“Pesimo Desayuno”
Opinión sobre Anandá Hotel Boutique

Anandá Hotel Boutique
Ocupa el puesto n.º9 de 159 hoteles en Cartagena
Opinión escrita 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

No es posible que con el costo de la noche el desayuno que incluyen sea de tan baja calidad pero sobre todo de tan baja cantidad. Hemos ido a muchos sitios pero nunca habiamos tenido tan mal servicio de restaurante, que lastima, pero el desayuno que ofrecen da pena. Ojala lo revisen. Gracias! .

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Equipo Anandá H, Gerente en Anandá Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 13 marzo 2014

Estimada Sra. Luisa J,

En primer lugar reciba nuestro mas sincero agradecimiento por compartir con nosotros sus opiniones, que se constituyen en oportunidades para que sigamos creciendo día a día.

Nos gustaría tener la oportunidad de atenderla personalmente, por favor háganos llegar sus datos a la cuenta de correo que dejaremos a continuación, ya que para nosotros es de vital importancia detallar sus apreciaciones.

gerente_general@anandacartagena.com

Muchas gracias nuevamente y que tenga un feliz día!

Diego Jose Manrique
Gerente General

Opinión escrita 13 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Conocia Ananda por viajes de trabajo. Y decidi pasar fin de año acompañado de mi familia. La experiencia fué fabulosa, habitaciones impecables, los atardeceres en la terraza no tienen precio, la atención en wl desayuno y en recepción espectacular. Les estamos agradecidos infinitamente por esos días tan agradables.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Equipo Anandá H, Gerente en Anandá Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 24 febrero 2014

Buenas tardes Sr. Fuentes,

Muchísimas gracias por sus comentarios tan positivos. Es para nosotros un verdadero placer contar con huéspedes especiales como usted entre nuestros visitantes asiduos, convirtiéndose así, en parte de la Familia Anandá.

Esperamos que usted y su familia nos visiten nuevamente en un aproxima oportunidad.

Que tenga un feliz día!

Diego Manrique Narváez
Gerente General
Ananda Hotel Boutique

Opinión escrita 7 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Vinimos dos parejas, el cuarto impecable y así todo el hotel. Tiene una piscina muy linda en primer piso con un clima perfecto y el mirador en ultimo piso es genial para conversar y tomar algo. El servicio es de gran calidad y cuenta con el restaurante el Carmen de gran calidad.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Equipo Anandá H, Director de Relaciones Públicas en Anandá Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 10 enero 2014

Estimado Christian P,

Muchísimas gracias por su magnífico comentario acerca de su estadía en el Anandá Hotel Boutique. Nos complace muchísimo que haya disfrutado de su estadía, del hotel y del servicio. Esperamos regrese muy pronto a hospedarse de nuevo con nosotros.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 31 diciembre 2013

Fuimos de viaje a Colombia con mi novia y 3 noches nos quedamos en el hotel Anandá el cual superó con creces todo los buenos comentarios que ya teníamos del hotel. En breves palabras es un lugar maravilloso, muy íntimo, con habitaciones preciosas y un servicio de primera. En todo momento nos ayudaron en solucionar dudas, reservas para restaurantes, donde conseguir el mejor cambio de dólares, tours.... Incluso con llamar y conseguir un médico para mi novia que estuvo con alergia a unos mosquitos... Incluso me enviaron el cargador a San Andrés de mi iPhone que se me había olvidado en el hotel.
Además todos los lugares del hotel son preciosos y con muy buen gusto. Los desayunos y restaurant son de una gastronomía excelente. Lo voy a recomendar siempre que pueda y si vuelvo a Cartagena me alojo ahí sin duda. Un Saludo a Diego el gerente del hotel y al joven de la recepción que se portaron de primera. Voy a subir un par de fotos.... Saludos
José Miguel Silva
Chile

• Se alojó en diciembre de 2013
Equipo Anandá H, Director de Relaciones Públicas en Anandá Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 7 enero 2014

Estimado José Miguel Silva,

MIL gracias por su magnífico y muy completo comentario acerca del Anandá Hotel Boutique, me alegro haya disfrutado de su estadía, y que nuestro equipo, liderado por nuestro gerente Diego Manrique, le hayan proporcionado un excelente servicio en todo momento! Personalmente agradeceré a Diego y a todo su equipo de trabajo!

Gracias de nuevo, esperamos regresen muy pronto!
Saludos,

Opinión escrita 27 diciembre 2013

La mezcla perfecta entre la elegancia de la época colonial y la comodidad de este tiempo. La atención es inmejorable y la ubicación es excelente. Además su restaurante es uno de los mejores de la ciudad

• Se alojó en diciembre de 2013

Estimada Nathyg1128,

Gracias por su amable comentario acerca de su estadía en el Anandá Hotel Boutique! Nos complace haya disfrutado tanto del hotel (la casona colonial), como de nuestro servicio. Estoy de acuerdo, el restaurante Carmen es definitivamente uno de los mejores restaurantes de la ciudad!

Gracias de nuevo!
Esperamos regrese muy pronto,
CTamayo

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
A 0,3 km

¿Has estado en Anandá Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Anandá Hotel Boutique

Dirección: Calle del Cuartel, 36-77 | Historic Center, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles spa en Cartagena
N.°7 de hoteles de negocios en Cartagena
N.°8 de hoteles de lujo en Cartagena
N.°9 de hoteles románticos en Cartagena
Rango de precios: 193 € - 376 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Anandá Hotel Boutique 4*
Un espacio que transmite el espíritu del lujo y el confort en perfecta armonía, el lugar ideal para alcanzar el estado máximo de felicidad. Le invitamos a vivir esta maravillosa experiencia en su próximo viaje, porque cuando piense en un hotel de lujo, en una luna de miel de ensueño, en organizar un evento especial o un viaje de empresa exclusivo, en un destino con encanto, estará pensando en ANANDÁ. ANANDÁ HOTEL BOUTIQUE está ubicado en el corazón de la ciudad amurallada de Cartagena de Indias. A poca distancia del hotel descubrirá importantes monumentos y edificios históricos como La Catedral, la Plaza Santo Domingo y el Palacio de la Inquisición; también se sentirá sorprendido por la vibrante vida de sus calles, las boutiques de moda, sus galerías de arte y todo impregnado del calor y amabilidad de su gente que permite imaginarnos, por un instante, la vida en el Caribe del siglo XVI. Al girar una esquina, y sin buscarla, podrá encontrar la Muralla, esa que una vez defendió a la ciudad de piratas, ladrones y bucaneros y a la cual, los siglos han convertido en uno de los lugares más románticos del mundo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Anandá Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ananda Boutique Cartagena
Hotel Boutique Ananda