“Nos encanto!!!!!!!”

Ocupa el puesto n.º107 de 155 hoteles en Cartagena
Mar del Plata, Argentina
“Nos encanto!!!!!!!”
Opinión escrita el 6 mayo 2012

El lugar es precioso, muy tradicional y acogedor. La atencion de Marta Estrada es excelente, muy calida y servicial, nos ayudo mucho en la organizacion de los pasesos y nos asesoro con la eleccion de los destinos dentro y fuera de Cartagena. El restaurant del hotel tiene muy buen servicio y es muy barato. Las habitaciones son amplias, limpias y pintorescas. A la noche nos refrescabamos en la piscina del hotel y descansabamos en las hamacas colgantes del lugar. Queremos destacar la y agradecer la atencion de Marta y recomendamos mucho el lugar.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con los amigos
Hotelcasa D, General Manager en HOTEL CASA DE LAS PALMAS, respondió a esta opinión, 16 octubre 2012
que rico saber que nuestra administradora es optima con todos nuestros clientes especiales como ustedes, los esperamos de nuevo para que revivan todos esos momentos agradables

Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 23 septiembre 2010

El ambiente es acogedor, agradable, las personas que hacen parte de su equipo de colaboradores son amables y estan dispuestos a hacer que el viajero se sienta a gusto de una manera discreta, lo hacen sentir como en casa, la habitacion fue amplia e impecable, el desayuno delicioso y nos consentian subiendolo a la habitacion. recomendaria una y mil veces este lugar romantico, privado, donde no existen las molestias e incomodidades, vayan que no se van a arrepentir....... los queremos y esperamos volver muy pronto........att gina castro y andres gaviria

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Hotel Casa Tere
N.° 72 de 155 en Cartagena

¿Has estado en HOTEL CASA DE LAS PALMAS? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HOTEL CASA DE LAS PALMAS

Establecimiento: HOTEL CASA DE LAS PALMAS
Dirección: carrera 10C, 25 51, calle de las palmas | getsemani, calle de las palmas, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º107 de 155 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 66 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — HOTEL CASA DE LAS PALMAS 3*
Cada dia consolidamos nuestros servicios, logrando dar lo mejor a los clientes. Es satisfactorio poder estar entre los Hoteles preferidos de la cuidad. Estamos en la parte antigua de la ciudad, a unos metros del centro de Convenciones. Nuestros clientes nos ayudan a crecer con sus opiniones y sugerencias. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el HOTEL CASA DE LAS PALMAS con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.