“Excelente hotel”

Anandá Hotel Boutique
Ocupa el puesto n.º9 de 151 hoteles en Cartagena
“Excelente hotel”
Opinión escrita el 7 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Vinimos dos parejas, el cuarto impecable y así todo el hotel. Tiene una piscina muy linda en primer piso con un clima perfecto y el mirador en ultimo piso es genial para conversar y tomar algo. El servicio es de gran calidad y cuenta con el restaurante el Carmen de gran calidad.

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Equipo Anandá H, Director de Relaciones Públicas en Anandá Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 10 enero 2014
Estimado Christian P,

Muchísimas gracias por su magnífico comentario acerca de su estadía en el Anandá Hotel Boutique. Nos complace muchísimo que haya disfrutado de su estadía, del hotel y del servicio. Esperamos regrese muy pronto a hospedarse de nuevo con nosotros.

Saludos cordiales,

Santiago, Chile
Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Fuimos de viaje a Colombia con mi novia y 3 noches nos quedamos en el hotel Anandá el cual superó con creces todo los buenos comentarios que ya teníamos del hotel. En breves palabras es un lugar maravilloso, muy íntimo, con habitaciones preciosas y un servicio de primera. En todo momento nos ayudaron en solucionar dudas, reservas para restaurantes, donde conseguir el mejor cambio de dólares, tours.... Incluso con llamar y conseguir un médico para mi novia que estuvo con alergia a unos mosquitos... Incluso me enviaron el cargador a San Andrés de mi iPhone que se me había olvidado en el hotel.
Además todos los lugares del hotel son preciosos y con muy buen gusto. Los desayunos y restaurant son de una gastronomía excelente. Lo voy a recomendar siempre que pueda y si vuelvo a Cartagena me alojo ahí sin duda. Un Saludo a Diego el gerente del hotel y al joven de la recepción que se portaron de primera. Voy a subir un par de fotos.... Saludos
José Miguel Silva
Chile

• Se alojó en diciembre de 2013
Equipo Anandá H, Director de Relaciones Públicas en Anandá Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Estimado José Miguel Silva,

MIL gracias por su magnífico y muy completo comentario acerca del Anandá Hotel Boutique, me alegro haya disfrutado de su estadía, y que nuestro equipo, liderado por nuestro gerente Diego Manrique, le hayan proporcionado un excelente servicio en todo momento! Personalmente agradeceré a Diego y a todo su equipo de trabajo!

Gracias de nuevo, esperamos regresen muy pronto!
Saludos,
Opinión escrita el 27 diciembre 2013

La mezcla perfecta entre la elegancia de la época colonial y la comodidad de este tiempo. La atención es inmejorable y la ubicación es excelente. Además su restaurante es uno de los mejores de la ciudad

• Se alojó en diciembre de 2013
Estimada Nathyg1128,

Gracias por su amable comentario acerca de su estadía en el Anandá Hotel Boutique! Nos complace haya disfrutado tanto del hotel (la casona colonial), como de nuestro servicio. Estoy de acuerdo, el restaurante Carmen es definitivamente uno de los mejores restaurantes de la ciudad!

Gracias de nuevo!
Esperamos regrese muy pronto,
Opinión escrita el 26 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mi esposo e hijo de 9 años. La edificacion, la decoracion del lugar, los detalles, y la calidez de su gente nos permitieron disfrutar de una experiencia increible e inolvidable.
Mi hijo por su edad disfruto el lugar, pero no es el tipo de hotel que disfruten niños muy pequeños.
El agua de la piscina es muy fria, refrecante en dias calurosos pero poco deseable al final de la tarde, momento en el que el jacuzzi puede ser una mejor opción.
Desayuno fabuloso.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimada Catalina R,

Muchísimas gracias por su magnífico y muy completo comentario acerca de su estadía en el Anandá Hotel Boutique. Nos complace que haya disfrutado tanto del hotel como del servicio. En el hotel le damos siempre la más calurosa bienvenida a los niños, pero si está pensado más para adultos. De nuevo gracias! Esperamos regresen muy pronto!

Saludos cordiales,
Santa Marta, Colombia
Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Estuve alojada hace unas semanas en este maravilloso hotel, donde pase una estadía inolvidable, el hotel es muy bonito, el servicio es excepcional, los meseros son muy amables. La habitación esta muy bien decorada y no pierden ni un solo detalle. Recomendado 100%

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimada mariaescobars,

Muchísimas gracias por compartir su experiencia en el Anandá Hotel Boutique, nos complace que su estadía haya sido placentera y haya disfrutado tanto del hotel como del servicio. Esperamos regrese muy pronto!

Gracias de nuevo,
CTamayo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Sofitel Legend Santa Clara

Información adicional sobre el Anandá Hotel Boutique

Establecimiento: Anandá Hotel Boutique
Dirección: Calle del Cuartel, 36-77 | Historic Center, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles spa en Cartagena
N.°7 de hoteles de negocios en Cartagena
N.°8 de hoteles de lujo en Cartagena
N.°9 de hoteles románticos en Cartagena
N.°30 de hoteles para familias en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 187 € - 334 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Anandá Hotel Boutique 4*
Un espacio que transmite el espíritu del lujo y el confort en perfecta armonía, el lugar ideal para alcanzar el estado máximo de felicidad. Le invitamos a vivir esta maravillosa experiencia en su próximo viaje, porque cuando piense en un hotel de lujo, en una luna de miel de ensueño, en organizar un evento especial o un viaje de empresa exclusivo, en un destino con encanto, estará pensando en ANANDÁ. ANANDÁ HOTEL BOUTIQUE está ubicado en el corazón de la ciudad amurallada de Cartagena de Indias. A poca distancia del hotel descubrirá importantes monumentos y edificios históricos como La Catedral, la Plaza Santo Domingo y el Palacio de la Inquisición; también se sentirá sorprendido por la vibrante vida de sus calles, las boutiques de moda, sus galerías de arte y todo impregnado del calor y amabilidad de su gente que permite imaginarnos, por un instante, la vida en el Caribe del siglo XVI. Al girar una esquina, y sin buscarla, podrá encontrar la Muralla, esa que una vez defendió a la ciudad de piratas, ladrones y bucaneros y a la cual, los siglos han convertido en uno de los lugares más románticos del mundo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Anandá Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ananda Boutique Cartagena
Hotel Boutique Ananda