“Perfecto”

Ocupa el puesto n.º95 de 149 hoteles en Cartagena
Bogotá, Colombia
“Perfecto”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 abril 2014

Si buscan un lugar bonito y tranquilo cerca de Cartagena este es el lugar. Frente al mar con una playa desierta, a sólo 20 minutos de la cuidad amurallada. La atención además fue excepcional y la comida buenísima.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia

4 de 5 burbujas
Bogotá, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 abril 2014

Una playa de arena fina y de mar tranquilo. Perfecto para descansar. Muy bien atendido. Es muy bonito. La comida muy buena. Es estar en un verdadero hotel boutique sin pagar los precios exorbitantes de Cartagena. Además esta uno a 15 minutos de la ciudad viaje. Lo repetiría y muchas gracias. Recuerdos inolvidables.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó solo
Valledupar, Colombia
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 abril 2014

No llenó mis expectativas, se encuentra demasiado retirado de la ciudad lo que dificulta disfrutar de ella y su vida nocturna, el transporte es demasiado costoso, en la página del hotel ofrecen salidas nocturnas, que nos llevan y nos traen y al preguntar por este servicio en el hotel solo nos ofrecieron llamarnos un taxi, las habitaciones no son lo que se ve en las fotos, el menú es limitado y el desayuno fue exactamente el mismo durante los 3 días de estadía y ahora para mi sorpresa al revisar mis cuentas veo que me cargaron a la tarjeta de crédito la tarifa plena del hotel y no la promoción que aplicaba por comprar a través de hoteles.com. y lo que me cobraron no es un precio que merece la pena pagar por esa cabaña.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Edimburgo, Reino Unido
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 abril 2014

Unas vacaciones inolvidables, muchas gracias a Maria y a su equipo de trabajo. Mi estadía en Kohsamui ha sido un descanso total alejado de la multitud de la ciudad . Si alguien le gusta estar tranquilo y disfrutar de la naturaleza y la buena comida sin duda es el lugar indicado.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Lima, Perú
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 enero 2014

El equipo de Kohsamui con Mafe a la cabeza, simplemente tienen muy claro que cada uno de sus huéspedes buscamos una experiencia única, que nos haga sentirnos especiales. Su privilegiada ubicación, excelente infraestructura y diseño, buena comida suman y superan las expectativas que uno pueda tener. Mafe te atiende y se preocupa por satisfacer cada una de tus necesidades como si fueras parte de su familia. Lo recomiendo sobre todo para parejas, o personas que buscan relajarse y tranquilidad. Mafe espero volver pronto!!! saludos para Agustin, Marcela y claro el simpatico gato Matias.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Vistamarina Casa Hotel
4.0 de 5 burbujas 1.166 opiniones

¿Has estado en Kohsamui Casa Hotel Del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kohsamui Casa Hotel Del Mar

Establecimiento: Kohsamui Casa Hotel Del Mar
Dirección: | Entrada Km 9.7 a Manzanillo del Mar Zona norte de Cartagena, Cartagena 130001, Colombia (Previamente Kohsamui Hotel De Mar)
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites
Ocupa el puesto n.º95 de 149 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 132 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Kohsamui Casa Hotel Del Mar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Traveltool, S.L.U. y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Kohsamui Casa Hotel Del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.