“Excelente”

Tcherassi Hotel
Ocupa el puesto n.º60 de 149 hoteles en Cartagena
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar realmente para relajarce y estar super atendido. Comodo y te reciben con los mejores olores y sabores.
Dificil no querer regresar por mas. En el restaurante encontraras las mejores pastas, vinos y de mas......

Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 enero 2014

con todas las comodidades, en medio de la ciudad amurallada, a pasos de todo lo bello e importante para ver. Estuvimos en la habitación Radzimir. Atención del personal impecable. Riquísimo todo lo del restaurant Vera. Recepción atenta a todas las necesidades e inquietudes. Para recomendar.

Consejo sobre las habitaciones: Dormimos plácidamente en la habitación reservada.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
GerenciaTcherassi, Gerente en Tcherassi Hotel, respondió a esta opinión, 1 febrero 2014
Buenas tardes,

Gracias por sus amables comentarios, son muy importantes para nosotros y contribuyen al mejoramiento continuo en cada una de nuestras areas. Su satisfacciòn es nuestro orgullo, asi que continuaremos revisando cada detalle en busqueda de la excelencia.

Esperamos recibirlos y atenderles nuevamente,

Bogotá, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 junio 2013

Divina decoración, hotel Sobrio con mucho estilo!! el mejor hotel de lujo en Cartagena.
Las habitaciones amplias y cómodas. la comida del restaurante VERA deliciosa.
Volvería una y mil veces!!

El servicio muy personalizado, Felicitaciones a los empleados!! ellos si que hacen la diferencia.
Gracias por todo.

• Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios
Lia G, General Manager en Tcherassi Hotel, respondió a esta opinión, 2 julio 2013
Apreciada Laura,

En nombre de todo el equipo Tcherassi Hotel agradecemos su visita y excelentes comentarios. Nos complace saber que haya disfrutado al maximo su estadia.

Continuaremos trabajando cada dia para superar sus expectativas y brindarle a cada uno de nuestros huespedes una grata experiencia.

La esperamos muy pronto de regreso.

Bogotá, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 junio 2013

tuvimos la oportunidad de pasar un fin de semana en este hotel y es un sitio muy bonito. La atención de todo el personal, las pocas habitaciones, que lo hace íntimo y romántico, las instalaciones, todo..... fue un fin de semana increíble. Nuestra habitación estaba ubicada en la segunda planta, daba al patio interior, super tranquila, esta equipado con todas las comodidades. El desayuno super, sin ninguna duda lo recomiendo a todo el mundo

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Lia G, Director General en Tcherassi Hotel, respondió a esta opinión, 6 julio 2013
Apreciada Sra. Patricia,

En nombre de todo el equipo Tcherassi Hotel reciba un cordial saludo y nuestro sincero agradecimiento tiempo y gratos comentarios, son muy importantes para nosotros. Nos motivan a continuar trabajando por la calidad de nuestros servicios y satisfaccciòn de quienes nos visitan.
Esperamos tenerla pronto de regreso.

3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Estamos hospedados en la suite gazar que es la mejor de las siete suites que tiene el hotel, pero nos encontramos con una hotera en la mitad de la habitacion, la parte de la piscina privada no esta limpia, la pantalla del tv tiene rallas, la imagen se ve bastante mal, el servicio ya no es el mismo, nos toco llamar a pedir toallas para las asoleadoras, antes mantenian listo todo, por la puerta del servicio entra el personal del servicio sin golpear, que lastima, nos gustaba realmente pero ahora nos sentimos en un hotel boutique de primera. Es la primera vez que envío mis comentarios por este medio, pero realmente lo hago para que mejoren el servicio y se comporten como en un hotel de primera que es lo que prometen.

Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Lia G, Gerente en Tcherassi Hotel, respondió a esta opinión, 6 julio 2013
Apreciada Sra. Andrea,

Agradecemos su tiempo y apreciamos sus comentarios, para nosotros son muy importantes. Hemos estado trabajando en cada una de sus recomendaciones para lograr un servicio impecable y generar en nuestros huespedes y visitantes una completa satisfacciòn. Esperamos tener la oportunidad de recibirla nuevamente y cambiar su percepciòn.

Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Bastion Luxury Hotel
5.0 de 5 burbujas 404 opiniones

¿Has estado en Tcherassi Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tcherassi Hotel

Establecimiento: Tcherassi Hotel
Dirección: Calle del Curato No. 38-99, Mansion Calle Sargento Mayor No. 6-21 | Barrio San Diego, Cartagena 130001, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°16 de hoteles románticos en Cartagena
N.°19 de hoteles spa en Cartagena
N.°24 de hoteles para familias en Cartagena
N.°30 de hoteles de negocios en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 238 € - 314 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Tcherassi Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, Booking.com, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Tcherassi Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Silvia Tcherassi Hotel Cartagena
Hotel Tcherassi Cartagena