“Cálida atención en Cartagena” 4 de 5 estrellas

Hotel San Pietro
3.0 de 5 Hotel   |   Carrera 3 Calle 4 - 101, Cartagena 130001, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º57 de 135 hoteles en Cartagena
Guayaquil-Ecuador
“Cálida atención en Cartagena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2012

Dimos con el hotel gracias a tripadvisor, y dada las buenas críticas y algunos otros criterios lo elegimos.
Debo resaltar como aspectos positivos del hotel. La amabilidad de las personas que allí laboran. Estas personas siempre estuvieron dispuestas a contestar nuestras inquietudes con paciencia y amabilidad. Todo el personal: el de limpieza, recepción, restaurante. Felicitaciones por el excelente personal. Las habitación resultó cómoda para nosotros, con caja de seguridad, acondicionador de aire y una pequeña refrigeradora, donde pudimos guardar bebidas (para ahorrar algo de dinero). La ubicación fue buena. Bocagrande (el sector donde està el hotel), es una zona con muchos restaurantes, casas de cambio y locales comerciales. Aunque luego de mi viaje, creo que hubiera preferido alojarme en la ciudad amurallada, para haberla recorrido más intensamente, pues realmente creo que es la zona de Cartagena donde uno debe centrar su recorrido (aunque el hotel está a máximo 10 minutos en taxi a la ciudad amurallada a un costo de alrededor 3 dólares) . En el hotel también nos fue posible conseguir tours. El que cogimos, a una de las Islas del Rosario, fue un tour que nos dejó satisfechas, aunque como ya dije, creo que debimos centrar nuestro poco tiempo en Cartagena en la ciudad amurallada y otros lugares coloniales. El desayuno estuvo incluido en el costo de nuestra habitaciòn, era un desayuno buffet, que para nosotros fue agradable. había disponibilidad de yogurt, leche, café, té, jugos de fruta, fruta picada; diferentes tipos de pan, queso, embutidos, huevos revueltos, arepas, buñuelos. El patio para tomar el desayuno es un sitio agradable.
Anoto como puntos para mejorar: Nosotros contratamos el transfer desde el aeropuerto. Lastimosamente, a pesar que había escrito un correo la noche antes del viaje, para recordar que llegaba, el taxi que debía llevarnos al hotel llegó luego como de hora y media más tarde de nuestra llegada anunciada, y esto luego de que tuviera que conseguir un teléfono para llamar al hotel a recordar que había llegado. Sugiero al hotel estar muy pendientes de los transfers que se contratan y a los que vayan a hospedarse de procurar recordar su llegada y tener una llamada o un correo de confirmación. También creo que los taxistas contratados para este servicio, debe ser instruidos, en que es prioritario, conducir a una velocidad adecuada, que no produzca sobresaltos a las personas que van de pasajeros.
Sin embargo, poniendo en una balanza, mi estadìa en el hotel fue muy agradable

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas

Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2012

No estoy de acuerdo con la persona que escribio sobre mala atención en el hotel, yo creo que se equivocó y estuvo en otro.
He estado en varias ocasiones y siempre encuentro un trato amable desde que hago la reserva telefónica hasta que termina la estadia.
Las personas de recepcion son muy atentas con los turistas, el desayuno es muy bueno, uno cree que solo es cafe y pan, y no, al contrario son amplios en esto, le dan a uno de entrada jugo y fruta, cafe o chocolate,variedad de pan,arepa, patacon si es fin de semana, huevos, en fin, es abundante el desayuno. La habitacion es grande , hablo de las que me han correspondio a mi, el baño, aseado, buen servicio a la habitacion, En fin no quiero extenderme mas, pero si dejar claro que esa persona que escribio como MALO esta totalmente equivocada. lo lamento por ella pero se equivocó.

Consejo sobre las habitaciones: pues a mi me toco el lado que daba al lugar del desayuno y todo estuvo tranquilo.
  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
capital de Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2012

Estuve en ese hotel la 1a. semana de Febrero ppdo.Es un hotel bonito, pintoresco estilo colonia lEs pequeño, son tres pisos por escalera, y tiene una terracita con piscinas y hamacas paraguayas.Es un lugar muy confortable y esta muy bien decorado.Ideal para pasar un rato de relax o tomar sol
El hotel esta muy bien en su mantenimiento y el personal que alli trabaja es muy servicial y atento a cubrir todas nuestras necesidades.Muy buena la limpieza!!
Como algo para mejorar pondria el desayuno, que es pobre, y habria que usar la imaginacion y agregar productos como por ej. mermelada,te que falto en gran parte del tiempo que estuve
La ubicacion es excelente, en Bocagrande, cerquita de la playa y de comercios de la variedad que prefiera, incluido el casino

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Patagonia Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2012

Es un hotel de estilo colonial de tres plantas que tiene muy bien optimizado el espacio físico, la dimensión de las habitaciones, el patio para desayuno y el restaurante anexo.
La decoración es agradable acorde a su estilo, la limpieza muy buena con un personal (recepción, mantenimiento, mozos, mucamas, incluido el dueño) muy servicial en todo momento y dispuesto a dar conformidad a cualquier consulta o duda que uno tenga.
Si bien queda a unas 25 cuadras de la Ciudad amurallada y del Puerto para excursiones, resultó un lugar muy cómodo y tranquilo para acceder (no mas de 2 cuadras) a la playa, al centro comercial, a los restaurantes y/o supermercados.
Es un hotel simple, sin lujos, con muy buena atención al cual volvería, Lo recomiendo.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Hotel Pueblito Playa

¿Has estado en Hotel San Pietro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel San Pietro

Dirección: Carrera 3 Calle 4 - 101, Cartagena 130001, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles al mejor precio en Cartagena
N.°25 de hoteles para familias en Cartagena
N.°46 de hoteles románticos en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel San Pietro 3*
El Hotel San Pietro se encuentra úbicado en la zona turistica de Cartagena LLamada BOCAGRANDE es a dos cuadras de la playa,cerca de supermercados,banca,iclecia,restaurantes y zonas de recreación.Contamos con 36 habitaciones y seis apartamentos de dos alcobas y tres alcobas; cada alcoba con su baño,sala,comedor y area de labores.Todas nuestras habitaciones estan dotadascon:agua caliente,caja de seguridad,t.v cable,telefono,wi-fi,aire acondicionado,radio reloj, secador de cabello,bata de baño.Contamos con un lindo y buen restaurante donde podra disfrutar de lo mejor de la cocina italiana y colombiana,una terraza con jacuzis,kiosco y silas para tomar el sol y lo principal un grupo humano maravilloso que haran de su estadia una experiencia inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Muchoviaje, Agoda, Despegar.com, Low Cost Holidays y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Pietro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cartagena Hotel San Pietro
Hotel San Pietro Cartagena