“Descanso total, no queria salir dl hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Anandá Hotel Boutique

Anandá Hotel Boutique
Ocupa el puesto n.º11 de 143 hoteles en Cartagena
Bogotá, Colombia
“Descanso total, no queria salir dl hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2012

El hotel es excelente, totalmente comodo, descanso como nunca, la atencion es muy buena, en la mehor zona de Cartagena, cerca a todo

• Se alojó el febrero de 2012
    • 4 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Ana Maria P, Director Internet Marketing en Anandá Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 27 marzo 2012
Anandá es un espacio que transmite el espíritu del lujo y el confort en perfecta armonía, el lugar ideal para alcanzar ese estado máximo de la felicidad.

Nos alegra saber que su estadía fue perfecta, que pudo lograr el descanso y la tranquilidad que deseaba; gracias por el tiempo que dedico a escribir su comentario, esperamos que regrese pronto para seguir brindándole un excelente servicio, al mejor estilo Anandá Hotel Boutique…

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2012

he ido en varias oportunidades y cada vez me sorprenden más!!!

es espectacular!!!!!

el mejor hotel del mundo!!!!!!

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Ana Maria P, Director Marketing Online en Anandá Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 12 marzo 2012
Es muy grato encontrar huéspedes que han visitado no solamente una vez, sino varias veces nuestro Hotel pero es más grato aún saber que en cada uno de sus viajes encuentra mejor su estadía, gracias por visitarnos y por escoger a Anandá Hotel Boutique como su lugar favorito para disfrutar de sus vacaciones, esperamos seguir sorprendiéndola y trabajaremos arduamente en mantener nuestro excelente servicio para complacer a nuestros amables huéspedes.

Director Marketing Online
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2012

Que buen hotel! Todo el personal nos brindó un servicio cálido y atento, las instalaciones son muy lindas, todos los ambientes son agradables y cómodos y las habitaciones ni qué decir. Tuve la oportunidad de pasar alli un fin de semana con mi esposo, nos asignaron la habitacion 108: sencillamente espectacular!!!!. Amplia, con una cama súper cómoda, lenceria impecable, olor agradable, y unas ventanas de piso a techo con vista a la piscina, que en las noches con la iluminacion daban una sensacion que no se puede describir con palabras. El restaurante exquisito

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Ana Maria P, Director Internet Marketing en Anandá Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 8 febrero 2012
De antemano le agradecemos por escribirnos y por compartir sus experiencias, nos alegra saber que disfrutaron al máximo de su estadía, el Hotel está diseñado para que nuestros huéspedes disfruten al máximo de su viaje y el complemento perfecto es nuestro personal que trabaja arduamente para que ustedes como visitantes se sientan como en casa, de parte de Anandá Hotel Boutique un saludo muy especial y esperamos volver a velos pronto en nuestras instalaciones para brindarles el mejor de los servicios.
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2012

Este lugar es lo máximo, es mágico, es espectacular. Hace casi dos años me casé en este Hotel y nos atendieron de maravilla, la comida que servimos estaba espectacular, la terraza ni la decoramos porque tal cual como es, es hermosa. La atención incomparable; las habitaciones un sueño, en especial la que nos tocó a nosotros. Tan felices pasamos, que meses después en Navidad, regresamos sólo para pasar el 24 allí, no necesitamos salir del Hotel porque tiene todo para pasar un día tranquilo, relajado y en un ambiente agradable. Tal como expresa el significado de la palabra Anandá: es el estado más profundo de satisfacción espiritual, alegría y felicidad suprema...

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Ana Maria P, Director Internet Marketing en Anandá Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 20 enero 2012
Gracias por sus apreciaciones, para nosotros es un orgullo escuchar que nuestros huéspedes logran disfrutar al máximo de nuestro Hotel Boutique y más a un saber que regresan y sobre todo para esas fechas tan especiales.

Tal como usted lo ha señalado Anandá es el estado más profundo de satisfacción espiritual, alegría y felicidad suprema y trabajamos arduamente para que cada día sea así, esperamos tenerlos nuevamente para tener el placer de atenderlos.

Director Internet Marketing
Miami, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2012

No suelo escribir opiniones, pero e esta ocasión la calidad de este hotel me motivó a hacerlo. Desde el recibimiento hasta el día en que lamentablemente me regresé a mi casa fue una experiencia única.
Tiene un ambiente muy especial, las instalaciones son realmente espectaculares y amplias ( a diferencia de otros hoteles que se hacen llamar boutique).
El personal te hace sentir como un verdadero rey y no como un visitante más....
LO RECOMIENDO CON LOS OJOS CERRADOS!!!

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Ana Maria P, Director Internet Marketing en Anandá Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 16 enero 2012
Primero que todo queremos agradecerle por el tiempo que se tomo en escribir su opinión, de parte del equipo Anandá Hotel Boutique un saludo muy especial y nos alegra mucho saber que tanto las instalaciones como la atención cumplieron con sus expectativas, gracias por depositar su confianza en nosotros y permitirnos brindarle la mejor experiencia en sus vacaciones, esperamos tenerlo muy pronto de nuevo en nuestro Hotel Boutique.

Director Internet Marketing
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Hotel Casa San Agustin

Información adicional sobre el Anandá Hotel Boutique

Establecimiento: Anandá Hotel Boutique
Dirección: Calle del Cuartel #36-77 | Historic Center, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles spa en Cartagena
N.°7 de hoteles de negocios en Cartagena
N.°8 de hoteles de lujo en Cartagena
N.°9 de hoteles románticos en Cartagena
N.°30 de hoteles para familias en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 202 € - 419 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Anandá Hotel Boutique 4*
Un espacio que transmite el espíritu del lujo y el confort en perfecta armonía, el lugar ideal para alcanzar el estado máximo de felicidad. Le invitamos a vivir esta maravillosa experiencia en su próximo viaje, porque cuando piense en un hotel de lujo, en una luna de miel de ensueño, en organizar un evento especial o un viaje de empresa exclusivo, en un destino con encanto, estará pensando en ANANDÁ. ANANDÁ HOTEL BOUTIQUE está ubicado en el corazón de la ciudad amurallada de Cartagena de Indias. A poca distancia del hotel descubrirá importantes monumentos y edificios históricos como La Catedral, la Plaza Santo Domingo y el Palacio de la Inquisición; también se sentirá sorprendido por la vibrante vida de sus calles, las boutiques de moda, sus galerías de arte y restaurantes gourmet, todo impregnado del calor y amabilidad de su gente que permite imaginarnos, por un instante, la vida en el Caribe del siglo XVI. Al girar una esquina, y sin buscarla, podrá encontrar la Muralla, esa que una vez defendió a la ciudad de piratas, ladrones y bucaneros y a la cual, los siglos han convertido en uno de los lugares más románticos del mundo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HotelTravel.com, Expedia, Odigeo, Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Anandá Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ananda Boutique Cartagena
Hotel Boutique Ananda