Hotel Casa Baluarte
Hostel Getsemani(Cartagena)
230 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 1 septiembre 2013

recomiendo este hotel , comparado con otros establecimientos ofrece un muy buen precio aunque no tiene desayuno, el establecimiento en general y las piezas estan siempre muy limpias,los distintos sectores del hotel estan muy bien decorados , con buen gusto , la unica critica que se le puede hacer es que las habitaciones dobles son chicas , con un baño pequeño, fui con un amigo y lo solucione alquilando una pieza triple con un buen espacio para los dos a un precio muy economico, recomendaria al hotel poner aire acondicionado en todas las habitaciones (algunas lo tienen), aunque con el ventilador de techo se puede estar bien, con respecto a su ubicacion y su entorno esta muy cerca de la ciudad amurallada ,aunque la zona no es muy linda se puede caminar en forma segura

Consejo sobre las habitaciones: solicitar las habitaciones del ultimo piso ya que hay menos circulacion de gente y si van a pedir habitacion con camas separadas paguen un poquito mas y pidan la triple
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 21 agosto 2013

Antes que nada, en Cartagena son necesarios que el hotel tenga aire acondicionado y una piscina para refrescarte por el calor y este hostel no tiene ninguna de las dos cosas.
El hotel esta a 5 minutos de la ciudad amurallada en una zona con muchos hostel y restaurantes, y el edificio donde esta es bonito.
Durante el tiempo que estuvimos estaba en obras durante el día, por lo que hasta las 5 de la tarde no se podia descansar, las habitaciones son pequeñas y feas, con un ventilador con sólo hace dar mas calor, no estan ventiladas porque dan a las zonas comunes y sólo hay wifi en estas zonas.
Lo unico bueno es la ubicación y el precio

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 junio 2013

En realidad este lugar esta de lo mas bien situado y el precio esta bien para la zona; excepto que los baños son enanos! Me tocaron las rodillas a la pared y yo soy una persona bajita!

La habitacion es muy chica para dos personas. Terminamos teniendo que alquilar un segundo cuarto porque no habia suficiente espacio para dos personas ... closet minimo!

La administradora Patricia muy buena persona, nos aconsejo algunos lugares. La otra chica, Margarita que atendia el mostrador, muy linda, pero no conocia nada como para aconsejar a turistas.

La experiencia en general no estuvo mal. La casona es bonita y las salita arriba me gusto.

Pero si son dos personas, alquilen una habitacion cada una!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 22 abril 2013

El hotel en si esta bien ubicado (a unas cuadras de la cuidad amurallada) y el edificio esta muy bien, es una casa colonial bien mantenida (tal vez lo peor sean los baños). Incluso el precio esta muy bien para la zona; pero la atencion fue tan mala que opaco todo eso. Las dos personas que nos atendieron estaban todo el dia con el celular o el facebook, les preguntabamos algo y nos miraban como hartos, no conestaban, ni eran nada hospitalarios. Le pediamos recomendacion de lugares y nada. La verdad nos hacian sentir incomodos por preguntar lo mas minimo. NADA recomendable

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 abril 2013

Un oasis en la noche vertiginosa del Getsemaní.
Los conserjes son lo más. Muy predispuestos y muy buena onda.
El lugar es excelente, no se escuchan los ruidos de afuera y el lugar es como viajar en el tiempo. Me encantaron los muebles de estilo español y toda la decoración.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja