“Sin dudarlo, volveriamos.”
Opinión sobre Kohsamui

Kohsamui
Ocupa el puesto n.º105 de 155 hoteles en Cartagena
Opinión escrita 2 marzo 2013

Estuvimos por una noche y por casualidad, ya que nuestra reserva en otro hotel debió ser cancelada. Fuimos recibidas y atendidas como si lo hubiéramos planeado desde hace tiempo. Acondicionaron las habitaciones a nuestros requerimientos, cenamos unos ceviches y un arroz de camarón excelentes. Amanecer en este hotel es bello, romántico, tranquilo. Es un sitio hermoso, con gente que se preocupa por atender a sus huéspedes. Nuestra conclusión general, volveríamos sin dudarlo.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Kohsamui
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 27 febrero 2013

Hola, el 16 de febrero realizamos el matrimonio en la Playa del Hotel y la recepción en el Hotel Kohsamui, todo salio super bonito, la atención del personal es excelente y la comida genial, todos mis invitados quedaron encantado, incluso los de la comida Judia. Gracias Maria Fernanda por todo y nos veremos, porque tengo planes de volver me encanto ese lugar. Amable, tranquilo, hermoso.

Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 febrero 2013

Excelente hotel me atendieron muy bien me sentí como en casa,dormí con el ruido de las olas ,un descanso total .todas las personas q me atendieron en el hotel fueron muy amables no tengo ninguna queja,la comida es deliciosa no olviden probar la arepa de huevo y el ají casero ,gracias por todo fue mi mejor cumpleanos espero volver muy pronto .

• Se alojó en febrero de 2013
Opinión escrita 4 febrero 2013

Para un descanso total, cerca de la Cartagena antigua pero fuera del mundanal ruido; transporte a la Ciudad en 15 minutos.Mas de 3 km de playas.Comida de mar, recomiendo el pulpo a la gallega y el arroz de mariscos.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 21 enero 2013

Es un sitio super agradable para descansar por la tranquilidad del lugar, olvidarse de la rutina, es amplio, reservado, es hermoso...me encanta! y estoy por volver, quede realmente a gusto con todo, los cuartos super cómodos, el servicio excelente, la comida genial, la gente es super querida, Totalmente recomendado, no se arrepienten, antes desearían quedarse más tiempo. Mafe por allá nos veremos prontico! un abrazo...

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Vistamarina Casa Hotel
Casa Bustamante Hotel Boutique
N.° 24 de 155 en Cartagena

¿Has estado en Kohsamui? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kohsamui

Dirección: | Entrada Km 9.7 a Manzanillo del Mar Zona norte de Cartagena, Cartagena 130001, Colombia (Previamente Kohsamui Hotel De Mar)
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º105 de 155 hoteles en Cartagena
Rango de precios: 88 € - 233 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Kohsamui 3*
El mar y el sol los esperan para estar de vacaciones un magico lugar en la mejor playa de Cartagena.Playa de Manzanillo del Mar Disfrute una hermosa casa en frente al mar en primera linea de playa en el mar Caribe. Cuatro habitaciones privadas con baño,aire acondicionado, cajillas de seguridad, television DirecTV,y pequeñas neveras. Tenemos paneles solares, para cuidar el medio ambiente. En la cocina esta desde las 10 am hasta las 10 Pm un chef peruano que por un precio muy especial les prepara todos los dias un menu caser exquisito. Otra persona de 7 y 30 a 10 am, les prepara el desayuno, ustedes pueden comprar lo que quieran para que lo preparen. Todos los dias se limpia toda la casa, y se cambia la ropa de cama cuando sea necesario. En las noches este de 7Pm a 7 Am un señor pendiente del cuidado de la casa o de lo que ustedes necesiten. Tienen todas las comodidades de un hotel ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Kohsamui con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.