“A la orilla del mar. Tranquilo. Bien atendido y cerca a Cartagena”
Opinión sobre Kohsamui

Kohsamui
Ocupa el puesto n.º121 de 159 hoteles en Cartagena
Opinión escrita 8 abril 2014

Una playa de arena fina y de mar tranquilo. Perfecto para descansar. Muy bien atendido. Es muy bonito. La comida muy buena. Es estar en un verdadero hotel boutique sin pagar los precios exorbitantes de Cartagena. Además esta uno a 15 minutos de la ciudad viaje. Lo repetiría y muchas gracias. Recuerdos inolvidables.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante

Opinión escrita 8 abril 2014

No llenó mis expectativas, se encuentra demasiado retirado de la ciudad lo que dificulta disfrutar de ella y su vida nocturna, el transporte es demasiado costoso, en la página del hotel ofrecen salidas nocturnas, que nos llevan y nos traen y al preguntar por este servicio en el hotel solo nos ofrecieron llamarnos un taxi, las habitaciones no son lo que se ve en las fotos, el menú es limitado y el desayuno fue exactamente el mismo durante los 3 días de estadía y ahora para mi sorpresa al revisar mis cuentas veo que me cargaron a la tarjeta de crédito la tarifa plena del hotel y no la promoción que aplicaba por comprar a través de hoteles.com. y lo que me cobraron no es un precio que merece la pena pagar por esa cabaña.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 abril 2014

Unas vacaciones inolvidables, muchas gracias a Maria y a su equipo de trabajo. Mi estadía en Kohsamui ha sido un descanso total alejado de la multitud de la ciudad . Si alguien le gusta estar tranquilo y disfrutar de la naturaleza y la buena comida sin duda es el lugar indicado.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 enero 2014

El equipo de Kohsamui con Mafe a la cabeza, simplemente tienen muy claro que cada uno de sus huéspedes buscamos una experiencia única, que nos haga sentirnos especiales. Su privilegiada ubicación, excelente infraestructura y diseño, buena comida suman y superan las expectativas que uno pueda tener. Mafe te atiende y se preocupa por satisfacer cada una de tus necesidades como si fueras parte de su familia. Lo recomiendo sobre todo para parejas, o personas que buscan relajarse y tranquilidad. Mafe espero volver pronto!!! saludos para Agustin, Marcela y claro el simpatico gato Matias.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 enero 2014

El título lo define todo! Estar en Kohsamui Hotel del Mar, es sentirse como en casa!!! Mil gracias a Mafe y a todo su equipo de trabajo, Agustín y Marce, por darnos lo mejor de ellos para hacernos pasar unos días increíbles. La mejor opción para pasar unos días de descanso y relax total, olvidarse del stress diario y recargar el cuerpo y la mente de buenas energías, junto al mar y una deliciosa comida. Muchas, muchas gracias y esperamos volver pronto. Un abrazo muy grande.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
A 5,8 km
Hotel Bellavista
N.° 132 de 159 en Cartagena

¿Has estado en Kohsamui? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kohsamui

Dirección: Transversal 2 No 3-51 via al mar | Entrada Km 9.7 a Manzanillo del Mar Zona norte de Cartagena, Cartagena 130010, Colombia (Previamente Kohsamui Hotel De Mar)
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º121 de 159 hoteles en Cartagena
Rango de precios: 80 € - 100 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Kohsamui 3*
El mar y el sol los esperan para estar de vacaciones un magico lugar en la mejor playa de Cartagena.Playa de Manzanillo del Mar Disfrute una hermosa casa en frente al mar en primera linea de playa en el mar Caribe. Cuatro habitaciones privadas con baño,aire acondicionado, cajillas de seguridad, television DirecTV,y pequeñas neveras. Tenemos paneles solares, para cuidar el medio ambiente. En la cocina esta desde las 10 am hasta las 10 Pm un chef peruano que por un precio muy especial les prepara todos los dias un menu caser exquisito. Otra persona de 7 y 30 a 10 am, les prepara el desayuno, ustedes pueden comprar lo que quieran para que lo preparen. Todos los dias se limpia toda la casa, y se cambia la ropa de cama cuando sea necesario. En las noches este de 7Pm a 7 Am un señor pendiente del cuidado de la casa o de lo que ustedes necesiten. Tienen todas las comodidades de un hotel ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Kohsamui con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.