“Hermoso lugar para casarse” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Kohsamui

Añadiste Kohsamui a tu lista de perfiles guardados
Kohsamui
3.0 de 5 Hotel   |   Anillo Vial | Entrada Nm 9.7 a Manzanillo del Mar Zona norte de Cartagena, Cartagena 00000, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º88 de 142 hoteles en Cartagena
pereira
“Hermoso lugar para casarse”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

Realizar mi boda en la playa fue un gran reto, pero con toda la ayuda obtenida por el el equipo de Mafe, se llevó a cabo tan maravilloso evento con todos lo detalles y la tranquilidad del lugar. Definitivamente fue una experiencia agradable, con gente cálida y comida deliciosa. Espero volver para descansar, es un lugar muy relajante.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

Florida City, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2012

Por referencia de una amiga, escogimos este hotel para celebrar nuestro decimo aniversario de bodas y quedamos muy satisfechos con el resultado. La tranquilidad de este lugar fue bastante agradable ya que en Bocagrande los vendedores ambulantes nos estaban volviendo locos!! Hay que gastar extra en transporte para ir hacia Cartagena pero bien vale la pena si lo que se busca es pasar la noche arruyados con el sonido del mar :-) y despertar con buen hambre para desayunar con esas increibles arepas de huevo!
Disfrutamos de un excelente masage y el descanso en las hamacas, ambas con vista al mar, la sensacion es bastante agradable.
Gracias Maria Fernanda! tu y tus empleados son fueron muy amables.

Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Manizales
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

Sandra...........Mary gracias todo fue como lo esperaba ,,, me parece que este hotel es algo fuera de lo normal y solo se debe al cariño que Mafe y su equipo le ponen a todo lo que hacen para que sus huéspedes sean totalmente felices, Solo puedo tener buenos recuerdos de este lugar tranquilo y acogedor,, la combinación con el mar es perfecta, tiene todo lo qué se puede necesitar para pasar una estadía maravillosa,,,,, gracias a todos por hacer de este fin de semana algo inolvidable, son los mejores......

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Gracias, Sandralilianava... V
MariaFSuarez, Gerente en Kohsamui, respondió a esta opinión, 12 agosto 2012
Todo el agradecimiento es para ustedes por permitirnos atenderles y formar parte de su satisfacción. Nuestra meta es llegar a su corazón y parece que lo hemos logrado. Nos motivan mucho sus comentarios y por ello seguiremos trabajando para mejorar nuestros servicios. Invitamos al resto de viajeros del mundo a que también vivan la experiencia Kohsamui.
Ibague, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2012

Les confie un evento que para mi era muy importante, con el miedo lògico que se tiene al negociar por internet, pero puedo asegurar que cumplió mis expectativas. Genial, te asesoran, te colaboran, hacen del evento algo sensacional, no tienes que salir a buscar nada, Mafe te consigue de todo y te dan gusto en lo que pidas... Gracias .... Ah me olvidaba, pregunten por Mary y olvidense de preparativos a gozar de las mas limpias y relajadas playas de cartagena.
Vale la pena volver....

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
, Gerente en Kohsamui, respondió a esta opinión, 4 julio 2012
En Kohsamui Hotel de Mar complacemos todos los gustos de nuestros clientes cuando organizan sus bodas con nosotros. Siempre tratamos de dar nuestros mejores esfuerzos para que esta fecha tan especial quede grabada de manera muy dulce en las memorias y los corazones de todos los asistentes y en especial de los novios, quienes siempre son los que más gozan su propia fiesta, sin lugar a contratiempos ni preocupaciones. Gracias a todas los clientes que nos han confiado sus sueños, nuestro empeño siempre radica en hacerlos realidad.
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2012

Nuestra boda se realizo en el hotel y todo fue divino. La atención de Mafe y el personal del hotel fue muy especial. Ademas de la ceremonia y recepción de la boda que fue como lo soñamos, nuestras familias pasaron un fin de semana espectacular de tranquilidad y relación al lado del mar. La comida es deliciosa, los cocteles y el helado de chocolate lo mejor. Sencillamente fuimos muy felices en este lugar...

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
, Gerente en Kohsamui, respondió a esta opinión, 3 julio 2012
Les enviamos nuestros más sinceros agradecimientos por compartir su experiencia con los viajeros del mundo. Estamos muy contentos de haber hecho parte de este momento crucial en sus vidas; Felicidades una vez más!!!. En Kohsamui Hotel de Mar siempre tratamos de cumplir los sueños de nuestros clientes, las bodas son unas de nuestras mayores fortalezas, ya que, el hermoso marco de atardeceres únicos frente al mar es el escenario perfecto para sellar un pato de Amor. La comida de mar da un toque caribe a la recepción de la boda y por supuesto un ameno grupo musical con sonidos tropicales crean un ambiente de fiesta y regocijo a los sentidos. Estamos a su servicio para hacer realidad sus sueños.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Summer Hotel
4.5 de 5 estrellas 1.498 opiniones

¿Has estado en Kohsamui? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kohsamui

Establecimiento: Kohsamui
Dirección: Anillo Vial | Entrada Nm 9.7 a Manzanillo del Mar Zona norte de Cartagena, Cartagena 00000, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º88 de 142 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 104 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Kohsamui 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Odigeo, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Kohsamui con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.