“Hotel 10” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º85 de 148 hoteles en Cartagena
Barranquilla, Atlantico, Colombia
“Hotel 10”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 agosto 2013

La ubicación es muy cerca de la playa, la atención es muy buena, estan atentos a lo que necesita el huespec, las habitaciones muy limpias y muy lindas, el desayuno es delicioso, hay muchos lugares cerca y nunca las calles estan solas, poco ruido, es muy lindo el hotel tipico de la región caribe y si volviera a cartagena me hospedaría nuevamente en ese hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la esquina son espectaculares, muy amplias y con buena vista.
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
carmen b, Gerente en Hotel San Pietro, respondió a esta opinión, 1 febrero 2014
Cordial saludo de parte de todo el personal de nuestro hotel

Le agradecemos sus comentarios y nos place que haya tenido una muy buena estadia en nuestro hotel.

Esta sera siempre su casa en esta linda ciudad de Cartagena

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2013

Luego de dejar San Andres Isla,fuimos a Cartagena.El hotel es muy agradable,solamente de dos pisos,ubicado en Bocagrande(la parte nueva de Cartagena)a dos cuadras de la playa.Es manejado por sus dueños.La atencion es muy buena.Alli teniamos un regimen de desayuno muy rico y abundante.La habitacion comoda y colorida, con una heladerita para poder dejar comida o bebidas.En la zona hay muchisimos negocios,supermercados y lugares para comer.Nos recibieron con dos riquisimos tragos de limonada helada.Nuestra habitacion daba al patio del desayuno(lo que es recomendable porque no se oyen los ruidos de la calle.)No tiene pileta pero en la terraza hay un yacuzzi y zona de descanso.La gente muy amable y puntual,y resuelven cualquier inquietud que necesites.Nos sentimos muuy comodos.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir siempre las que dan al contrafrente del hotel.La calle es muy movida.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
carmen b, Gerente en Hotel San Pietro, respondió a esta opinión, 31 julio 2013
Cordial saludo

En nombre de todo el grupo de trabajo de nuestro hotel le agradecemos habernos escogido en esta maravillosa ciudad Cartagena de indias.Es muy grato para nosotros saber que aportamos nuestro granito de arena para hacer de sus vacaciones una experiencia agradable.

Le esperamos con los brazos abiertos en una proxima visita

atentamente

Carmen Bagett -Gerente; en nombre de todo nuestro equipo de trabajo
San Luis, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 julio 2013

Es un hotel equilibrado. Limpio, buena atención, bastante cómoda la ubicación. Todo funciona bien, el desayuno y el patio donde lo sirven son geniales. Pasamos 4 días con mi mujer y la verdad nos gustó mucho.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
carmen b, Gerente en Hotel San Pietro, respondió a esta opinión, 31 julio 2013
Cordial saludo Sr.Juan

Fue un gran placer recibir sus comentarios de su experiencia en nuestro hotel.

Agradecemos de antemano que nos haya brindado la oportunidad de atenderles en nuestra linda cartagena; y le esperamos con nuestros brazos abiertos en una proxima ocasion.

En nombre de todo nuestro equipo de trabajo un gran saludo

Atentamente

Carmen Bagett
Gerente
AUSTRALIA
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 junio 2013

Hotel situado en el corazon de Boca granda Cartagena Colombia a dos cuadras de la Playa .
En general es establecimiento es muy limpio, adecuado a necesidades del viajero que desea pasar corta estadia pues su precio es aceptable. Lo mejor del Hotel es su personal, el cual es muy amable y atento . No me arrepiento de haber estado en este hotel.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 burbujas
carmen b, Gerente en Hotel San Pietro, respondió a esta opinión, 11 junio 2013
Cordial saludo

Es muy grato para nosotros haber tenido la oportunidad de atenderles en nuestra linda Cartagena y en especial en nuestro hotel , tenga presente que estaremos con nuestros brazos abiertos para atenderles en proximas ocasiones.Saludos de todo nuestro personal.
Montevideo, Uruguay
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 junio 2013

Estuvimos 1 semana. Es como sentirse en casa. Atención esmerada de todo el personal que con amabilidad están siempre dispuestos a atender todos los requerimientos.Buen precio, internet y caja fuerte gratis. Buen aire acondicionado y frigo bar. Bien ubicado y con todo lo necesario para una estadia agradable. Lo recomiendo y volvería.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
carmen b, Gerente en Hotel San Pietro, respondió a esta opinión, 11 junio 2013
Buenos dias Sr.

Es muy grato para nosotros que usted se haya sentido bien con toda su familia en nuestro hotel utilizando nuestros apartamentos.

En nombre propio y todo nuestro equipo de trabajo le agradecemos sus comentarios y tenga presente que los tendremos en cuenta para cada día aportar algo mejor a nuestros huespedes.

Saludes desde la linda Cartagena

Atentamente

Carmen Bagett
Gerente
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Hotel Oz

Información adicional sobre el Hotel San Pietro

Establecimiento: Hotel San Pietro
Dirección: Carrera 3 Calle 4 - 101, Cartagena 130001, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°24 de hoteles en la playa en Cartagena
N.°25 de hoteles para familias en Cartagena
N.°46 de hoteles románticos en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 85 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel San Pietro 3*
El Hotel San Pietro se encuentra úbicado en la zona turistica de Cartagena LLamada BOCAGRANDE es a dos cuadras de la playa,cerca de supermercados,banca,iclecia,restaurantes y zonas de recreación.Contamos con 36 habitaciones y seis apartamentos de dos alcobas y tres alcobas; cada alcoba con su baño,sala,comedor y area de labores.Todas nuestras habitaciones estan dotadascon:agua caliente,caja de seguridad,t.v cable,telefono,wi-fi,aire acondicionado,radio reloj, secador de cabello,bata de baño.Contamos con un lindo y buen restaurante donde podra disfrutar de lo mejor de la cocina italiana y colombiana,una terraza con jacuzis,kiosco y silas para tomar el sol y lo principal un grupo humano maravilloso que haran de su estadia una experiencia inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, HostelWorld, Destinia, Hotel.de y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Pietro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cartagena Hotel San Pietro
Hotel San Prieto