“Volvería una y otra vez...”
Opinión sobre HOTEL CASA DE LAS PALMAS

HOTEL CASA DE LAS PALMAS
Ocupa el puesto n.º103 de 153 hoteles en Cartagena
Caucasia, Colombia
“Volvería una y otra vez...”
Opinión escrita el 27 octubre 2012

En mis anteriores viajes a la Bella Cartagena de Indias, me había alojado en el sector de Boca Grande. En mi último viaje, a finales de agosto de 2012, decidí alojarme dentro de la ciudad amurallada, buscando hoteles boutique, me encontré con una excelente y grata oferta, el HOTEL CASA DE LAS PALMAS en el Barrio Getsemaní. Previo al viaje, observé su ubicación en los mapas en internet, indagué la zona en la cual quedaba, exploré el barrio Getsemaní y sus alrededores. Pues no me arrepiento, excogí un excelente hotel, pues viajé a Cartagena para asistir al Congreso Internacional de Derecho Procesal, que se realizó en el Centro de Convenciones, que queda a cuatro cuadras del hotel, la Torre del Reloj y la ciudad amurallada a 6 cuadras, el sector de manga está super cerca... mejor dicho, el hotel está muy bien hubicado, todo está cerca. En cuanto al hotel en sí, tiene muy buenas habitaciones, la limpieza es impecable, la comida del restaurante es excelente, qué sabor, jummm, deliciosa. El Barrio Getsemaní es el mejor, si lo que quieres es ver y convivir con gente real, gente criolla cartagenara, su hablado, costumbres y colorido. Este barrio tiene bellas plazoletas como Del Pozo, al lado del hotel, la de la Iglesia Santisima Trinidad, a 3 cuadritas, bellas casonas antiguas, excelentes restaurantes y buena rumba. Adicional al congreso, me dediqué a tomar fotografías, no me cansé de registrar al hotel, el barrio Getsemaní y a Cartagena en ms tomas. Agradezco la excelente acogida de Martica Estrada y su grupo de colaboradores, son muy amables y serviciales. Los precios de las habitaciones y el restaurante son muy adecuados. Los recuerdo... un abrazo y por allá volveré. RECOMIENDO EL HOTEL EXCELENTEMENTE.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son cómodas... me asignaron la habitación No. 7, es muy cálida, es la única q...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó solo

Riobamba
Opinión escrita el 29 agosto 2012

Este lugar es muy agradable, esta bien localizado y el personal así como sus propietarios son muy amables. La piscina es muy cortita pero el ambiente lo supera. El servicio de restaurante estuvo muy bien. me encanto que el sitio tiene dos accesos uno por cada calle paralela. El sector donde se localiza (getsemani) es muy lindo y para nada peligroso. Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: las de la segunda planta estan bien
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
Hotelcasa D, Gerente en HOTEL CASA DE LAS PALMAS, respondió a esta opinión, 16 octubre 2012
gracias por su opinion, seremos muy contentos de tenerlos otra ves como huespedes
Mar del Plata, Argentina
Opinión escrita el 6 mayo 2012

El lugar es precioso, muy tradicional y acogedor. La atencion de Marta Estrada es excelente, muy calida y servicial, nos ayudo mucho en la organizacion de los pasesos y nos asesoro con la eleccion de los destinos dentro y fuera de Cartagena. El restaurant del hotel tiene muy buen servicio y es muy barato. Las habitaciones son amplias, limpias y pintorescas. A la noche nos refrescabamos en la piscina del hotel y descansabamos en las hamacas colgantes del lugar. Queremos destacar la y agradecer la atencion de Marta y recomendamos mucho el lugar.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con los amigos
Hotelcasa D, General Manager en HOTEL CASA DE LAS PALMAS, respondió a esta opinión, 16 octubre 2012
que rico saber que nuestra administradora es optima con todos nuestros clientes especiales como ustedes, los esperamos de nuevo para que revivan todos esos momentos agradables
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 23 septiembre 2010

El ambiente es acogedor, agradable, las personas que hacen parte de su equipo de colaboradores son amables y estan dispuestos a hacer que el viajero se sienta a gusto de una manera discreta, lo hacen sentir como en casa, la habitacion fue amplia e impecable, el desayuno delicioso y nos consentian subiendolo a la habitacion. recomendaria una y mil veces este lugar romantico, privado, donde no existen las molestias e incomodidades, vayan que no se van a arrepentir....... los queremos y esperamos volver muy pronto........att gina castro y andres gaviria

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Santa Alejandría Hotel
N.° 44 de 153 en Cartagena

¿Has estado en HOTEL CASA DE LAS PALMAS? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HOTEL CASA DE LAS PALMAS

Establecimiento: HOTEL CASA DE LAS PALMAS
Dirección: carrera 10C, 25 51, calle de las palmas | getsemani, calle de las palmas, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º103 de 153 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 71 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — HOTEL CASA DE LAS PALMAS 3*
Cada dia consolidamos nuestros servicios, logrando dar lo mejor a los clientes. Es satisfactorio poder estar entre los Hoteles preferidos de la cuidad. Estamos en la parte antigua de la ciudad, a unos metros del centro de Convenciones. Nuestros clientes nos ayudan a crecer con sus opiniones y sugerencias. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Odigeo y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el HOTEL CASA DE LAS PALMAS con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.