Kohsamui
NH Cartagena Urban Royal(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
195 US$
161 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Caribe(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
161 US$
  • Parking gratis
Hotel Dann Cartagena(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
126 US$
94 US$
91 US$
129 US$
  • Parking gratis
Holiday Inn Cartagena Morros(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
142 US$
113 US$
  • Parking gratis
Hotel Las Américas Casa de Playa(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
154 US$
147 US$
Hotels.com
158 resultados
Opinión escrita 13 agosto 2013

Sentirte como en tu casa, pero a orillas del mar, lejos del ruido y los vendedores, un lugar para descansar y relajarte.
La cordialidad y el afecto de todos los que hacen Kohsamui hizo de nuestra estadía un viaje perfecto.
Festejamos nuestros 25 años de casados y volveríamos sin dudarlo.
Gracias a toda la gente de Kohsamui!!!

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 julio 2013

Hemos ido con mi esposo dos veces en los últimos dos años, es espectacular, un sitio para relajarse y desconectarse por completo, el entorno es muy lindo, la comida buenísima y la atención fue perfecta! La relación costo beneficio es óptima. Su gerente María Fernanda un encanto y solo esperamos la oportunidad de regresar!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 julio 2013

Si deseas alejarte del ruido, de la cotidianidad, descansar, caminar romanticamente por la playa, este es el Lugar. Nos gusto mucho la atención de la Gerente Maria Fernanda, nos ofrecio su hospitalidad y fue muy gentil, la comida es deliciosa y lo mejor la playa absolutamente sola para ti, un lugar muy recomendado.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 abril 2013

Se llegó al hotel, y la habitación no estaba lista. La puerta del cuarto estaba abierto y se veia papel higiencio sucio encima de la cama, bolsas de basura en el piso.
Personal cero capacitado.
Es una cabaña rústica, que esta lejos de ser 5 estrellas.
Además la Gerente - Maria Fernanda - poca capacitación de manejar sus clientes. Una grosera total.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
MariaFSuarez, Gerente en Kohsamui, respondió a esta opiniónRespondido: 19 abril 2013

Esta reserva la hizo otro hotel puesto que estaban sobre-vendidos, La señora obviamente no quería un hotel como Kohsamui y por eso ya venía molesta. Nuestro Check in es a las 2PM y si usted llega antes puede ser que no esté la habitación lista, nuestra limpieza nunca ha sido mal calificada y es importante que entienda que la habitación acababa de ser desocupada y estaba en Aseo cuando llegó y por ende no tenia el mejor aspecto.
Nos cataloga con mal servicio por haber cobrado una penalidad, ya que la llamaron del hotel de donde venia a decirle que tenían una habitación y decidió irse el mismo día que llegó. En todos los hoteles hay reglas que cumplir y Kohsamui no es la excepción, no se puede juzgar sobre un producto sin haberlo probado.

Opinión escrita 2 abril 2013

Llegamos al lugar perfecto en Cartagena - Manzanillo, la atención fue perfecta, todos estaban disponibles para cualquier cosa que pidieras. El lugar es mágico, tranquilo, la gente es muy amable, la playa esta apenas te bajas de la cama, el sonido del mar relaja todo el tiempo, la comida deliciosa, el descanso ideal.
Mafe, muchas gracias por compartirnos ese hermoso lugar, esperamos volver muy pronto.

Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia