“Han desmejorado el servicio ynel hotel”
Opinión sobre Tcherassi Hotel

Tcherassi Hotel
Ocupa el puesto n.º30 de 159 hoteles en Cartagena
Opinión escrita 2 marzo 2013

Estamos hospedados en la suite gazar que es la mejor de las siete suites que tiene el hotel, pero nos encontramos con una hotera en la mitad de la habitacion, la parte de la piscina privada no esta limpia, la pantalla del tv tiene rallas, la imagen se ve bastante mal, el servicio ya no es el mismo, nos toco llamar a pedir toallas para las asoleadoras, antes mantenian listo todo, por la puerta del servicio entra el personal del servicio sin golpear, que lastima, nos gustaba realmente pero ahora nos sentimos en un hotel boutique de primera. Es la primera vez que envío mis comentarios por este medio, pero realmente lo hago para que mejoren el servicio y se comporten como en un hotel de primera que es lo que prometen.

Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Lia G, Gerente en Tcherassi Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 6 julio 2013

Apreciada Sra. Andrea,

Agradecemos su tiempo y apreciamos sus comentarios, para nosotros son muy importantes. Hemos estado trabajando en cada una de sus recomendaciones para lograr un servicio impecable y generar en nuestros huespedes y visitantes una completa satisfacciòn. Esperamos tener la oportunidad de recibirla nuevamente y cambiar su percepciòn.

Saludos cordiales,

Lia Osorio Gallo
Gerente General

Opinión escrita 30 marzo 2012

Es absolutamente acogedor y romántico. Vale la pena una escapada paradisiaca y soñadora.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
ErikaJanna, Gerente en Tcherassi Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: hace 2 semanas

Mil gracias por us valiosas palabras, sus opiniones son muy importante para nosotros.
fue un placer haberles atendido, nuestra prioridad son los clientes.

Hasta pronto

Erika Janna
Gerente

Opinión escrita 4 marzo 2011

Llegamos al hotel tcherassi con mucha expectativa. El edificio en si es bellísimo, los cuartos sob muy buenos, pero lo que falla constantemente es el servicio. Tengamos en cuenta que se promociona como un hotel de lujo. He estado en verdaderos hoteles de lujo y aseguro que este no lo es.
Cuando hicimos check in, la tarifa estaba mal. Al rato se soluciono.
Preguntamos por el resto australian fusión café ( numero 1 en tripadvisor) y la recepcionista no lo conocía... Lo busco en Internet, pero no conocía la dirección ( aclaro a 7 cuadras del hotel)...
Al check in nos contaron que la blanqueria era de algodón egipcio, bueno seria de algodón egipcio, pero al acostarnos vimos que la sabanas estaban rotas!!!! ( tengo hecha una filmación para quien la requiera)
cuando fui al baño, el hinodoro no funciono...fue solucionado.
Las amenities son muy buenas, pero están en frascos grandes pegadas en el baño, es decir no te puedes poner crema antes de acostarte!
Hable con la gerente y empezó a darme explicaciones....
Luego me envió una mini botella de champagne con una nota de disculpas...
Pero al día siguiente pedimos un wake up call y se olvidaron de hacerlo.... Volví a llamar a la gerenta...
Aclaro que el pesonal
abunda pero falta un concepto de servicio hotelero y control de standards de cálidad.
Es el primer reporte negativo que hago en tripadvisor pero creo que la Sra. Tcherassi debería tomar cartas en el asunto... Definitivamente creo que el lujo son los detalles, el servicio y el conocimiento hotelero, lo que evidentemente no existe en este hotel .

• Se alojó en marzo de 2011
Opinión escrita 12 diciembre 2010

Fui con mi pareja para pasar nuestra luna de miel y la elección fue inmejorable. Primero toca destacar el trabajo encabezado por Silvia Tcherassi en cuando al diseño interior del hotel; muy acertado en esa delgada línea que separa el buen gusto del exceso.

Nuestra habitación era visitada dos veces al día para ordenar y limpiar. El personal es muy atento y amable, genuinamente dispuesto a ayudar. Las instalaciones son pequeñas y muy bien aprovechadas, desde el spa hasta las tres piscinas.

En una ciudad plagada de supuestos hoteles boutique, Tcherassi reivindica el concepto con una cuidadísima atención en los detalles y un esfuerzo notable por hacer sentir a los huéspedes como si fueran el centro de todo.

Buen gusto, elegancia y atención personalizada definen nuestra experiencia.

Otra mención merece el restaurante Vera, en la planta baja, que aparte de su menú público sirve muy buenos desayunos. Buena noticia para la restauración cartagenera.

En cuanto a los puntos negativos sólo se me ocurre mencionar la lentitud del room service, que ahora es 24 horas. El costo de las habitaciones, tan comentado en las críticas, es objetivamente alto, pero a partir de ahí cada quien define qué tanto quiere pagar por una experiencia tan agradable como este hotel.

Para mí valió la pena cada peso.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja

Estimado señor Marcel.

Mil gracias por su amable y elogiosas palabras, para nosotros son muy importante
nos gratifica saber de lo bien que se sintieron con todo nuestro personal y servicio
Sin duda alguna estaremos dispuesto a recibirlos con los brazos abiertos para atenderle
haremos saber a todo nuestro personal tan hermosas palabras de recomendación, y de lo
bien que se sintieron con sus servicios.

Hasta pronto

Erika Janna
Gerente

Opinión escrita 6 abril 2010

Describire nuestra experiencia dia por dia en el Hotel Spa Silvia Tcherassi

Dia 1:

Nuestra entrada al hotel fue un poco impactante por que notamos que la entrada estaba sucia con huellas de barro, despues nos sentamos en el bar a degustar una bebida de bienvenida con una refrescante toallita de manos y notamos que a nuestro alrededor habia muy poca limpieza, paredes descacaradas que para un hotel que no tiene mas de 5 meses de apertura y con la calidad que se espera es inaceptable, etc. Sin embargo pensamos “no importa estamos seguras que nuestra habitacion va a estar a la altura”, desafortunadamente esta fue otra gran decepcion. La habitacion Voilee aunque con bonitoswq detalles muy al estilo de Silvia Tcherassi tenia paredes con una humedad grandisima y por supuesto descascarando, otra pared llena de grietas, la mesa donde se encuentra el TV ubicado totalmente llena de migas de cemento, la lampara sucia, las luces bajas de la pared estaban impresionantemente sucias, por ultimo la puerta del cuarto del inodoro no cerraba bien y pensamos que no nos sentiamos bien si nisiquiera podriamos entrar con tranquilidad al bano.

Al mediodia qusimos almorzar en el restaurante Vera y cuando decidimos sentarnos en el salon con aire acondicionado en las mesas ubicadas a la pared, el mesero nos dijo que no nos podiamos sentar alli por que el aire acondicionado tenia una gotera, asi que decidimos movernos al otro extremo pero para nuestra sorpresa en este extreme tampoco podiamos sentarnos por que tambien habia gotera.

A este punto estabamos totalmente decepcionadas y sorprendidas por que esto no es lo que conocemos del Silvia Tcherassi ni la calidad que esperabamos del hotel, asi que decidimos hablar con la recepcionista y hacerle saber nuestra experiencia, es muy importante resaltar que si no hubiera sido por la atencion que ella le dio a nuestra queja creo que solo hubieramos estado una noche en el hotel, Mari (la persona que atendio nuestra queja) muy amablemente sugirio cambiarnos de habitacion y aunque en un pricipio dijimos que en realidad lo que queriamos era marcharnos, quisimos darle una oportunidad debido al excelente trato que recibimos, asi que pasamos nuestra noche en la habitacion Radzimir. Una habitacion que lleno nuestras expectativas y en la que nos sentimos muy confortables.

DIA 2:

El dia dos bajamos a tomar nuestro desayuno en el restaurante VERA, cuando el mesero estaba sirviendo nuestro cafe vimos que la jarra del cafe tenia un chicle pegado en ella, NO LO PODIAMOS CREER, el mesero ni siquiera se disculpo. Minutos mas tarde nos trajeron nuestra porcion de fruta en la que venia una pequena porcion de banano de un aspecto negro super desagradable, pedi que me lo sacaran de mi plato y aunque asi fue la persona no se molesto en darme una porcion fresca o por lo menos ofrecerla.

Cuando acabo nuestro desayuno pasamos a la zona de spa, debo decir fue una experiencia encantadora, los servicios ofrecidos en el spa son de la mejor y mas alta calidad, el ambiente es espectacular y de aqui salimos renovadas.

DIA 3:

Pasamos todo el dia en la piscina del hotel, nos dieron un servicio muy especial alli, tenemos que resaltar que el personal del hotel es muy amable.

DIA 4:

En nuestra ultima manana habiamos decidido que una de nosotras tomaria los servicios del spa y la otra disfrutaria un poco las instalaciones del hotel, tal vez la piscina de abajo, hasta que llegara la hora de marcharnos ademas queriamos almorzar en el restaurante, pero para nuestra sorpresa cuando bajamos a tomar el desayuno nos dimos cuenta que decidieron hacer un aseo general y en el primer piso todo esta desbaratado, sentimos que estabamos estorbando en el hotel y no pude bajar a disfrutar de la zona del primer piso, nadie tenia sus uniformes y en la misma ropa que estaban haciendo el aseo nos sirvieron el desayuno. Cuando sali a comprar algo, baje las escaleras y me cayo agua de los pisos de arriba, todo estaba lleno de jabon, por ultimo y lo mas delicado de todo es que baje a pedir que me tuvieran lista mi cuenta y viniendo a mi habitacion cayo un pedazo de ladrillo del ultimo piso, un parasol se cayo a la piscina y me mojo, por muy poco esto me cae a mi, el susto fue grande y senti que estaban atentando contra nuestra seguridad por que nos podemos caer en un piso lleno de jabon, o en las escaleras mojadas o nos puede caer algun objeto de arriba. Nos parece excelente que limpien el hotel en su totalidad pero creemos que es algo que se deberia hacer cuando no hay clientes o por lo menos tartar de interferer lo menos posible en la experiencia de los huespedes en el hotel, tal vez en la noche o por partes seria una mejor idea.

Entendemos que a veces se cometen errores con los clientes y que muchas veces no es posible controlarlo, pero creemos que hay muchos aspectos administrativos del hotel que deben mejorar para ofrecer un servicio a la altura de las expectativas de las personas que se hospedan .

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con amigos
TCHERASSIHOTELS, Manager en Tcherassi Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 mayo 2010

Ofrecemos nuestras sinceras disculpas por los inconvenientes mencionados durante su estadia en el hotel. Para todo el equipo Tcherassi Hotel + Spa, sus comentarios son bien importantes y contribuyen a mejorar cada dia. Queríamos contarles que estamos trabajando en corregir y mejorar nuestro desempeño ajustando cada área con el fin de lograr una completa y verdadera experiencia Tcherassi. La invitamos a contactarnos directamente si decide regresar a Cartagena de Indias proximamente. Sera un placer para nosotros poder atenderlas de manera muy especial. Saludos cordiales, Lía Osorio, Gerente

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
A 0,1 km
A 0,6 km
Charleston Cartagena Hotel Santa Teresa

¿Has estado en Tcherassi Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tcherassi Hotel

Dirección: Calle del Curato No. 38-99, Mansion Calle Sargento Mayor No. 6-21 | Barrio San Diego, Cartagena 130001, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°13 de hoteles spa en Cartagena
N.°16 de hoteles románticos en Cartagena
N.°19 de hoteles de lujo en Cartagena
N.°30 de hoteles de negocios en Cartagena
Rango de precios: 156 € - 367 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tcherassi Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tcherassi Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Silvia Tcherassi Hotel Cartagena
Hotel Tcherassi Cartagena