“excelentes vacaciones en cartagena”

Casablanca Belle & Boutique
Ocupa el puesto n.º66 de 155 hoteles en Cartagena
“excelentes vacaciones en cartagena”
Opinión escrita el 7 julio 2014

es el mejor hotel que conocí en mi vida. al margen de la atencion que es de primera, las habitaciones son hermosas y muy amplias. además la piscina en la terraza ofrece una vista espectacular de la ciudad. la ubicación en pleno centro historico, en una zona tranquila, también suma mucho

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

Opinión escrita el 7 julio 2014

Maravillosos días de luna de miel en el Hotel Casa Blanca. Un lujo en todo sentido, la atención inmejorable, las instalaciones impecables. Fue como estar viviendo un cuento de hadas. Volvería sin dudarlo. 100% RECOMENDABLE

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Santiago, Chile
Opinión escrita el 7 abril 2014

Muy agradable B&B. Una muy buena habitación de buen tamaño con buenas camas . Ropa de cama de buena calidad, buenas y suficientes almohadas.Buen espacio para guardar ropa, íbamos dos mujeres por lo que es un tema. El desayuno se puede pedir a la habitación y es completo y lo traen de inmediato. La piscina sobre el techo es exquisita y nos toco siempre estar solas , lo que fue muy agradable.El personal atento y con muy buena disposición. La ubicación muy buena y el Hotel muy bonito y cuidado. Lo único que fue muy malo fueron los masajes que pedimos y fueron dados por personas que claramente no eran profesionales. Nos dio la idea que era un servicio externo y quizás tuvimos mala suerte, pero sugiero preguntar bien o exigir personal idóneo. En nuestra habitación salia poca agua en la ducha, pero no era un problema de presión sino del cabezal de la ducha.Pedimos que lo revisaran pero quedo igual. A pesar de eso es un Hotel al que volvería encantada ya que fue una experiencia muy grata. Detalles ocurren en todas partes.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 22 abril 2013

Nos encantó este Hotel. Impecable todo. Los cuartos deliciosos, la atención inmejorable. La estadia es toda una terapia de relajación. El personal super amable desde que uno llega y atentos a tender cualquier solicitud. Si tuviera que volver a Cartagena seguro lo haría en este hotel.
Desayuno delicioso y si se quiere te lo llevan a la habitación. Variedad de frutas, canasta de panes, jugos de temporda, huevos algusto, café....
No provoca salir del hotel.
Gracias a todo el personal Alvin, Franklin y Jania...

Catalina P.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Hotel-Casablanca-ByB, Director de Recepción en Casablanca Belle & Boutique, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Hola Catalina, nos llena de inmensa alegría saber que tu estadía en nuestro hotel fue maravillosa. Nos encanta saber que el resultado de nuestro trabajo diario se refleja.

¡Te esperamos en tu próxima visita a Cartagena!
antofagasta
Opinión escrita el 15 abril 2013

Estuvimos 7 noches,un lugar agradable y tranquilo,habitación amplia y bien decorada,el baño muy espacioso,el desayuno regular,se demoraban una eternidad en servirlo aunque habían muy pocos huespedes, no era variado, ni abundante,los jugos muy malos.
No tiene restaurant, imposible comer o almorzar en el mismo hotel,tampoco te puedes quedar a pasar el día porque tienen una linda terraza en el último piso,pero generalmente no había nadie,porque hace demasiado calor,tampoco había música y sólo nos limitamos a meternos en el jacuzzi,ya que no había como escapar del sol,pedimos unas limonadas que estaban muy buenas,pero muy caras aprox 15 US$.
La ubicación es muy buena está a un paso de toda la actividad en la ciudad amurallada.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Hola Giovacb,

Tu opinión es muy importante para nosotros y nos gusta ver que nos cuentas tu experiencia en el hotel. Recuerda que trabajamos día a día para mejorar.

Esperamos contar contigo en tu próxima estadía en Cartagena.
¡Feliz día!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Casa La Cartujita

Información adicional sobre el Casablanca Belle & Boutique

Establecimiento: Casablanca Belle & Boutique
Dirección: Tejadillo Street # 38 - 71, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°31 de hoteles de lujo en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 158 € - 239 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casablanca Belle & Boutique 4*
Esta sensacional casa de finales del siglo XIX con arquitectura republicana ha sido recientemente restaurada y dotada con los mejores detalles para brindarte una estadía incomparable en una de las ciudades más bellas del mundo: Cartagena. La casa se encuentra ubicada en el casco antiguo de la Ciudad de Cartagena de Indias sobre la Calle del Tejadillo, las habitaciones te brindan una nueva sensación de tranquilidad y comodidad total. Los baños están llenos de luz y finos detalles en lencería. En nuestra casa encuentras exuberancia en vegetación tropical además de dos patios interiores que te proporcionan paz y armonía. Nuestro hotel cuenta con 12 habitaciones, 2 piscinas climatizadas, una amplia terraza con una espectacular vista de la ciudad, BBQ y zona de cocina para eventos, internet WiFi en todo el lugar, TV 42", Ipod Docks, zona de masajes, lavandería, organización de tours y buceo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo, Rumbo, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Agoda y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Casablanca Belle & Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casablanca Bed And Breakfast
Casablanca Hotel Cartagena