“Tranquilidad a buen precio”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel San Pietro

Hotel San Pietro
Ocupa el puesto n.º79 de 149 hoteles en Cartagena
“Tranquilidad a buen precio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel tranquilo, limpio, amable y acogedor. Ofrecen buen servicio. Vivimos una muy grata estadía en este lugar. Al lado queda un restaurante argentino exquisito y varios sitios para comprar souvenirs. Muy recomendado para parejas.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Cordial saludo Sr, Juan

Es para nosotros un placer recibir sus comentarios por este gran medio
Nos alegra que haya disfrutado sus vacaciones en esta linda ciudad y en especial en nuestro Hotel

Le estaremos esperando en su proxima visita a este corralito de Piedra y nuestro hotel sera su casa en Cartagena.

Carmen BAgett

Montevideo, Uruguay
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Precioso hotel, personal amable y competente, siempre dispuestos a ayudar. Tuve la mala fortuna de pescarme una "gripa" y me atendieron como en casa, remedios caseros incluídos. Alexandra, en la recepción, una fenómena. Habitaciones impecables, servicio excelente y un desayuno recomendable, como el patio donde se sirve el mismo. Quedamos encantados y no nos cabe ninguna duda que en caso de volver a Cartagena, allí iremos. Ah! y me olvidaba del restaurante italiano...exquisito.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
carmen b, Gerente en Hotel San Pietro, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Cordial saludo

Recibimos con beneplacito todos sus comentarios a traves de este medio, fue un placer atenderles.

En nombre de todo el personal de nuestro hotel le enviamos un caluroso saludo y esperamos
tener el gusto de atenderles en una proxima visita a nuestra maravillosa Cartagena.

Cali, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy agradable, el personal es muy amable, las habitaciones son cómodas, limpias. Un hotel recomendado para todos lo que se quieran quedar en la zona de Bocagrande, cerca de playa, restaurantes y supermercados.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
Cordial saludo Sr. Danito

Le damos un fuerte saludo de parte de todo el personal del hotel san pietro en nuestra linda ciudad Cartagena.

Le agradecemos sus comentarios y es muy grato saber que disfruto de nuestro servicio tanto del hotel como de nuestro restaurante Da Pietro Pasta y Pizza.

Le esperaremos con alegria en una proxima visita.

ushuaia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Muy buena , se puede caminar hasta la playa y esta cerca de centro comercial de bocagrande . muy amables. Impecable la limpieza. Volvere seguramente a este hotel .. Es muy bueno ir a la terraza y utilizar el yacuzzi que tiene.. pedir una cerveza y descanwsar alli

• Se alojó en agosto de 2013, viajó solo
Cordial saludo Sra Carina

Un gran saludo de todo nuestro personal en el hotel San Pietro.

Nos alegra saber que disfruto su estadia en nuestro hotel en esta linda Ciudad de CArtagena.

Le estaremos esperando con mucho gusto y esta casa estara siempre abierta para recibirla con mucho cariño.

Bogotá, Colombia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Pasamos 4 días en Cartagena, con mi esposo, hospedados en este hotel.

Habitación grande y limpia. Buena ubicación dentro de la ciudad, personal atento y amable.

En el último piso hay unas pequeñas bañeras para refrescarse, pero con la playa a pocas calles no es negativo.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Cordial saludo Sra Darling

Le agradecemos sus comentarios y nos place que haya disfrutados sus vacaciones en esta linda ciudad y nuestro hotel con su serviocio y personal hayan contribuido para que esto fuese
posible.

Le esperamos en esta su casa en Cartagena

Gerente
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Hotel Blue Concept

Información adicional sobre el Hotel San Pietro

Establecimiento: Hotel San Pietro
Dirección: Carrera 3 Calle 4 - 101, Cartagena 130001, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°23 de hoteles en la playa en Cartagena
N.°25 de hoteles para familias en Cartagena
N.°46 de hoteles románticos en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 86 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel San Pietro 3*
El Hotel San Pietro se encuentra úbicado en la zona turistica de Cartagena LLamada BOCAGRANDE es a dos cuadras de la playa,cerca de supermercados,banca,iclecia,restaurantes y zonas de recreación.Contamos con 36 habitaciones y seis apartamentos de dos alcobas y tres alcobas; cada alcoba con su baño,sala,comedor y area de labores.Todas nuestras habitaciones estan dotadascon:agua caliente,caja de seguridad,t.v cable,telefono,wi-fi,aire acondicionado,radio reloj, secador de cabello,bata de baño.Contamos con un lindo y buen restaurante donde podra disfrutar de lo mejor de la cocina italiana y colombiana,una terraza con jacuzis,kiosco y silas para tomar el sol y lo principal un grupo humano maravilloso que haran de su estadia una experiencia inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, Expedia, Atrapalo, HostelWorld, TripOnline SA, Odigeo, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Pietro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cartagena Hotel San Pietro
Hotel San Prieto