Tcherassi Hotel
NH Cartagena Urban Royal(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
185 US$
155 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Caribe(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
161 US$
179 US$
465 US$
308 US$
  • Piscina
Hotel Las Américas Casa de Playa(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
155 US$
149 US$
  • Parking gratis
Hotel Dann Cartagena(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
126 US$
  • Piscina
Holiday Inn Cartagena Morros(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
142 US$
113 US$
  • Parking gratis
Hotel San Martin Cartagena(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
326 resultados
Opinión escrita 28 de junio de 2013

Divina decoración, hotel Sobrio con mucho estilo!! el mejor hotel de lujo en Cartagena.
Las habitaciones amplias y cómodas. la comida del restaurante VERA deliciosa.
Volvería una y mil veces!!

El servicio muy personalizado, Felicitaciones a los empleados!! ellos si que hacen la diferencia.
Gracias por todo.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
Lia G, General Manager en Tcherassi Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de julio de 2013

Apreciada Laura,

En nombre de todo el equipo Tcherassi Hotel agradecemos su visita y excelentes comentarios. Nos complace saber que haya disfrutado al maximo su estadia.

Continuaremos trabajando cada dia para superar sus expectativas y brindarle a cada uno de nuestros huespedes una grata experiencia.

La esperamos muy pronto de regreso.

Opinión escrita 25 de junio de 2013

tuvimos la oportunidad de pasar un fin de semana en este hotel y es un sitio muy bonito. La atención de todo el personal, las pocas habitaciones, que lo hace íntimo y romántico, las instalaciones, todo..... fue un fin de semana increíble. Nuestra habitación estaba ubicada en la segunda planta, daba al patio interior, super tranquila, esta equipado con todas las comodidades. El desayuno super, sin ninguna duda lo recomiendo a todo el mundo

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Lia G, Director General en Tcherassi Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de julio de 2013

Apreciada Sra. Patricia,

En nombre de todo el equipo Tcherassi Hotel reciba un cordial saludo y nuestro sincero agradecimiento tiempo y gratos comentarios, son muy importantes para nosotros. Nos motivan a continuar trabajando por la calidad de nuestros servicios y satisfaccciòn de quienes nos visitan.
Esperamos tenerla pronto de regreso.

Opinión escrita 2 de marzo de 2013

Estamos hospedados en la suite gazar que es la mejor de las siete suites que tiene el hotel, pero nos encontramos con una hotera en la mitad de la habitacion, la parte de la piscina privada no esta limpia, la pantalla del tv tiene rallas, la imagen se ve bastante mal, el servicio ya no es el mismo, nos toco llamar a pedir toallas para las asoleadoras, antes mantenian listo todo, por la puerta del servicio entra el personal del servicio sin golpear, que lastima, nos gustaba realmente pero ahora nos sentimos en un hotel boutique de primera. Es la primera vez que envío mis comentarios por este medio, pero realmente lo hago para que mejoren el servicio y se comporten como en un hotel de primera que es lo que prometen.

Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Lia G, Gerente en Tcherassi Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de julio de 2013

Apreciada Sra. Andrea,

Agradecemos su tiempo y apreciamos sus comentarios, para nosotros son muy importantes. Hemos estado trabajando en cada una de sus recomendaciones para lograr un servicio impecable y generar en nuestros huespedes y visitantes una completa satisfacciòn. Esperamos tener la oportunidad de recibirla nuevamente y cambiar su percepciòn.

Opinión escrita 30 de marzo de 2012

Es absolutamente acogedor y romántico. Vale la pena una escapada paradisiaca y soñadora.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
ErikaJanna, Gerente en Tcherassi Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de febrero de 2018

Mil gracias por us valiosas palabras, sus opiniones son muy importante para nosotros.
fue un placer haberles atendido, nuestra prioridad son los clientes.

Hasta pronto

Erika Janna
Gerente

Opinión escrita 4 de marzo de 2011

Llegamos al hotel tcherassi con mucha expectativa. El edificio en si es bellísimo, los cuartos sob muy buenos, pero lo que falla constantemente es el servicio. Tengamos en cuenta que se promociona como un hotel de lujo. He estado en verdaderos hoteles de lujo y aseguro que este no lo es.
Cuando hicimos check in, la tarifa estaba mal. Al rato se soluciono.
Preguntamos por el resto australian fusión café ( numero 1 en tripadvisor) y la recepcionista no lo conocía... Lo busco en Internet, pero no conocía la dirección ( aclaro a 7 cuadras del hotel)...
Al check in nos contaron que la blanqueria era de algodón egipcio, bueno seria de algodón egipcio, pero al acostarnos vimos que la sabanas estaban rotas!!!! ( tengo hecha una filmación para quien la requiera)
cuando fui al baño, el hinodoro no funciono...fue solucionado.
Las amenities son muy buenas, pero están en frascos grandes pegadas en el baño, es decir no te puedes poner crema antes de acostarte!
Hable con la gerente y empezó a darme explicaciones....
Luego me envió una mini botella de champagne con una nota de disculpas...
Pero al día siguiente pedimos un wake up call y se olvidaron de hacerlo.... Volví a llamar a la gerenta...
Aclaro que el pesonal
abunda pero falta un concepto de servicio hotelero y control de standards de cálidad.
Es el primer reporte negativo que hago en tripadvisor pero creo que la Sra. Tcherassi debería tomar cartas en el asunto... Definitivamente creo que el lujo son los detalles, el servicio y el conocimiento hotelero, lo que evidentemente no existe en este hotel .

• Se alojó en marzo de 2011
ErikaJanna, Gerente en Tcherassi Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de abril de 2018

Apreciado Sr NicoDV.

Reciba un cordial saludo de todo el equipo humano de Tcherassi Hotel + Spa.

Queremos contactarnos con usted con el fin de ofrecerle mil disculpas después de mucho tiempo de usted compartio sus importantes comentarios a través de este medio.
Queremos extenderle una invitación que nos de una nueva oportunidad para poder borrar el episodio de su experiencia negativa
durante su estadía en nuestro hotel.

Las puertas de nuestro Hotel, quedan abiertas para recibirle con gusto y atender todos sus requerimientos.

Erika Janna