“EL MEJOR HOTEL DE CARTAGENA: BUEN SERVICIO, COMODIDAD Y LUJO”
Opinión sobre Anandá Hotel Boutique

Anandá Hotel Boutique
Ocupa el puesto n.º9 de 155 hoteles en Cartagena
Bogotá, Colombia
“EL MEJOR HOTEL DE CARTAGENA: BUEN SERVICIO, COMODIDAD Y LUJO”
Opinión escrita el 6 febrero 2012

Que buen hotel! Todo el personal nos brindó un servicio cálido y atento, las instalaciones son muy lindas, todos los ambientes son agradables y cómodos y las habitaciones ni qué decir. Tuve la oportunidad de pasar alli un fin de semana con mi esposo, nos asignaron la habitacion 108: sencillamente espectacular!!!!. Amplia, con una cama súper cómoda, lenceria impecable, olor agradable, y unas ventanas de piso a techo con vista a la piscina, que en las noches con la iluminacion daban una sensacion que no se puede describir con palabras. El restaurante exquisito

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Ana Maria P, Director Internet Marketing en Anandá Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 8 febrero 2012
De antemano le agradecemos por escribirnos y por compartir sus experiencias, nos alegra saber que disfrutaron al máximo de su estadía, el Hotel está diseñado para que nuestros huéspedes disfruten al máximo de su viaje y el complemento perfecto es nuestro personal que trabaja arduamente para que ustedes como visitantes se sientan como en casa, de parte de Anandá Hotel Boutique un saludo muy especial y esperamos volver a velos pronto en nuestras instalaciones para brindarles el mejor de los servicios.

Bogotá, Cundinamarca, Colombia
Opinión escrita el 14 enero 2012

Este lugar es lo máximo, es mágico, es espectacular. Hace casi dos años me casé en este Hotel y nos atendieron de maravilla, la comida que servimos estaba espectacular, la terraza ni la decoramos porque tal cual como es, es hermosa. La atención incomparable; las habitaciones un sueño, en especial la que nos tocó a nosotros. Tan felices pasamos, que meses después en Navidad, regresamos sólo para pasar el 24 allí, no necesitamos salir del Hotel porque tiene todo para pasar un día tranquilo, relajado y en un ambiente agradable. Tal como expresa el significado de la palabra Anandá: es el estado más profundo de satisfacción espiritual, alegría y felicidad suprema...

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja
Ana Maria P, Director Internet Marketing en Anandá Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 20 enero 2012
Gracias por sus apreciaciones, para nosotros es un orgullo escuchar que nuestros huéspedes logran disfrutar al máximo de nuestro Hotel Boutique y más a un saber que regresan y sobre todo para esas fechas tan especiales.

Tal como usted lo ha señalado Anandá es el estado más profundo de satisfacción espiritual, alegría y felicidad suprema y trabajamos arduamente para que cada día sea así, esperamos tenerlos nuevamente para tener el placer de atenderlos.

Atentamente
Miami, Florida
Opinión escrita el 7 enero 2012

No suelo escribir opiniones, pero e esta ocasión la calidad de este hotel me motivó a hacerlo. Desde el recibimiento hasta el día en que lamentablemente me regresé a mi casa fue una experiencia única.
Tiene un ambiente muy especial, las instalaciones son realmente espectaculares y amplias ( a diferencia de otros hoteles que se hacen llamar boutique).
El personal te hace sentir como un verdadero rey y no como un visitante más....
LO RECOMIENDO CON LOS OJOS CERRADOS!!!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Ana Maria P, Director Internet Marketing en Anandá Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 16 enero 2012
Primero que todo queremos agradecerle por el tiempo que se tomo en escribir su opinión, de parte del equipo Anandá Hotel Boutique un saludo muy especial y nos alegra mucho saber que tanto las instalaciones como la atención cumplieron con sus expectativas, gracias por depositar su confianza en nosotros y permitirnos brindarle la mejor experiencia en sus vacaciones, esperamos tenerlo muy pronto de nuevo en nuestro Hotel Boutique.

Atentamente
Opinión escrita el 12 octubre 2011

Para mi esposo y yo Cartagena es un lugar obligado de viaje todos los años y conocemos casi todos los Trendy hips boutique hotels y sin lugar a dudas Anandá es unO de los mejores. Las habitaciones son excelentes, el diseño, la calidad de todo y tiene restaurante 24horas al igual q room service 24 horas.
La terraza con jacussi y camas es de las mejores en Cartagena.nos encanta el hotel Tcherassi es si no el mejor, de los mejores, pero no tiene una terraza tan buena como Anandá

• Se alojó en octubre de 2011
Ana Maria P, Director Internet Marketing en Anandá Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 6 diciembre 2011
Para Anandá Hotel Boutique es muy grato recibir comentarios tan positivos, trabajamos diariamente para que el servicio ofrecido a nuestros huéspedes se acerque cada vez más a la excelencia, ya que nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros visitantes. Los invitamos a regresar a Anandá Hotel Boutique y permitirnos así sorprenderlos con más detalles positivos. Gracias por sus palabras.

Att.
Opinión escrita el 5 agosto 2011

Tuve la oportunidad de visitar el Hotel Boutique Ananda, y realmente cumple con el servicio esperado como boutique... Una atención personalizada y la calidez de los empleados nos resulto muy buena. Además del ambiente tan confortable... Realmente no provoca salir de ese paraíso ..,

• Se alojó en mayo de 2011
Trabajamos para que cada huésped se sienta tan cómodo como en su propia casa, atendido por un equipo de profesionales que cuidan cada detalle durante su estadía para que de esta forma no quieran salir de Anandá Hotel Boutique. Así que agradecemos sus palabras y nos complace haber cumplido sus expectativas, esperamos contar nuevamente con su visita para seguirle prestando el mejor de los servicios.

att.
Director Internet Marketing
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Bastion Luxury Hotel

Información adicional sobre el Anandá Hotel Boutique

Establecimiento: Anandá Hotel Boutique
Dirección: Calle del Cuartel, 36-77 | Historic Center, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles spa en Cartagena
N.°7 de hoteles de negocios en Cartagena
N.°8 de hoteles de lujo en Cartagena
N.°9 de hoteles románticos en Cartagena
N.°30 de hoteles para familias en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 183 € - 398 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Anandá Hotel Boutique 4*
Un espacio que transmite el espíritu del lujo y el confort en perfecta armonía, el lugar ideal para alcanzar el estado máximo de felicidad. Le invitamos a vivir esta maravillosa experiencia en su próximo viaje, porque cuando piense en un hotel de lujo, en una luna de miel de ensueño, en organizar un evento especial o un viaje de empresa exclusivo, en un destino con encanto, estará pensando en ANANDÁ. ANANDÁ HOTEL BOUTIQUE está ubicado en el corazón de la ciudad amurallada de Cartagena de Indias. A poca distancia del hotel descubrirá importantes monumentos y edificios históricos como La Catedral, la Plaza Santo Domingo y el Palacio de la Inquisición; también se sentirá sorprendido por la vibrante vida de sus calles, las boutiques de moda, sus galerías de arte y todo impregnado del calor y amabilidad de su gente que permite imaginarnos, por un instante, la vida en el Caribe del siglo XVI. Al girar una esquina, y sin buscarla, podrá encontrar la Muralla, esa que una vez defendió a la ciudad de piratas, ladrones y bucaneros y a la cual, los siglos han convertido en uno de los lugares más románticos del mundo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Anandá Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ananda Boutique Cartagena
Hotel Boutique Ananda