“Precioso el Hotel”

Ocupa el puesto n.º9 de 149 hoteles en Cartagena
Viña del Mar, Chile
“Precioso el Hotel”
Opinión escrita el 1 diciembre 2012

Pasmos 7 días maravillosos en este hotel y a pesar del intenso calor que hacía en cartagena, la delicadeza y belleza del hotel, con todos los cuidados necesarios para que la estadía sea grata, estuvo muy bien logrado, todo perfecto, la comodidad, los detalles, la decoración, el servicio de excelencia y la ubicación hicieron que nuestra estadía fuera realmente grata.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Ana Maria P, Director de Relaciones con Clientes en Anandá Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2012
Gracias por brindarnos la oportunidad de prestarles un excelente servicio y por el tiempo que dedico a compartirnos su agradable experiencia en Anandá Hotel Boutique.

“Anandá un hotel con encanto donde cualquier mimo es posible y cualquier deseo son alcanzables” este es uno de nuestros lemas y nos encanta saber que ustedes fueron parte de aquellas personas que recuerdan nuestro Hotel como una buena opción en Cartagena de Indias.

Les enviamos un saludo muy especial, esperamos que regresen pronto.

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
Pereira, Colombia
Opinión escrita el 24 octubre 2012

Solo quería agradecerles por sus excelentes servicios… Fue una muy buena estadía.
Se respira paz y tranquilidad y sobre todo resalto el maravilloso servicio, siempre dispuestos y amables.
Gracias, volveré pronto.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Ana Maria P, Director Internet Marketing en Anandá Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 25 octubre 2012
Gracias por brindarnos su confianza al escogernos como su opción de estadía en nuestra hermosa ciudad y por compartirnos su experiencia en esta web, para nosotros eso es muy importante.

Es un honor saber que disfruto de su visita y que nuestro equipo de trabajo cumplió con sus expectativas, de parte de la familia Anandá le enviamos un saludo muy especial, esperamos contar pronto con su visita de nuevo.
San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 21 septiembre 2012

Me aloje la semana pasada por cinco noches en este maravilloso hotel y solo puedo decir que es extraordinario. Estuve junto a otros colegas que trabajamos en turismo ya que participamos en la feria Travelmart que se efectuo en Cartagena la semana pasada.
Por nuestro trabajo todos viajamos mucho y por lo que hacemos somos muy exigentes, asi como conocemos hoteles de todo tipo y categorias, asi que bajo esos parametros valoramos el hotel y todos quedamos encantados con la belleza, su estilo y refinado gusto en cada rincon . El servicio es de primera, el personal esta atento a complacer hasta los mas pequeños deseos y pendiente a cualquier hora del dia o de la noche. La comida es excelente y la ubicacion del hotel genial, que les falta? nada! felicidades! da gusto quedarse en un lugar asi!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó de negocios
Ana Maria P, Gerente en Anandá Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 22 septiembre 2012
Para Anandá Hotel Boutique y desde luego para todas las personas que hacemos parte de este maravilloso lugar es muy gratificante encontrar este tipo de aportes tan positivo.

Para nosotros de igual manera fue muy agradable contar con su visita y la de sus compañeros, de antemano agradecemos por darnos la oportunidad de brindarle nuestros servicios.

En cada una de nuestras áreas siempre estamos dispuestos para servirle y brindarles una excelente estadía, nos alegra enormemente saber que en su caso cumplimos con el objetivo, su aporte nos motiva a seguir trabajando en pro de la excelencia.

La Puertas de nuestro Hotel Boutique siempre estarán abiertas para usted, esperamos contar con su visita muy pronto, de parte de todos le enviamos un saludo muy especial.
Manizales, Colombia
Opinión escrita el 6 julio 2012

Gracias por brindarme la oportunidad de disfrutar de un merecido descanso, volveré pronto.
Saludos.

• Se alojó en enero de 2012, viajó de negocios
, Gerente en Anandá Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 9 julio 2012
Nos alegra saber que disfruto de su estadía en nuestro Hotel Boutique y nos encanta saber que desea volver pronto, gracias por su visita fue un placer haberle brindado nuestros servicios, le enviamos un saludo muy especial y la esperamos de nuevo en Anandá para seguirle brindando la mejor experiencia de descanso en Cartagena de Indias.
Opinión escrita el 25 junio 2012

Les cuento mi aventura, este viaje era sorpresa y para proponerle matrimonio a mi futura esposa y fue espectacular, la habitación impecable en todo momento, la atención única, he tenido la oportunidad de viajar por muchas partes del mundo, y les puedo garantizar una experiencia muy buena, le agradezco a toda la gente del hotel por que ma ayudaron a cuadrar toda la agenda que estaba apretada, me ayudaron con las reservas del restaurante, me consiguieron coche que nos recogio en el hotel, nos llevo por toda la ciudad historica y nos dejo en el restaurante y ademas estaba decorado, me ayudaron con una cena intima dentro del hotel y estuvieron siempre muy pendientes de todo lo que pasaba unos excelentes cómplices para la sorpresa que le tenía a mi novia, sin duda volveré a Cartagena y volveré a Ananda, vale la pena la estadía y la atención

Cordialmente

DANIEL PARRA

Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
, Gerente en Anandá Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 26 junio 2012
Es realmente gratificante encontrar este tipo de comentarios, le agradecemos infinitamente por permitirnos ser parte de este momento tan especial.

En Anandá Hotel Boutique siempre estamos dispuestos a sorprenderle y nos encanta saber que lo logramos.

Gracias por visitarnos y por compartirnos su experiencia vivida en nuestras instalaciones, de parte de todo nuestro equipo de trabajo le enviamos un saludo muy especial, esperamos que regrese pronto.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Sofitel Legend Santa Clara

Información adicional sobre el Anandá Hotel Boutique

Establecimiento: Anandá Hotel Boutique
Dirección: Calle del Cuartel, 36-77 | Historic Center, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles spa en Cartagena
N.°7 de hoteles de lujo en Cartagena
N.°7 de hoteles de negocios en Cartagena
N.°9 de hoteles románticos en Cartagena
N.°30 de hoteles para familias en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 199 € - 385 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Anandá Hotel Boutique 4*
Un espacio que transmite el espíritu del lujo y el confort en perfecta armonía, el lugar ideal para alcanzar el estado máximo de felicidad. Le invitamos a vivir esta maravillosa experiencia en su próximo viaje, porque cuando piense en un hotel de lujo, en una luna de miel de ensueño, en organizar un evento especial o un viaje de empresa exclusivo, en un destino con encanto, estará pensando en ANANDÁ. ANANDÁ HOTEL BOUTIQUE está ubicado en el corazón de la ciudad amurallada de Cartagena de Indias. A poca distancia del hotel descubrirá importantes monumentos y edificios históricos como La Catedral, la Plaza Santo Domingo y el Palacio de la Inquisición; también se sentirá sorprendido por la vibrante vida de sus calles, las boutiques de moda, sus galerías de arte y todo impregnado del calor y amabilidad de su gente que permite imaginarnos, por un instante, la vida en el Caribe del siglo XVI. Al girar una esquina, y sin buscarla, podrá encontrar la Muralla, esa que una vez defendió a la ciudad de piratas, ladrones y bucaneros y a la cual, los siglos han convertido en uno de los lugares más románticos del mundo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Anandá Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ananda Boutique Cartagena
Hotel Boutique Ananda