Los precios más bajos para tu estancia
100 US$
Hurb100 US$
Ver las 16 ofertas
114 resultados
Opinión escrita el 21 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un lugar que se queda sin palabras para describir.
La atención es personalizada. Lo hacen sentir como estuviéramos en casa.
Gracias sinceras a Alejandra, Sixto, Brian, Iván, Gilberto y a todo el personal por la atención.
La comida y bebidas exquisitas.
Nos vamos mañana satisfechos de que hayan sido parte de nuestra vacaciones.
Cuando vuelva a Cartagena me hospedaré sin duda aquí.
Gracias Sinceras por todas las
atenciones.
Somos ticos y nos vamos agradecidos.

Fecha de la estancia: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Rossana C, Gerente en Santa Catalina Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de enero de 2020

Aprecida Evelyn,

La felicidad además de la satisfacción de haber logrado aportar momentos especiales a su visita a nuestra bella Ciudad, son enormes.

Gracias muchas gracias por habernos elegidos y por tan generosas palabras.

Trabajamos para ustedes y por ustedes !!

Opinión escrita el 21 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Son un gran equipo todo estuvo sensacional. Todo a la perfección estamos verdadera mente satisfechos con el servicio de cada uno.
Las instalaciones son únicas y de calidad.
La ubicación perfecta
Estoy ansioso por pronto volver, en todo momento me sentí como en casa.

Fecha de la estancia: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Rossana C, Gerente en Santa Catalina Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de enero de 2020

Apreciado Huésped,

Estamos muy agradecidos por habernos elegido, somos un Hotel nuevo dentro de la bella ciudad amurallada así que todos estos comentarios nos hacen madurar mucho más nuestro servicio y operación.

Estaremos felices de volverles a vender y atender en Santa Catalina.

Un cariño saludo,

Opinión escrita el 23 de diciembre de 2019

Estuvimos tres días y la verdad que llegamos derivados de otro hotel pero nos alegró sobremanera la ubicación del hotel. Está frente a la torre del reloj, un sector preferencial del centro de la ciudad amurallada por lo cual estás cerca de todo. Para pasear, para tomar cualquier transporte, para conocer lo más interesante desde lo histórica de Cartagena. El hotel ofrece un buen desayuno, podría tener más opciones y variedad, pero está más que bien. No probamos el Restaurant pero se ve una carta adecuada. La habitación que nos tocó super cómoda, Buena cama, espaciosa (eramos 2 adultos y 1 niño en sofá cama), y con decoración sencilla pero bonita. La piscina en el último piso te deja ver toda la ciudad con una vista impecable. De día y de noche se disfruta de la misma forma y tomar unos tragos en el bar también es un buen plan. Muy recomendable en general.

Consejo sobre las habitaciones: Las que tienen balcón es un espacio extra, aunque chico, para disfrutar de más lugar.
Fecha de la estancia: diciembre de 2019
Rossana C, Gerente en Santa Catalina Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de febrero de 2020

Apreciado Juan,

Estamos muy agradecidos por habernos elegido para su estadía en Cartagena...muchas gracias por confiarnos su tranquilidad y expectativa...

Aquí estamos siempre para servirle y ya antes hemos tomado nota acerca de sus sugerencia sobre nuestro desayuno.

Un abrazo,

Opinión escrita el 9 de diciembre de 2019

Hotel muy bonito y cuidado. Cómodo, seguro y extremadamente limpio. Rodeado de restaurantes, tiendas y lugares de interés turístico. Se puede ir caminando a todas partes. La ubicación ideal para recorrer Cartagena. Muy buen desayuno y un restaurante agradable y con sabrosos platos de la cocina peruana. Pero sin dudas lo mejor de todo es su personal. Agradable, cortés, pendiente de las necesidades del cliente. Un agradecimiento especial a la gerente Rossana por su interés en que tuviéramos una estancia inolvidable. A Brian y Sixto, de Recepción, a su jefe Luis, dedicado y preocupado. Al eficiente y amable Fabián, a Daniella, Wendy. En fin, a todos nuestro agradecimiento enorme.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una habitación lejos de la terraza del hotel porque la música es muy alta.
Fecha de la estancia: diciembre de 2019

Apreciada Huésped,

Estuvimos muy agradecidos por habernos elegido...gracias muchas gracias !!

Nuestro equipo realmente es el que hace de Santa Catalina un lugar especial ..la dedicación y pasión de todos nos posiciona como una excelente alternativa de alojamiento en esta bella Ciudad.

Un gran abrazo y este siempre será su casa,

Opinión escrita el 20 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos con un grupo de amigos, después de unos días de trabajo intenso para relajarnos, la terraza es amena con música, grato ambiente, vistas lindas de la ciudad, los tragos estuvieron muy buenos, la comida y piqueos ricos.

La terraza está abierta al público, es parte del hotel boutique que se encuentra debajo, vale la pena visitarla para pasar un ambiente agradable por la noche, no sé cómo será hospedarse pero seguro las habitaciones deben estar aisladas del ruido externo.

Fecha de la estancia: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajé por negocios

Apreciado Viajero,

Gracias por escribir para nosotros ..y gracias por elegirnos !!

Su generosidad en describirnos nos hace muy felices...

Siempre estaremos atentos a atenderles,