Hotel San Pietro
  • Piscina
272 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 29 enero 2014

Nos alojamos en Noviembre de 2013, el hotel es pequeño, con pocas habitaciones, por esto es muy tranquilo. La atención fue buena, los desayunos variados y buenos, con jugo de fruta, café, chocolate, variedad de panes y quesos, huevos, etc..lo malo es que si vas con pantalón corto los mosquitos te comen por la cantidad de matas que hay en el comedor.

Las habitaciones del hotel son buenas, nosotros reservamos doble superior y era bastante amplia, con 2 camas, sofá, caja de seguridad, LCD, tv por cable, aire acondicionado, etc. El servicio de recepción bueno, las personas muy amables, nos recomendaron una playa tranquila. El servicio de limpieza muy regular, hacían el arreglo muy tarde incluso llegábamos después de almuerzo y todavía no habían hecho las camas, un poco tacaños con el shampu y jabon pues nos dejaban un mini tarrito como a la mitad, hasta parecía usado, paso 2 dias seguidos. Pese a esto el hotel es bueno, se descansa bien, sabanas limpias, no se escucha el ruido de la calle por lo menos en nuestra habitación. La ubicación es muy buena, a 2 cuadras de la playa, muchos restaurantes y comercio alrededor, helados, drogerias, al lado hay restaurante para almorzar y cenar pues el restaurante del hotel andaba vacio y creo que es un poco costoso. La decoración muy chévere.

Si volveria a este hotel aunque Cartagena no es para ir muchas veces a descansar sino solo para conocer.

Consejo sobre las habitaciones: Las superiores son más grandes.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
carmen b, Gerente en Hotel San Pietro, respondió a esta opiniónRespondido: 1 febrero 2014

Un cordial saludo Sr. Felipe
Fue muy grato para nosotros que nos haya brindado la oportunidad de atenderles en nuestro hotel y nos alegra que haya disfrutado su estadia;tambiem queria agradecerle todos sus comentarios que nos invitan a crecer y cada día ser mejor.
La proxima vez que tengamos el honor de tenerlo en esta linda ciudad lo invito a visitar nuestro restaurante que nacio antes que nuestro hotel hace 22 años, es un restaurante muy acogedor donde usted tiene la oportunidad de disfrutar de lo mejor de la cocina italiana,preparamos nuestras propias pastas,postres,panes,encurtidos etc.;tambien usted podra disfrutar de deliciosos platos de nuestra zona caribe colombiana con productos frescos y de la mejor cxalidad a unos precios normales sin ser costoso.
Le esperamos en su proximo viaje en esta su casa en Cartagena.

Opinión escrita 6 enero 2014

Cartagena ciudad muy linda que la volveria a visitar sobre todo, sus islas rosario y su playas con su precioso mar caibe, eso si hay mucho calor y humedad. ciudad turistica . con mucha historia y sitios que visitar.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos

Un cordial saludo señora fatima.

Que alegria para nosotros saber que disfruto de sus vacaciones en esta linda ciudad como lo es nuestra Cartagena De indias ; y más placentero para nosotros saber que colocamos nuestro granito de arena en nuestro Hotel San Pietro para que esto fuera una realidad y usted tenga deseo de regresar a nuestra ciudad.

Le esperamos con gusto en esta su casa en Cartagena.

CArmen Bagett

Opinión escrita 11 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel tranquilo, limpio, amable y acogedor. Ofrecen buen servicio. Vivimos una muy grata estadía en este lugar. Al lado queda un restaurante argentino exquisito y varios sitios para comprar souvenirs. Muy recomendado para parejas.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Cordial saludo Sr, Juan

Es para nosotros un placer recibir sus comentarios por este gran medio
Nos alegra que haya disfrutado sus vacaciones en esta linda ciudad y en especial en nuestro Hotel

Le estaremos esperando en su proxima visita a este corralito de Piedra y nuestro hotel sera su casa en Cartagena.

Carmen BAgett

Opinión escrita 11 noviembre 2013

Precioso hotel, personal amable y competente, siempre dispuestos a ayudar. Tuve la mala fortuna de pescarme una "gripa" y me atendieron como en casa, remedios caseros incluídos. Alexandra, en la recepción, una fenómena. Habitaciones impecables, servicio excelente y un desayuno recomendable, como el patio donde se sirve el mismo. Quedamos encantados y no nos cabe ninguna duda que en caso de volver a Cartagena, allí iremos. Ah! y me olvidaba del restaurante italiano...exquisito.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
carmen b, Gerente en Hotel San Pietro, respondió a esta opiniónRespondido: 4 febrero 2014

Cordial saludo

Recibimos con beneplacito todos sus comentarios a traves de este medio, fue un placer atenderles.

En nombre de todo el personal de nuestro hotel le enviamos un caluroso saludo y esperamos
tener el gusto de atenderles en una proxima visita a nuestra maravillosa Cartagena.

Carmen Bagett

Opinión escrita 6 octubre 2013

Es un hotel muy agradable, el personal es muy amable, las habitaciones son cómodas, limpias. Un hotel recomendado para todos lo que se quieran quedar en la zona de Bocagrande, cerca de playa, restaurantes y supermercados.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business

Cordial saludo Sr. Danito

Le damos un fuerte saludo de parte de todo el personal del hotel san pietro en nuestra linda ciudad Cartagena.

Le agradecemos sus comentarios y es muy grato saber que disfruto de nuestro servicio tanto del hotel como de nuestro restaurante Da Pietro Pasta y Pizza.

Le esperaremos con alegria en una proxima visita.

Carmen Bagett