“tradicional en cartagena”

Experience Cartagena Salsa Nightlife and fund a non profit: funwithapurpose
En el puesto nº 4 de 45 Vida nocturna en Cartagena
Información sobre la atracción
Opinión escrita 26 noviembre 2013

Imperdible tomar algo a la tardecita o a la noche. Me pareció mas lindo al aire libre, adentro es muy chico, hay mucha gente y hace calor. Tiene buenos precios, pagamos en efectivo.

Opinión escrita 6 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Está ubicado junto a la Torre del Reloj. Buena música Salsa para animar el ambiente. Los tragos me parecieron caros, pero no mayores a otros locales de Cartagena.

Opinión escrita 28 octubre 2013

El ambiente del lugar es genial, yo soy de Cali y la sala que ponen me encanto, se llena mucho con lo cual se pude tornar incomodo pero vale la pena totalmente.

Opinión escrita 18 agosto 2013

Excelente el remate después de un buen baño de sol, mar y arena.
"Para educar el oído" y deleitar muy buena melodia

Me gustaría saber quien interpreta el tema con que nos despide Fidel "La Calabaza"

Opinión escrita 17 julio 2013

El sitio como tal es muy bueno, buena música y buena vista, los precios son correctos y el ambiente es ideal, pero las personas que atienden son groseras, desafiantes y malhumoradas, sin duda el peor servicio que he recibido de un lugar en Cartagena.