“La mejor opcion en cartagena” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Casablanca B&B

Casablanca B&B
Ocupa el puesto n.º67 de 146 hoteles en Cartagena
“La mejor opcion en cartagena”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2014

Es es el mejor hotel boutique de la ciudad amurallada, con la mejor ubicación en el centro de la ciudad. La mejor atención y servicio por parte de sus empleados.
Es el hotel mas bello en que he podido estar, las habitaciones son amplias y confortables,
Brinda una privacidad inigualable.

Lo recomiendo siempre.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 julio 2014

Casa Blanca B&B es el mejor Hotel que he conocido en mis viajes por Latinoamérica por que es tal cual como luce en las fotos de la pagina , tiene todo lo que uno necesita para pasar unas inolvidables vacaciones , la decoración de las habitaciones muy hermosas asi como de todas las aéreas comunes , las piscinas son hermosas , la Amabilidad del personal desde que llegas hasta cuando se termina tu estadia te sientes como en casa ,, el servicio de desayuno super buenisimo ....Me encanta donde se encuentra ubicado en todo el casco Historico ....Me encanta por que tambien tiene el servicio de wifi , cajillas de seguiridad incluidas ,tambien tiene bicicletas para recorer la cuidad amurallada ...
Les estamos estamos agradecidos infinitamente por esos dias tan agradables , ,me senti como encasa , de seguro volveremos pronto

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 julio 2014

Recomiendo este hotel a ojos cerrados, pasamos mi esposo y yo nuestra noche de bodas allá y fue increíble, la habitación la decoraron con velas, flores, todo divinooo. La atención increíble, el lugar es divino. Al año siguiente regresamos para nuestro aniversario y la experiencia fue igual o mejor. El personal es muy amable y ni hablar de su Gerente, complaciente y excelente anfitriona! Sin duda regresaría!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
      Limpieza
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 julio 2014

es el mejor hotel que conocí en mi vida. al margen de la atencion que es de primera, las habitaciones son hermosas y muy amplias. además la piscina en la terraza ofrece una vista espectacular de la ciudad. la ubicación en pleno centro historico, en una zona tranquila, también suma mucho

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 julio 2014

Maravillosos días de luna de miel en el Hotel Casa Blanca. Un lujo en todo sentido, la atención inmejorable, las instalaciones impecables. Fue como estar viviendo un cuento de hadas. Volvería sin dudarlo. 100% RECOMENDABLE

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Bastion Luxury Hotel

Información adicional sobre el Casablanca B&B

Establecimiento: Casablanca B&B
Dirección: Tejadillo Street # 38 - 71, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°29 de hoteles de lujo en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 193 € - 278 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casablanca B&B 4*
Esta sensacional casa de finales del siglo XIX con arquitectura republicana ha sido recientemente restaurada y dotada con los mejores detalles para brindarte una estadía incomparable en una de las ciudades más bellas del mundo: Cartagena. La casa se encuentra ubicada en el casco antiguo de la Ciudad de Cartagena de Indias sobre la Calle del Tejadillo, las habitaciones te brindan una nueva sensación de tranquilidad y comodidad total. Los baños están llenos de luz y finos detalles en lencería. En nuestra casa encuentras exuberancia en vegetación tropical además de dos patios interiores que te proporcionan paz y armonía. Nuestro hotel cuenta con 12 habitaciones, 2 piscinas climatizadas, una amplia terraza con una espectacular vista de la ciudad, BBQ y zona de cocina para eventos, internet WiFi en todo el lugar, TV 42", Ipod Docks, zona de masajes, lavandería, organización de tours y buceo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Tui Spain sl, Booking.com y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casablanca B&B con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casablanca Hotel Cartagena
Casablanca Bed And Breakfast