“espectacular”

Ocupa el puesto n.º75 de 153 hoteles en Cartagena
quilla
“espectacular”
Opinión escrita el 27 abril 2010

precio comodo, habitaciones excelentes, amplias y cómodas, en el 4 piso hay zona de jacuzzi, kiosko con hamaca, duchas, buena vista para un momento de relajacion, el desayuno estilo buffet muy bueno, tv cable, aire acondicionado, todo cerca almacenes, drogueria, restaurantes, las playas de laguito y castillo grande, bocagrande, la gente del hotel muy amables, la comida del restaurante a buenos precios

• Se alojó en junio de 2009, viajó en pareja

Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 24 diciembre 2009

Me hospedè en el hotel durante nuestras vacaciones en Cartagena y lo recomiendo sin pensarlo dos veces, el precio comparado con lo que ofrecen en otros hoteles es muy bueno, está ubicado en bocagrande, cerca de las playas y restaurantes, el desayuno que esta incluido en el precio es suficiente y fresco, la atencion de todo el personal es excelente, son personas muy amables y dispuestos a colaborar con lo que uno necesite, son muy atentos y prestan una muy buena atenciòn.
El hotel como tal es bonito y aseado, si vuelvo a Cartagena no dudaria en alojarme allì de nuevo! Gracias.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con la familia
bogota
Opinión escrita el 5 agosto 2009

Para mi fue una experiencia super, ya habia estado por motivos de trabajo en otros hoteles de la zona y no se compara con la calidad de este desde que llegue me senti comoda y muy bien atendida...las habitaciones son amplias, limpias y lo mejor es el desayuno en la terraza el cual fue variado y excelente. es por eso que planeo regresar de vacaciones pero esta ves en compañia de mi esposo.

• Se alojó en octubre de 2008, viajó de negocios
Cartagena
Opinión escrita el 24 diciembre 2008

Deseamos agradecerles a Pietro y a Carmen y a todo el personal en general del Hotel San Pietro y del Restaurante su hospitalidad, amabilidad y deseo de prestarnos el mejor servicio, lo que convirtió en un celebración mágica la Boda de Oro Matrimoniales de nuestros padres.

Todos los elementos se conjugaron para lograr hacer realidad nuestro sueño, rendir un homenaje a nuestros padres y lo conseguimos gracias a la calidez, el servicio, la decoración del lugar, la logística, la coordinación de los meseros, el empeño de todos por hacernos brillar....Y lo lograron.

Todos los que nos acompañaron en la celebración de los 50 años de Feliz Matrimonio de nuestros padres se sintieron muy contentos y super bien atendidos. Cada espacio fue propicio para hacer de la celebración una fecha inolvidable.

Que Dios los bendiga y los siga prosperando.

Mil y mil gracias

Lyneth Angulo C.

Se alojó en diciembre de 2008
Cali
Opinión escrita el 3 noviembre 2008

Si ud desea un hotel bueno a bajos precios, este es una buena opción; las habitaciones son cómodas, en buen estado, agradables, te dan la opcion de cuidado ambiental no lavando toallas y sabanas diariamente, "que buena inicitiva de parte de la asociación de hoteleros!!! igualmente la alimentación es buena; sin embargo, los jacuzzis de la terraza y las sillas asoleadoras, no son lo que uno espera, por otro lado, los empleados cumplen con su función, pero no dan un plus al servicio, no se esmeran por exceder las expectativas de los clientes. Si usted es amante de los animales y ha desarrollado un alto nivel de cultura hacia ellos, puede incomodarse al ver fauna silvestre enjaulada (un tucán, un mono nocturno, loritos,,,) unas guacamayas sobre una planta muy pequeña, una de ellas enferma, sin plumas y recibiendo medicamentos, peces grandes en acuarios muy pequeños. No estan muy pendientes de su agua y del aseo de las jaulas, es algo deprimente.

Familia Restrepo Herrera Nov 2 2008

• Me gustó — ubicacion
  • No me gustó — animales en cautiverio y regulares condiciones
  • Se alojó en octubre de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Hotel Blue Concept

Información adicional sobre el Hotel San Pietro

Establecimiento: Hotel San Pietro
Dirección: Carrera 3 Calle 4 - 101, Cartagena 130001, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°22 de hoteles en la playa en Cartagena
N.°25 de hoteles para familias en Cartagena
N.°46 de hoteles románticos en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 136 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel San Pietro 3*
El Hotel San Pietro se encuentra úbicado en la zona turistica de Cartagena LLamada BOCAGRANDE es a dos cuadras de la playa,cerca de supermercados,banca,iclecia,restaurantes y zonas de recreación.Contamos con 36 habitaciones y seis apartamentos de dos alcobas y tres alcobas; cada alcoba con su baño,sala,comedor y area de labores.Todas nuestras habitaciones estan dotadascon:agua caliente,caja de seguridad,t.v cable,telefono,wi-fi,aire acondicionado,radio reloj, secador de cabello,bata de baño.Contamos con un lindo y buen restaurante donde podra disfrutar de lo mejor de la cocina italiana y colombiana,una terraza con jacuzis,kiosco y silas para tomar el sol y lo principal un grupo humano maravilloso que haran de su estadia una experiencia inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Atrapalo, Rumbo, TripOnline SA, Odigeo, HostelWorld, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Pietro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cartagena Hotel San Pietro
Hotel San Prieto