“Muy buena ubicación y atención”
Opinión sobre Hotel San Pietro

Hotel San Pietro
Ocupa el puesto n.º74 de 153 hoteles en Cartagena
“Muy buena ubicación y atención”
Opinión escrita el 10 abril 2014

Nos hospedamos en el hotel en marzo de 2014 y relamente la atención es muy buena, todo el personal muy amable. Es un hotel ubicado en la zona de Bocagrande, seguro, económico con desayuno aceptable y limpio. tiene una terraza agardable para ir a romar algo, no me metí en las piscinas de hidromasaje. Por el precio está muy bien el hotel.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
carmen b, Gerente en Hotel San Pietro, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Cordial saludo Sra .Virginia de parte de todo nuestro personal.

Le agradecemos todos sus comentarios y que nos haya dado la oportunida de atenderle en esta
linda ciudad como lo es cartagena de indias en especial en nuestro hotel.

Estaremos siempre con los brazos abiertos para esperarle en un proximo viaje en esta
su casa en Cartagena.

Opinión escrita el 29 marzo 2014

El Hotel en general está bueno. La limpieza, la amabilidad, la simpatía de la gente que trabaja, todo hace que sea placentero la estadía. Me encantó el festival de colores que está pintado y los murales típicamente caribeños. MUY DIVERTIDO.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las que no den al patio donde se desayuna.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
pietro120, Gerente en Hotel San Pietro, respondió a esta opinión, 3 julio 2015
Hola Rodolfo,
Revisando antiguos mensajes del hotel nos dimos cuenta que nunca respondimos sus mensajes. Muchas gracias por sus comentarios, ellos nos hacen mejorar día tras día. Espero que vuelva a visitar esta hermosa ciudad de Cartagena.
Saludos,
Opinión escrita el 21 marzo 2014

Nos hospedamos hace unas semanas, y la verdad que no hay nada malo para decir, desde la gente de limpieza hasta el dueño todos muy correctos y amables.
La habitacion estaba bien, limpia que es lo mas importante, y algo que me sorprendio para bien fue el techo todo tallado, que va muy bien con el estilo del hotel.
Si hay algo malo para decir es que cuando fui a la terraza a ver las piletitas que tenian para meterse es que estaban sucias, con bichitos, pero el resto muy bien.
El desayuno bastante completo.
Lo recomendaria para quedarse.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
carmen b, Gerente en Hotel San Pietro, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Un cordial saludo desde la linda Cartagena

En nombre de todo el personal del hotel le agradecemos la oportunidad que nos ha brindado
de poder atenderles. es un placer saber que hemos aportado un granito de arena para hacer
de sus vacaciones una experiencia agradable.

Estaremos siempre esperandoles en esta su casa en Cartagena.

Saludes de Todo Nuestro personal

Barranquilla, Colombia
Opinión escrita el 24 febrero 2014

El hotel es bueno en general, al llegar nos atendieron inmediatamente, nos llevaron a la habitación, nos dieron toda la información para tener en cuenta, la habitación era pequeña pero cómoda, la vista era a la terraza, pensaba que era a la calle, dormimos muy bien, el aire es bueno, la limpieza buena, el baño limpio, el desayuno excelente, comimos de todo y en buena cantidad y la terraza donde lo sirven es un lugar muy agradable, al salir también fue rápido, la playa queda cerca, hay muchos establecimientos para lo que necesites, el personal en general es muy atento, muy agradable, subimos a la terraza a eso de las 10:30 p.m. aunque nos dijeron que ya no estaba abierta , nos acostamos en las hamacas, estuvimos allí relajados disfrutando de la brisa y de la tranquilidad como una hora. no utilizamos las zonas húmedas ni la zona de lectura, ni el restaurante, al día siguiente tuvimos que madrugar porque había una fundación hospeda allí con muchos niños y se pueden imaginar desde las 6:00 a,m. estaban levantados. jajajaja.

Consejo sobre las habitaciones: Ver los comentarios, tener en cuenta la ubicación, lo que quieres tener cerca para visitar.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
carmen b, Gerente en Hotel San Pietro, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Cordial saludo

Como gerente de nuestro hotel y en representación de todo nuestro personal hemos recibido sus comentarios los cuales nos animan a seguir adelante brindándole cada días a nuestros huéspedes un buen servicio de manos de todo nuestro personal, y nos alegra haya tenido unas linda vacaciones,Le esperamos en esta su casa en Cartagena.

Opinión escrita el 21 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Es muy acogedor, brinda excelentes servicios, sus habitaciones son amplias y cómodas y el desayuno es buenísimo! Las personas son muy amables, me encantó el hotel, ojalá abrieran uno en San Andrés.
Si tuviera que viajar nuevamente a Cartagena, me quedaría ahí nuevamente.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
carmen b, Gerente en Hotel San Pietro, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Cordial saludo
En nombre de todp el personal del hotel San Pietro le agradecemos sus comentarios y nos da placer saber que hemos apaortado nuestro granito de arena para hacer de sus vacaciones una experiencia placentera.
Le esperamos en su proximo viaje a nuestra linda Cartagena en; esta que sera su Casa.

Gerente
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Hotel Blue Concept

Información adicional sobre el Hotel San Pietro

Establecimiento: Hotel San Pietro
Dirección: Carrera 3 Calle 4 - 101, Cartagena 130001, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°22 de hoteles en la playa en Cartagena
N.°25 de hoteles para familias en Cartagena
N.°46 de hoteles románticos en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 136 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel San Pietro 3*
El Hotel San Pietro se encuentra úbicado en la zona turistica de Cartagena LLamada BOCAGRANDE es a dos cuadras de la playa,cerca de supermercados,banca,iclecia,restaurantes y zonas de recreación.Contamos con 36 habitaciones y seis apartamentos de dos alcobas y tres alcobas; cada alcoba con su baño,sala,comedor y area de labores.Todas nuestras habitaciones estan dotadascon:agua caliente,caja de seguridad,t.v cable,telefono,wi-fi,aire acondicionado,radio reloj, secador de cabello,bata de baño.Contamos con un lindo y buen restaurante donde podra disfrutar de lo mejor de la cocina italiana y colombiana,una terraza con jacuzis,kiosco y silas para tomar el sol y lo principal un grupo humano maravilloso que haran de su estadia una experiencia inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, HostelWorld, Odigeo y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Pietro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cartagena Hotel San Pietro
Hotel San Prieto