“Centrico”
Opinión sobre Hotel Santa Cruz

Hotel Santa Cruz
Ocupa el puesto n.º137 de 157 hoteles en Cartagena
Opinión escrita 2 diciembre 2013

Estuve en familia 3 noches. El hotel es sencillo pero sus empleados hacen la diferencia en servicio y amabilidad. Gracias Fernando, Ricardo, Jackelin y Julia. Se merecen lo mejor. Hicieron que nos sintieramos en nuestra casa. Estas cerca a pie caminando de todo y es seguro. Cartagena es muy segura de dia y noche hay muchos policias en todos lugares y caminamos toda la ciudad de dia y noche.

Consejo sobre las habitaciones: Si buscas un hotel céntrico y a buen precio este es el lugar.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 7 octubre 2013

Riquísimo apenas lo q necesitaba una excelente ubicación cerca a la zona comercial, con un supermercado en la esquina, fácil transporte, puedes ir caminando a donde quieras, restaurantes muy cerca con muy buenos precios, las instalaciones son viejas pero muy limpias pero lo mejor es su personal amable, atentos, colaboradores con calidad humana, el desayuno es bueno y las personas q nos atendieron son geniales definitivamente lo recomiendo y si vuelvo a Cartagena que se me hizo bellísima vuelvo a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: La ubicación es clave a cinco minutos de la playa y en plenocentro
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 22 septiembre 2013

Excelente ubicación para conocer el maravilloso centro histórico de Cartagena, posee aire acondicionado (algo fundamental en el Caribe colombiano!) el staff super amable bien limpio y nos toco habitación con un hermoso balcón. No tiene desayuno incluido pero si te dejan guardar algunas cosas en su heladera en caso de tener que conservar leche o alguna otra cosa de desayuno. Muy recomendable y buen precio!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 17 septiembre 2013

El hotel tiene una ubicación excelente, en pleno centro del casco histórico de Cartagena. Todo el personal es afable y manifiesta un claro compromiso por la atención personalizada a los huèspedes. Estuve en una habitación sencilla pero confortable sin ventanas al exterior, por lo que pude descansar aislado del peculiar bullicio de la Calle de la Moneda. Disfruté sumamente la experiencia y no tengo duda alguna de que me alojaré nuevamente en este hotel cuando regrese a la maravillosa Cartagena.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 23 julio 2013

Justo lo que buscaba , un lugar agradable en el corazón de la ciudad amurallada , el personal muy amable y la habitación muy linda , amplia , con aire acondicionado , televisor y baño privado ,a nosotros nos tocó una que daba a la calle y lejos de molestarnos el ruido exterior , nos agradaba escuchar los sonidos particulares de la ciudad ... el desayuno al aire libre en la terraza tenía un encanto especial , internet siempre disponible ... sencillo ,acogedor ,qué más decir , conocer Cartagena era una deuda pendiente que tenía , la visité pensando que nunca más iba a regresar pero me gustó tanto que me juré volver y puedo asegurar que el hotel y su ubicación tuvo mucho que ver para que pueda apreciar la ciudad en toda su dimensión ,muchas gracias al personal del hotel y el día que regrese no dudaré en elegirlos otra vez .

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
San Felipe Hotel Cartagena

¿Has estado en Hotel Santa Cruz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Santa Cruz

Dirección: Calle de la moneda No 7-54, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º137 de 157 hoteles en Cartagena
Rango de precios: 39 € - 95 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Santa Cruz 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Santa Cruz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santa Cruz Opiniones
Santa Cruz Hotel Cartagena