enero de 2019

completamente complacida con tan excelentes instalaciones limpieza y orden en todas las cosas del apartamento.

Fecha de la estancia: enero de 2019
Su edad 25-34
17 mar 2019
muchas gracias por tu ecxelente opnion ,siempre seras bienvenida y tesperamos poderte vover a atenderte de igual manera o mucho mejor .
_truztabe...
La Haya, Países Bajos
“Maravilloso”
Opinión escrita el 27 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Super apartamento, cerca de todo , vistas increibles, el apartamento en si , perfecto en todas las comodidades posibles y mas , super moderno, limpio, la piscina muy bien y el jacuzzi excelente, y en cinco minutos en la playa. El anfitrión es muy amable, y cuando llegue al edicifio tuve un trato muy agradable , me senti como si fuera mi propia casa, me encantaría volver a Cartagena y si es posible a este apartamento, muchas gracias por todo!!!

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
28 sep 2018
siempre bienvenido y gracias por tus posivas opiniones ,espero verte pronto
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar