“muy bueno hotel a un precio economico”
Opinión sobre Hotel Casa Baluarte

Hotel Casa Baluarte
Ocupa el puesto n.º14 de 248 alojamientos especiales en Cartagena
Opinión escrita 1 septiembre 2013

recomiendo este hotel , comparado con otros establecimientos ofrece un muy buen precio aunque no tiene desayuno, el establecimiento en general y las piezas estan siempre muy limpias,los distintos sectores del hotel estan muy bien decorados , con buen gusto , la unica critica que se le puede hacer es que las habitaciones dobles son chicas , con un baño pequeño, fui con un amigo y lo solucione alquilando una pieza triple con un buen espacio para los dos a un precio muy economico, recomendaria al hotel poner aire acondicionado en todas las habitaciones (algunas lo tienen), aunque con el ventilador de techo se puede estar bien, con respecto a su ubicacion y su entorno esta muy cerca de la ciudad amurallada ,aunque la zona no es muy linda se puede caminar en forma segura

Consejo sobre las habitaciones: solicitar las habitaciones del ultimo piso ya que hay menos circulacion de gente y si van a pedir ha...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 21 agosto 2013

Antes que nada, en Cartagena son necesarios que el hotel tenga aire acondicionado y una piscina para refrescarte por el calor y este hostel no tiene ninguna de las dos cosas.
El hotel esta a 5 minutos de la ciudad amurallada en una zona con muchos hostel y restaurantes, y el edificio donde esta es bonito.
Durante el tiempo que estuvimos estaba en obras durante el día, por lo que hasta las 5 de la tarde no se podia descansar, las habitaciones son pequeñas y feas, con un ventilador con sólo hace dar mas calor, no estan ventiladas porque dan a las zonas comunes y sólo hay wifi en estas zonas.
Lo unico bueno es la ubicación y el precio

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 junio 2013

En realidad este lugar esta de lo mas bien situado y el precio esta bien para la zona; excepto que los baños son enanos! Me tocaron las rodillas a la pared y yo soy una persona bajita!

La habitacion es muy chica para dos personas. Terminamos teniendo que alquilar un segundo cuarto porque no habia suficiente espacio para dos personas ... closet minimo!

La administradora Patricia muy buena persona, nos aconsejo algunos lugares. La otra chica, Margarita que atendia el mostrador, muy linda, pero no conocia nada como para aconsejar a turistas.

La experiencia en general no estuvo mal. La casona es bonita y las salita arriba me gusto.

Pero si son dos personas, alquilen una habitacion cada una!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 22 abril 2013

El hotel en si esta bien ubicado (a unas cuadras de la cuidad amurallada) y el edificio esta muy bien, es una casa colonial bien mantenida (tal vez lo peor sean los baños). Incluso el precio esta muy bien para la zona; pero la atencion fue tan mala que opaco todo eso. Las dos personas que nos atendieron estaban todo el dia con el celular o el facebook, les preguntabamos algo y nos miraban como hartos, no conestaban, ni eran nada hospitalarios. Le pediamos recomendacion de lugares y nada. La verdad nos hacian sentir incomodos por preguntar lo mas minimo. NADA recomendable

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 abril 2013

Un oasis en la noche vertiginosa del Getsemaní.
Los conserjes son lo más. Muy predispuestos y muy buena onda.
El lugar es excelente, no se escuchan los ruidos de afuera y el lugar es como viajar en el tiempo. Me encantaron los muebles de estilo español y toda la decoración.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
A 0,8 km
El Genoves Hostal
N.° 27 de 248 en Cartagena

¿Has estado en Hotel Casa Baluarte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa Baluarte

Dirección: Calle de La Media Luna 10 - 81 | Getsemani, Cartagena 130001, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º14 de 248 alojamientos especiales en Cartagena
Rango de precios: 33 € - 77 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Casa Baluarte 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa Baluarte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Baluarte Citadino Stay Cool Hostel
Centro De Convenciones En Cartagena