“Hospitalidad 100%” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º90 de 143 hoteles en Cartagena
Arrecifes
“Hospitalidad 100%”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2012

Estuvimos 2 noches alojados en Kohsamui, lugar bello, sereno, tranquilo, llegamos una noche a oscuras, solo el sonido del mar!!!!!!!!!!!!!!!
Es verdad que el desayuno puede mejorar pero la calidez y la hospitalidad de Mafe tratando a cada instante que tu estadía sea placentera convierte en este sitio en un lugar ENCANTADOR al que uno irremediablemente quiera volver.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
, Gerente en Kohsamui, respondió a esta opinión, 25 junio 2012
Es un gusto para nosotros saber que hemos cumplido las expectativas de nuestros clientes. Agradecemos de manera especial por compartir su experiencia con el resto de viajeros del mundo. Por supuesto estamos mejorando nuestros servicios para hacer que cada día todos nuestros huéspedes se sientan mas satisfechos. Esperamos ansiosos su próxima visita!!

Bogotá, Cundinamarca, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2012

Un lugar maravilloso , donde con gran facilidad pude encontrar un equilibrio con mi mente, cuerpo y espíritu, de la mano de la grandeza del universo, es un lugar hermoso, perfecto para conectarse consigo mismo. Se disfruta de la deliciosa gastronomía de la región!

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Gracias, Daniel francisc... M
Bogotá, Colombia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2011

Llegamos a Kohsumai buscando una oferta de descanso y relax cerca a Cartagena. Es una casa hotel agradable en su decoración, de dos pisos, nos asignaron una suite amplia y confortable. La oferta de alimentación limitada; el desayuno nos parecío deficiente pues a mi me dieron arepa de huevo y un jugo, a mi esposo apenas si le ofrecieron lo mínimo; la relación costo/beneficio muy regular. decidimos quedarnos una sola noche cuando teníamos previsto que fueran tres. La atención del personal, muy regular y en realidad no hay cheff; la dueña del hotel muy atenta. Mucho ruido pues el hotel es vecino del pueblo de manzanillo y al parecer por esos días estaban en fiestas. Deben mejorar la atención y ajustar costos a la oferta real porque no es un spa.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
, Manager en Kohsamui, respondió a esta opinión, 22 junio 2012
Esta persona habla de un menú limitado en nuestro restaurante, sin embargo, es importante aclarar que por nuestra posición estratégica junto al mar, nuestra carta se especializa en una fresca variedad de pescados y mariscos. Por ser un hotel pequeño nos ajustamos a los requerimientos especiales de nuestros huéspedes para que no tengan que salir a otro lado a comer o traer comida de fuera, siempre brindamos opciones y facilidades a nuestros clientes. Nuestro desayuno es básicamente americano, pero buscamos la variedad con platos típicos de la región y así no generar monotonía en nuestros clientes. Todos los comentarios hablan del servicio excepcional que presta el personal de Kohsamui, por ello, no entendemos la queja al respecto. Le invitamos a visitarnos nuevamente y vivir una nueva experiencia más abierta al disfrute de sus sentidos.
La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2011

Llegamos a Kohsamui a través de internet, buscando que nuestro paso por Cartagena (luego de agitados días de trabajo en otros lugares de Colombia) fuera lo más relajado posible, lo más cerca del mar que se pudiera y esperando que mis dos niños pequeños pudieran disfrutar los días de vacaciones. Lo que buscábamos, lo encontramos! La pasamos super bien, el hotel nos encantó, la atención fue excelente y tuvimos el mar tan cerca como queríamos.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
Cartagena, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2011

Pase de nuevo por este hotel, donde fui en otra ocasion y encontrè que lo que habia sentido en mi primera visita era realidad. Si usted quiere ir a Cartagena a un hotel tipo "Boutique" , no tiene que ir al centro historico...............creo este hotel es mucho mas que eso, pues tiene el confort de un Boutique, pero esta al frente del mar, simplemente increible...................Ademas, la calidad del servicio, !la comida!!!!!, eso es como de otro pais...................
Les recomiendo este pequeño sitio, pero grande de corazon , servicio, tranquilidad, sabores, ............

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Summer Hotel
4.5 de 5 estrellas 1.547 opiniones

¿Has estado en Kohsamui? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kohsamui

Establecimiento: Kohsamui
Dirección: Anillo Vial | Entrada Nm 9.7 a Manzanillo del Mar Zona norte de Cartagena, Cartagena 00000, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º90 de 143 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 111 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Kohsamui 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Kohsamui con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.