“Lindo hotel … lindo nombre”
Opinión sobre Anandá Hotel Boutique

Anandá Hotel Boutique
Ocupa el puesto n.º10 de 156 hoteles en Cartagena
Opinión escrita 14 diciembre 2013

Pequeño y acogedor hotel boutique que realmente vale la pena.
El nombre significa felicidad suprema en sánscrito y se acerca mucho.
Estuvimos una semana y se nos hizo corto.
La ubicación es muy buena. Caminando se pasea toda la ciudad amurallada.
Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Probamos habitación y suite y recomendamos pagar la diferencia.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Equipo Anandá H, Director de Relaciones Públicas en Anandá Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 16 diciembre 2013

Estimado Ricardo M,

Muchísimas gracias por su comentario acerca de su experiencia en el Anandá Hotel Boutique, nos complace infinitamente haya disfrutado su estadía. Esperamos regrese muy pronto!

Saludos cordiales,

Opinión escrita 11 diciembre 2013

Cartagena es un lugar para vivir buenas experiencias, y un excelente elemento para cumplir esa experiencia es Ananda, La habitación es única, amplia, fresca, agradable, amplia, la atención del personal es exclusiva, desde el momento que uno llega la atención es siempre con una sonrisa, con un buen servicio. Los alimentos son como en casa, el sabor, la calidez.

Un lugar muy bueno para vivir Cartagena.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Equipo Anandá H, Director de Relaciones Públicas en Anandá Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 12 diciembre 2013

Estimado AlvaroOlaya,

Muchísimas gracias por tomarse el tiempo en compartir su magnífica experiencia en el Anandá Hotel Boutique de Cartagena. Esperamos regrese muy pronto a quedarse de nuevo con nosotros!

Saludos y gracias de nuevo,

Opinión escrita 9 diciembre 2013

Los cuartos son divinos, románticos y súper cómodos. Tiene unos amenities soñados! Cuenta con una piscina deliciosa en el primer piso y una terraza con Jacuzzi en el ultimo, a la que le da el sol todo el día!
Esta perfectamente ubicado en la ciudad amurallada, que cerca a todo caminando.
La comida es exquisita. Pero lo más valioso es su servicio, cuentan con un personal espectacular!!!!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado LG-WorldTours G,

Muchísimas gracias por su magnífico comentario acerca del Anandá Hotel Boutique! Para nosotros es un placer saber que nuestros huéspedes quedan satisfechos con el hotel y son nuestro servicio. Le daré las gracias a nuestros gerente y a todo su equipo por el trabajo que están haciendo.

De nuevo mil gracias! Esperamos regreso muy pronto.
Saludos cordiales,

Opinión escrita 5 diciembre 2013

iordenesm. Chile.
Es díficil encontrar un lugar que sea exactamente lo que ofrece en sus catalogos y fotografias,pero lo que no te pueden mostrar a través de una imagen o comentarios, es la calidez de este hotel, desde que entras por primera vez,tanto de sus dependencias como de las habitaciones,con detalles en su decoración que le entrega mayor calidez y sofisticación a las areas comunes del hotel,creando un ambiente mágico.
Un tema aparte es el personal del hotel y del restaurant Carmen,quienes se esmeran en hacer tu estadia inolvidable y siempre con una sonrisa en los labios.
En mi opinion te invita a volver una y otra vez,una gran estadia en un lugar fantastico y en una ciudad que no termina nunca de sorprendente.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Equipo Anandá H, Director de Relaciones Públicas en Anandá Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 6 diciembre 2013

Estimada ines patricia o,

Muchísimas gracias por su magnífico comentario acerca de su estadía en el Anandá Hotel Boutique! Para nosotros es un placer recibir comentarios como el suyo, y saber que nuestros huéspedes están quedando muy satisfechos con el hotel, el restaurante, y en especial, el servicio! Esperamos regrese una y otra vez a hospedarse de nuevo, en esta su casa.

Muchas gracias de nuevo,

Opinión escrita 1 diciembre 2013

Desde que uno entra, desde el gerente hasta cada uno de los empleados me brindaron un servicio y atención espectacular. En sus instalaciones han conservado algunas paredes de la época, y el resto es decorado con mucho cuidado y buen gusto. En el último piso hay una terraza de descanso con Jacuzzi y la piscina está en el primer piso. Yo recomiendo a cualquiera que desee tener una gratísima estadía en Cartagena que se hospede allí.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante
Equipo Anandá H, Director de Relaciones Públicas en Anandá Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 2 diciembre 2013

Estimada silvia359,

Muchísimas gracias por su magnífico comentario acerca del Anandá Hotel Boutique! Le daré la gracias personalmente a Diego y a su equipo por el servicio que están ofreciendo a nuestros huéspedes. Esperamos regrese muy pronto a hospedarse de nuevo con nosotros.

Saludos y gracias!
CTamayo

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Hotel Casa San Agustin

¿Has estado en Anandá Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Anandá Hotel Boutique

Dirección: Calle del Cuartel, 36-77 | Historic Center, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles spa en Cartagena
N.°7 de hoteles de negocios en Cartagena
N.°8 de hoteles de lujo en Cartagena
N.°9 de hoteles románticos en Cartagena
N.°30 de hoteles para familias en Cartagena
Rango de precios: 192 € - 387 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Anandá Hotel Boutique 4*
Un espacio que transmite el espíritu del lujo y el confort en perfecta armonía, el lugar ideal para alcanzar el estado máximo de felicidad. Le invitamos a vivir esta maravillosa experiencia en su próximo viaje, porque cuando piense en un hotel de lujo, en una luna de miel de ensueño, en organizar un evento especial o un viaje de empresa exclusivo, en un destino con encanto, estará pensando en ANANDÁ. ANANDÁ HOTEL BOUTIQUE está ubicado en el corazón de la ciudad amurallada de Cartagena de Indias. A poca distancia del hotel descubrirá importantes monumentos y edificios históricos como La Catedral, la Plaza Santo Domingo y el Palacio de la Inquisición; también se sentirá sorprendido por la vibrante vida de sus calles, las boutiques de moda, sus galerías de arte y todo impregnado del calor y amabilidad de su gente que permite imaginarnos, por un instante, la vida en el Caribe del siglo XVI. Al girar una esquina, y sin buscarla, podrá encontrar la Muralla, esa que una vez defendió a la ciudad de piratas, ladrones y bucaneros y a la cual, los siglos han convertido en uno de los lugares más románticos del mundo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Anandá Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Boutique Ananda
Hotel Ananda Boutique Cartagena