“Excelente Hotel” 5 de 5 burbujas

Hotel San Pietro
Ocupa el puesto n.º85 de 148 hoteles en Cartagena
“Excelente Hotel”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Es muy acogedor, brinda excelentes servicios, sus habitaciones son amplias y cómodas y el desayuno es buenísimo! Las personas son muy amables, me encantó el hotel, ojalá abrieran uno en San Andrés.
Si tuviera que viajar nuevamente a Cartagena, me quedaría ahí nuevamente.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
carmen b, Gerente en Hotel San Pietro, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Cordial saludo
En nombre de todp el personal del hotel San Pietro le agradecemos sus comentarios y nos da placer saber que hemos apaortado nuestro granito de arena para hacer de sus vacaciones una experiencia placentera.
Le esperamos en su proximo viaje a nuestra linda Cartagena en; esta que sera su Casa.

Carmen Bagett

Rosario, Argentina
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Se ubica en Bocagrande y cerca de la playa, 2 cuadras. Su personal es muy atento y correcto. El problema es edificio feo, muy mal ambientado, diría horrorosamente. Nuestra Habitación horrible , con olor a cigarro, vean las fotos, sería muy extenso explicar. Se había agua o no subía , en un día tuvimos que reclamar 3 veces por la falta de agua . La limpieza del hotel muy mala. El desayuno muy pobre y muy malo.En la zona hay hoteles muchísimo mejores y con mejores precios. Hotel Nunca para recomendar! Y caro por nada bueno!

• Se alojó en enero de 2014
carmen b, Gerente en Hotel San Pietro, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Cordial saludo señora a usted y su esposo

Para nosotros fue un placer heber tenido la oportunidad de atenderles en esta linda ciudad de cartagena y en especial en nuestro hotel.

Hemos recibido sus comentarios los cuales son siempre bienvenidos y nos animan a mejorar cada dia.
Con respecto a ellos le respondo:
En el mes de enero se nos aviso con anterioridad de parte de las autoridades conpetentes que la ciudad el día 28 quedaba en su totalidad sin agua por un lapso de 18 horas, por lo cual nosotros con anterioridad le hicimos saber a nuestros clientes dicha informacion aclarando que nuestro hotel contaba con reservas para dos dias pero era inportante que estubieran muy atentos en el manejo de esta. El agua se restablecio el día 29 sin embargo nuestro hotel no tuvo ningun inconveniente en el suministro;solo que hubo un problema con una motobomba y el lapso para la solución de esto fue una hora que corresponde al momento que usted manifiesta haber quedado sin agua.
Lamentamos que usted se haya sentido tan horriblemente mal en nuestro hotel y de habernos manifestado su sentir durante su estadia no hubiesemos tenido inconveniente en aceptar su decision de no seguir con nosotros y con gusto le le podriamos haber ayudado a úbicarlos en otro hotel de su preferencia.

Nuestra decoración es de acuerdo a la estrutura de una casa antigua restaurada, lo cual entiendo no puede ser del agrado de todos,ya que hay personas como usted que tal vez le guste la decoración moderna.
Nuestro desayuno lo ofrecemos americano; no ostante esta conformado por:Frutas, jugos naturales,cafe,chocolate,aromatica,variedad de panecillos,fritos tipicos,cereales,yogur,mantequilla,mermelada,huevos,jamon y queso.
Nuestras tres estrellas no las colocamos nosotros, somos un hotel certificado por un ente competente que teniendo unos estandares de calidad y unos servicios especificos determinados por el organismocompetente del gobierno colombiano;determinan cuantas estrellas debemos tener..
nuestro hotel recibe anualmente una visita y se nos certifica si somos merecedores o no de seguir con tres estrellas.
El tesoro mas importante conque contamos es nuestro personal maravilloso quienes siempre estan dispuestos hacer de nuestros huespedes una experiencia positiva y de esta manera retornen a esta linda ciudad de Cartagena y con posibilidad que regresen a nuestro hotel.

Lamentamos nuevamente que la hayamos hecho sentirse tan mal y le pedimos las disculpas respectivas.

Cordial saludo

Carmen Bagett.
Bogotá, Colombia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 enero 2014

Nos alojamos en Noviembre de 2013, el hotel es pequeño, con pocas habitaciones, por esto es muy tranquilo. La atención fue buena, los desayunos variados y buenos, con jugo de fruta, café, chocolate, variedad de panes y quesos, huevos, etc..lo malo es que si vas con pantalón corto los mosquitos te comen por la cantidad de matas que hay en el comedor.

Las habitaciones del hotel son buenas, nosotros reservamos doble superior y era bastante amplia, con 2 camas, sofá, caja de seguridad, LCD, tv por cable, aire acondicionado, etc. El servicio de recepción bueno, las personas muy amables, nos recomendaron una playa tranquila. El servicio de limpieza muy regular, hacían el arreglo muy tarde incluso llegábamos después de almuerzo y todavía no habían hecho las camas, un poco tacaños con el shampu y jabon pues nos dejaban un mini tarrito como a la mitad, hasta parecía usado, paso 2 dias seguidos. Pese a esto el hotel es bueno, se descansa bien, sabanas limpias, no se escucha el ruido de la calle por lo menos en nuestra habitación. La ubicación es muy buena, a 2 cuadras de la playa, muchos restaurantes y comercio alrededor, helados, drogerias, al lado hay restaurante para almorzar y cenar pues el restaurante del hotel andaba vacio y creo que es un poco costoso. La decoración muy chévere.

Si volveria a este hotel aunque Cartagena no es para ir muchas veces a descansar sino solo para conocer.

Consejo sobre las habitaciones: Las superiores son más grandes.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
      Calidad del sueño
Un cordial saludo Sr. Felipe
Fue muy grato para nosotros que nos haya brindado la oportunidad de atenderles en nuestro hotel y nos alegra que haya disfrutado su estadia;tambiem queria agradecerle todos sus comentarios que nos invitan a crecer y cada día ser mejor.
La proxima vez que tengamos el honor de tenerlo en esta linda ciudad lo invito a visitar nuestro restaurante que nacio antes que nuestro hotel hace 22 años, es un restaurante muy acogedor donde usted tiene la oportunidad de disfrutar de lo mejor de la cocina italiana,preparamos nuestras propias pastas,postres,panes,encurtidos etc.;tambien usted podra disfrutar de deliciosos platos de nuestra zona caribe colombiana con productos frescos y de la mejor cxalidad a unos precios normales sin ser costoso.
Le esperamos en su proximo viaje en esta su casa en Cartagena.
Guayaquil, Ecuador
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 enero 2014

Cartagena ciudad muy linda que la volveria a visitar sobre todo, sus islas rosario y su playas con su precioso mar caibe, eso si hay mucho calor y humedad. ciudad turistica . con mucha historia y sitios que visitar.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos
      Calidad del sueño
carmen b, Gerente en Hotel San Pietro, respondió a esta opinión, 1 febrero 2014
Un cordial saludo señora fatima.

Que alegria para nosotros saber que disfruto de sus vacaciones en esta linda ciudad como lo es nuestra Cartagena De indias ; y más placentero para nosotros saber que colocamos nuestro granito de arena en nuestro Hotel San Pietro para que esto fuera una realidad y usted tenga deseo de regresar a nuestra ciudad.

Le esperamos con gusto en esta su casa en Cartagena.

CArmen Bagett
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel tranquilo, limpio, amable y acogedor. Ofrecen buen servicio. Vivimos una muy grata estadía en este lugar. Al lado queda un restaurante argentino exquisito y varios sitios para comprar souvenirs. Muy recomendado para parejas.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Cordial saludo Sr, Juan

Es para nosotros un placer recibir sus comentarios por este gran medio
Nos alegra que haya disfrutado sus vacaciones en esta linda ciudad y en especial en nuestro Hotel

Le estaremos esperando en su proxima visita a este corralito de Piedra y nuestro hotel sera su casa en Cartagena.

Carmen BAgett
Gerente
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Hotel Oz

Información adicional sobre el Hotel San Pietro

Establecimiento: Hotel San Pietro
Dirección: Carrera 3 Calle 4 - 101, Cartagena 130001, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°24 de hoteles en la playa en Cartagena
N.°25 de hoteles para familias en Cartagena
N.°46 de hoteles románticos en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 84 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel San Pietro 3*
El Hotel San Pietro se encuentra úbicado en la zona turistica de Cartagena LLamada BOCAGRANDE es a dos cuadras de la playa,cerca de supermercados,banca,iclecia,restaurantes y zonas de recreación.Contamos con 36 habitaciones y seis apartamentos de dos alcobas y tres alcobas; cada alcoba con su baño,sala,comedor y area de labores.Todas nuestras habitaciones estan dotadascon:agua caliente,caja de seguridad,t.v cable,telefono,wi-fi,aire acondicionado,radio reloj, secador de cabello,bata de baño.Contamos con un lindo y buen restaurante donde podra disfrutar de lo mejor de la cocina italiana y colombiana,una terraza con jacuzis,kiosco y silas para tomar el sol y lo principal un grupo humano maravilloso que haran de su estadia una experiencia inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, HostelWorld, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Pietro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cartagena Hotel San Pietro
Hotel San Prieto