“Excelente”

Cocina: Japonesa
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Opinión escrita 29 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es sencillamente el mejor sushi que me he comido.. ya hay 2 tabetai en Cartagena.. ambos muy buenos.. mi sugerencia es olvidarse del menú y que ellos traigan lo que consideren. A veces inventan cosas nuevas.
Ambos sitios son pequeños, lo cual es de esperarse que no haya espacio y toque esperar en muchas veces para poder entrar. Al ser pequeños los sitios hace que la atención y el servicio sea muy bueno.
El restaurante tiene un ambiente muy agradable.. no es muy económico pues en Cartagena el sushi es costoso sin embargo vale la pena.

Opinión escrita 26 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El sitio por ser pequeño (12 personas) hay qué ser amigo de los dueños para conseguir mesa, por qué hacer fila y esperar el turno no es suficiente si llega otro grupo de personas del agrado de las meseras del restaurante. Incluso ante mi reclamo me ofrecieron una bebida para remediar la ofensa.
Una falta de respeto... decepcionado.

Opinión escrita 28 noviembre 2013

llegar a un pequeño y acogedor restaurante en el centro de cartagena y comer este delicioso rollo hecho por el chef es una experiencia exquisita y se las recomiendo a todos. Sus mesas pequeñas y el gran estilo en la decoracion hacen de este sushi bar una gran experiencia

Opinión escrita 26 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Atención adecuada, un sitio pequeño, siempre hace calorcito.
Pero los makis son muy ricos, buena combinación de sabores.
Ojalá amplíe un poco el negocio.

Opinión escrita 24 noviembre 2013

Es minúsculo, pero muy agradable y con una buena atención. La calidad de sus productos es muy buena...un atún bueno, un salmón espectacular...también hay que decir que depende mucho del momento y de cuándo han traído el producto fresco. Imprescindible reservar para cenar. Un lugar que no puedes perderte en Cartagena, tienes que ir al menos una vez para conocerlo.