“DE PASO PARA MIAMI”
Opinión sobre HOTEL CASA DE LAS PALMAS

HOTEL CASA DE LAS PALMAS
Ocupa el puesto n.º108 de 155 hoteles en Cartagena
Opinión escrita 13 febrero 2013

He estado de nuevo en el Hotel Casa de Las Palmas, de paso para abordar mi vuelo para la ciudad de Miami... como siempre la atención excelente, la comida deliciosa, La habitación que me asignaron fue la 002, muy confortable, limpia y con un buen baño, aire acondicionado y TV pantalla plana y minibar. El precio de la habitación muy económica, para ser temporada alta. Por todo esto, siempre volveré a mi hotel, de estilo colonial y muy bien ubicado.

Consejo sobre las habitaciones: Es un muy buen hotel relación calidad-precio. De excelente ubicacion.
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó sin acompañante
Hay nuevas opiniones acerca del HOTEL CASA DE LAS PALMAS
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 12 enero 2013

A Marta y a Manuel por el trato que recibí las 2 noches que me quede (4/01/2013 y 6/01/2013). La reserve la hice para las 6 pm y llegue a las 11 pm y aun así me la reservaron!!! Esta situado muy cerca de la ciudad amurallada, muy seguro. La comodidad de las habitaciones, el desayuno completo y riquisimo, la refrigeración que tienen las habitaciones, lo silencioso del lugar dan ganas de quedarse mas días. Si vuelvo a Cartagena no lo dudo: Casa las palmas o la casa de jose! jajaja... Saludos buen año.

• Se alojó en enero de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 27 octubre 2012

En mis anteriores viajes a la Bella Cartagena de Indias, me había alojado en el sector de Boca Grande. En mi último viaje, a finales de agosto de 2012, decidí alojarme dentro de la ciudad amurallada, buscando hoteles boutique, me encontré con una excelente y grata oferta, el HOTEL CASA DE LAS PALMAS en el Barrio Getsemaní. Previo al viaje, observé su ubicación en los mapas en internet, indagué la zona en la cual quedaba, exploré el barrio Getsemaní y sus alrededores. Pues no me arrepiento, excogí un excelente hotel, pues viajé a Cartagena para asistir al Congreso Internacional de Derecho Procesal, que se realizó en el Centro de Convenciones, que queda a cuatro cuadras del hotel, la Torre del Reloj y la ciudad amurallada a 6 cuadras, el sector de manga está super cerca... mejor dicho, el hotel está muy bien hubicado, todo está cerca. En cuanto al hotel en sí, tiene muy buenas habitaciones, la limpieza es impecable, la comida del restaurante es excelente, qué sabor, jummm, deliciosa. El Barrio Getsemaní es el mejor, si lo que quieres es ver y convivir con gente real, gente criolla cartagenara, su hablado, costumbres y colorido. Este barrio tiene bellas plazoletas como Del Pozo, al lado del hotel, la de la Iglesia Santisima Trinidad, a 3 cuadritas, bellas casonas antiguas, excelentes restaurantes y buena rumba. Adicional al congreso, me dediqué a tomar fotografías, no me cansé de registrar al hotel, el barrio Getsemaní y a Cartagena en ms tomas. Agradezco la excelente acogida de Martica Estrada y su grupo de colaboradores, son muy amables y serviciales. Los precios de las habitaciones y el restaurante son muy adecuados. Los recuerdo... un abrazo y por allá volveré. RECOMIENDO EL HOTEL EXCELENTEMENTE.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son cómodas... me asignaron la habitación No. 7, es muy cálida, es la única q...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 29 agosto 2012

Este lugar es muy agradable, esta bien localizado y el personal así como sus propietarios son muy amables. La piscina es muy cortita pero el ambiente lo supera. El servicio de restaurante estuvo muy bien. me encanto que el sitio tiene dos accesos uno por cada calle paralela. El sector donde se localiza (getsemani) es muy lindo y para nada peligroso. Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: las de la segunda planta estan bien
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Hotelcasa D, Gerente en HOTEL CASA DE LAS PALMAS, respondió a esta opiniónRespondido: 16 octubre 2012

gracias por su opinion, seremos muy contentos de tenerlos otra ves como huespedes

Opinión escrita 6 mayo 2012

El lugar es precioso, muy tradicional y acogedor. La atencion de Marta Estrada es excelente, muy calida y servicial, nos ayudo mucho en la organizacion de los pasesos y nos asesoro con la eleccion de los destinos dentro y fuera de Cartagena. El restaurant del hotel tiene muy buen servicio y es muy barato. Las habitaciones son amplias, limpias y pintorescas. A la noche nos refrescabamos en la piscina del hotel y descansabamos en las hamacas colgantes del lugar. Queremos destacar la y agradecer la atencion de Marta y recomendamos mucho el lugar.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
Hotelcasa D, General Manager en HOTEL CASA DE LAS PALMAS, respondió a esta opiniónRespondido: 16 octubre 2012

que rico saber que nuestra administradora es optima con todos nuestros clientes especiales como ustedes, los esperamos de nuevo para que revivan todos esos momentos agradables

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Hotel Boutique la Artilleria
Santa Alejandría Hotel
N.° 94 de 155 en Cartagena

¿Has estado en HOTEL CASA DE LAS PALMAS? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HOTEL CASA DE LAS PALMAS

Dirección: carrera 10C, 25 51, calle de las palmas | getsemani, calle de las palmas, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º108 de 155 hoteles en Cartagena
Rango de precios: 47 € - 67 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — HOTEL CASA DE LAS PALMAS 3*
Cada dia consolidamos nuestros servicios, logrando dar lo mejor a los clientes. Es satisfactorio poder estar entre los Hoteles preferidos de la cuidad. Estamos en la parte antigua de la ciudad, a unos metros del centro de Convenciones. Nuestros clientes nos ayudan a crecer con sus opiniones y sugerencias. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el HOTEL CASA DE LAS PALMAS con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.