“Buen servicio. Cómodo y limpio”
Opinión sobre Hotel San Pietro

Hotel San Pietro
Ocupa el puesto n.º78 de 155 hoteles en Cartagena
Cali, Colombia
“Buen servicio. Cómodo y limpio”
Opinión escrita el 6 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy agradable, el personal es muy amable, las habitaciones son cómodas, limpias. Un hotel recomendado para todos lo que se quieran quedar en la zona de Bocagrande, cerca de playa, restaurantes y supermercados.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
Cordial saludo Sr. Danito

Le damos un fuerte saludo de parte de todo el personal del hotel san pietro en nuestra linda ciudad Cartagena.

Le agradecemos sus comentarios y es muy grato saber que disfruto de nuestro servicio tanto del hotel como de nuestro restaurante Da Pietro Pasta y Pizza.

Le esperaremos con alegria en una proxima visita.

ushuaia
Opinión escrita el 30 agosto 2013

Muy buena , se puede caminar hasta la playa y esta cerca de centro comercial de bocagrande . muy amables. Impecable la limpieza. Volvere seguramente a este hotel .. Es muy bueno ir a la terraza y utilizar el yacuzzi que tiene.. pedir una cerveza y descanwsar alli

• Se alojó en agosto de 2013, viajó solo
Cordial saludo Sra Carina

Un gran saludo de todo nuestro personal en el hotel San Pietro.

Nos alegra saber que disfruto su estadia en nuestro hotel en esta linda Ciudad de CArtagena.

Le estaremos esperando con mucho gusto y esta casa estara siempre abierta para recibirla con mucho cariño.

Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 21 agosto 2013

Pasamos 4 días en Cartagena, con mi esposo, hospedados en este hotel.

Habitación grande y limpia. Buena ubicación dentro de la ciudad, personal atento y amable.

En el último piso hay unas pequeñas bañeras para refrescarse, pero con la playa a pocas calles no es negativo.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Cordial saludo Sra Darling

Le agradecemos sus comentarios y nos place que haya disfrutados sus vacaciones en esta linda ciudad y nuestro hotel con su serviocio y personal hayan contribuido para que esto fuese
posible.

Le esperamos en esta su casa en Cartagena

Barranquilla, Atlantico, Colombia
Opinión escrita el 13 agosto 2013

La ubicación es muy cerca de la playa, la atención es muy buena, estan atentos a lo que necesita el huespec, las habitaciones muy limpias y muy lindas, el desayuno es delicioso, hay muchos lugares cerca y nunca las calles estan solas, poco ruido, es muy lindo el hotel tipico de la región caribe y si volviera a cartagena me hospedaría nuevamente en ese hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la esquina son espectaculares, muy amplias y con buena vista.
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
carmen b, Gerente en Hotel San Pietro, respondió a esta opinión, 1 febrero 2014
Cordial saludo de parte de todo el personal de nuestro hotel

Le agradecemos sus comentarios y nos place que haya tenido una muy buena estadia en nuestro hotel.

Esta sera siempre su casa en esta linda ciudad de Cartagena
Opinión escrita el 26 julio 2013

Luego de dejar San Andres Isla,fuimos a Cartagena.El hotel es muy agradable,solamente de dos pisos,ubicado en Bocagrande(la parte nueva de Cartagena)a dos cuadras de la playa.Es manejado por sus dueños.La atencion es muy buena.Alli teniamos un regimen de desayuno muy rico y abundante.La habitacion comoda y colorida, con una heladerita para poder dejar comida o bebidas.En la zona hay muchisimos negocios,supermercados y lugares para comer.Nos recibieron con dos riquisimos tragos de limonada helada.Nuestra habitacion daba al patio del desayuno(lo que es recomendable porque no se oyen los ruidos de la calle.)No tiene pileta pero en la terraza hay un yacuzzi y zona de descanso.La gente muy amable y puntual,y resuelven cualquier inquietud que necesites.Nos sentimos muuy comodos.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir siempre las que dan al contrafrente del hotel.La calle es muy movida.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
carmen b, Gerente en Hotel San Pietro, respondió a esta opinión, 31 julio 2013
Cordial saludo

En nombre de todo el grupo de trabajo de nuestro hotel le agradecemos habernos escogido en esta maravillosa ciudad Cartagena de indias.Es muy grato para nosotros saber que aportamos nuestro granito de arena para hacer de sus vacaciones una experiencia agradable.

Le esperamos con los brazos abiertos en una proxima visita

atentamente

Carmen Bagett -Gerente; en nombre de todo nuestro equipo de trabajo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Hotel Blue Concept

Información adicional sobre el Hotel San Pietro

Establecimiento: Hotel San Pietro
Dirección: Carrera 3 Calle 4 - 101, Cartagena 130001, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°23 de hoteles en la playa en Cartagena
N.°25 de hoteles para familias en Cartagena
N.°46 de hoteles románticos en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 108 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel San Pietro 3*
El Hotel San Pietro se encuentra úbicado en la zona turistica de Cartagena LLamada BOCAGRANDE es a dos cuadras de la playa,cerca de supermercados,banca,iclecia,restaurantes y zonas de recreación.Contamos con 36 habitaciones y seis apartamentos de dos alcobas y tres alcobas; cada alcoba con su baño,sala,comedor y area de labores.Todas nuestras habitaciones estan dotadascon:agua caliente,caja de seguridad,t.v cable,telefono,wi-fi,aire acondicionado,radio reloj, secador de cabello,bata de baño.Contamos con un lindo y buen restaurante donde podra disfrutar de lo mejor de la cocina italiana y colombiana,una terraza con jacuzis,kiosco y silas para tomar el sol y lo principal un grupo humano maravilloso que haran de su estadia una experiencia inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HostelWorld, Atrapalo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Pietro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cartagena Hotel San Pietro
Hotel San Prieto