“Hospitalidad 100%”
Opinión sobre Kohsamui

Kohsamui
Ocupa el puesto n.º105 de 155 hoteles en Cartagena
Opinión escrita 13 marzo 2012

Estuvimos 2 noches alojados en Kohsamui, lugar bello, sereno, tranquilo, llegamos una noche a oscuras, solo el sonido del mar!!!!!!!!!!!!!!!
Es verdad que el desayuno puede mejorar pero la calidez y la hospitalidad de Mafe tratando a cada instante que tu estadía sea placentera convierte en este sitio en un lugar ENCANTADOR al que uno irremediablemente quiera volver.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 25 junio 2012

Es un gusto para nosotros saber que hemos cumplido las expectativas de nuestros clientes. Agradecemos de manera especial por compartir su experiencia con el resto de viajeros del mundo. Por supuesto estamos mejorando nuestros servicios para hacer que cada día todos nuestros huéspedes se sientan mas satisfechos. Esperamos ansiosos su próxima visita!!

Hay nuevas opiniones acerca del Kohsamui
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 29 enero 2012

Un lugar maravilloso , donde con gran facilidad pude encontrar un equilibrio con mi mente, cuerpo y espíritu, de la mano de la grandeza del universo, es un lugar hermoso, perfecto para conectarse consigo mismo. Se disfruta de la deliciosa gastronomía de la región!

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Gracias, Daniel francisc... M
Opinión escrita 14 noviembre 2011

Llegamos a Kohsumai buscando una oferta de descanso y relax cerca a Cartagena. Es una casa hotel agradable en su decoración, de dos pisos, nos asignaron una suite amplia y confortable. La oferta de alimentación limitada; el desayuno nos parecío deficiente pues a mi me dieron arepa de huevo y un jugo, a mi esposo apenas si le ofrecieron lo mínimo; la relación costo/beneficio muy regular. decidimos quedarnos una sola noche cuando teníamos previsto que fueran tres. La atención del personal, muy regular y en realidad no hay cheff; la dueña del hotel muy atenta. Mucho ruido pues el hotel es vecino del pueblo de manzanillo y al parecer por esos días estaban en fiestas. Deben mejorar la atención y ajustar costos a la oferta real porque no es un spa.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 22 junio 2012

Esta persona habla de un menú limitado en nuestro restaurante, sin embargo, es importante aclarar que por nuestra posición estratégica junto al mar, nuestra carta se especializa en una fresca variedad de pescados y mariscos. Por ser un hotel pequeño nos ajustamos a los requerimientos especiales de nuestros huéspedes para que no tengan que salir a otro lado a comer o traer comida de fuera, siempre brindamos opciones y facilidades a nuestros clientes. Nuestro desayuno es básicamente americano, pero buscamos la variedad con platos típicos de la región y así no generar monotonía en nuestros clientes. Todos los comentarios hablan del servicio excepcional que presta el personal de Kohsamui, por ello, no entendemos la queja al respecto. Le invitamos a visitarnos nuevamente y vivir una nueva experiencia más abierta al disfrute de sus sentidos.

Opinión escrita 2 marzo 2011

Llegamos a Kohsamui a través de internet, buscando que nuestro paso por Cartagena (luego de agitados días de trabajo en otros lugares de Colombia) fuera lo más relajado posible, lo más cerca del mar que se pudiera y esperando que mis dos niños pequeños pudieran disfrutar los días de vacaciones. Lo que buscábamos, lo encontramos! La pasamos super bien, el hotel nos encantó, la atención fue excelente y tuvimos el mar tan cerca como queríamos.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 7 enero 2011

Pase de nuevo por este hotel, donde fui en otra ocasion y encontrè que lo que habia sentido en mi primera visita era realidad. Si usted quiere ir a Cartagena a un hotel tipo "Boutique" , no tiene que ir al centro historico...............creo este hotel es mucho mas que eso, pues tiene el confort de un Boutique, pero esta al frente del mar, simplemente increible...................Ademas, la calidad del servicio, !la comida!!!!!, eso es como de otro pais...................
Les recomiendo este pequeño sitio, pero grande de corazon , servicio, tranquilidad, sabores, ............

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Vistamarina Casa Hotel
Casa Bustamante Hotel Boutique
N.° 23 de 155 en Cartagena

¿Has estado en Kohsamui? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kohsamui

Dirección: | Entrada Km 9.7 a Manzanillo del Mar Zona norte de Cartagena, Cartagena 130001, Colombia (Previamente Kohsamui Hotel De Mar)
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º105 de 155 hoteles en Cartagena
Rango de precios: 88 € - 233 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Kohsamui 3*
El mar y el sol los esperan para estar de vacaciones un magico lugar en la mejor playa de Cartagena.Playa de Manzanillo del Mar Disfrute una hermosa casa en frente al mar en primera linea de playa en el mar Caribe. Cuatro habitaciones privadas con baño,aire acondicionado, cajillas de seguridad, television DirecTV,y pequeñas neveras. Tenemos paneles solares, para cuidar el medio ambiente. En la cocina esta desde las 10 am hasta las 10 Pm un chef peruano que por un precio muy especial les prepara todos los dias un menu caser exquisito. Otra persona de 7 y 30 a 10 am, les prepara el desayuno, ustedes pueden comprar lo que quieran para que lo preparen. Todos los dias se limpia toda la casa, y se cambia la ropa de cama cuando sea necesario. En las noches este de 7Pm a 7 Am un señor pendiente del cuidado de la casa o de lo que ustedes necesiten. Tienen todas las comodidades de un hotel ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Kohsamui con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.