“Paraíso Tropical”
Opinión sobre Kohsamui

Kohsamui
Ocupa el puesto n.º110 de 158 hoteles en Cartagena
Opinión escrita 27 abril 2014

El mayor encanto que tiene es que está frente al mar. Maria es una persona muy amable y colaboradora.
La comida es rica y recomiendo especialmente el coqui de camarón y la cazuela de mariscos, son inolvidables!!
Si quieren unos días de relajación y leer un libro es el lugar ideal.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 11 abril 2014

Todo el mundo debería vivir esta experiencia al menos una vez en su vida. El lugar es increíble. Es un hotel acogedor, el servicio es impecable y los camarones son los mejores que me he comido en la vida. Hicimos un tour por los manglares y fue espectaculaaaar...recomendadísimo.
Cada vez que voy a Cartagena no lo dudo y me quedo aquí, es perfecto para relajarse.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 abril 2014

Si buscan un lugar bonito y tranquilo cerca de Cartagena este es el lugar. Frente al mar con una playa desierta, a sólo 20 minutos de la cuidad amurallada. La atención además fue excepcional y la comida buenísima.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 8 abril 2014

Una playa de arena fina y de mar tranquilo. Perfecto para descansar. Muy bien atendido. Es muy bonito. La comida muy buena. Es estar en un verdadero hotel boutique sin pagar los precios exorbitantes de Cartagena. Además esta uno a 15 minutos de la ciudad viaje. Lo repetiría y muchas gracias. Recuerdos inolvidables.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 8 abril 2014

No llenó mis expectativas, se encuentra demasiado retirado de la ciudad lo que dificulta disfrutar de ella y su vida nocturna, el transporte es demasiado costoso, en la página del hotel ofrecen salidas nocturnas, que nos llevan y nos traen y al preguntar por este servicio en el hotel solo nos ofrecieron llamarnos un taxi, las habitaciones no son lo que se ve en las fotos, el menú es limitado y el desayuno fue exactamente el mismo durante los 3 días de estadía y ahora para mi sorpresa al revisar mis cuentas veo que me cargaron a la tarjeta de crédito la tarifa plena del hotel y no la promoción que aplicaba por comprar a través de hoteles.com. y lo que me cobraron no es un precio que merece la pena pagar por esa cabaña.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
A 5,8 km
Hotel Casa Lola
N.° 18 de 158 en Cartagena

¿Has estado en Kohsamui? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kohsamui

Dirección: Transversal 2 No 3-51 via al mar | Entrada Km 9.7 a Manzanillo del Mar Zona norte de Cartagena, Cartagena 130001, Colombia (Previamente Kohsamui Hotel De Mar)
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º110 de 158 hoteles en Cartagena
Rango de precios: 83 € - 102 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Kohsamui 3*
El mar y el sol los esperan para estar de vacaciones un magico lugar en la mejor playa de Cartagena.Playa de Manzanillo del Mar Disfrute una hermosa casa en frente al mar en primera linea de playa en el mar Caribe. Cuatro habitaciones privadas con baño,aire acondicionado, cajillas de seguridad, television DirecTV,y pequeñas neveras. Tenemos paneles solares, para cuidar el medio ambiente. En la cocina esta desde las 10 am hasta las 10 Pm un chef peruano que por un precio muy especial les prepara todos los dias un menu caser exquisito. Otra persona de 7 y 30 a 10 am, les prepara el desayuno, ustedes pueden comprar lo que quieran para que lo preparen. Todos los dias se limpia toda la casa, y se cambia la ropa de cama cuando sea necesario. En las noches este de 7Pm a 7 Am un señor pendiente del cuidado de la casa o de lo que ustedes necesiten. Tienen todas las comodidades de un hotel ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Kohsamui con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.