“Hermoso , Acogedor y mucho mas........”
Opinión sobre Anandá Hotel Boutique

Anandá Hotel Boutique
Ocupa el puesto n.º10 de 158 hoteles en Cartagena
Opinión escrita 8 abril 2014

Quede encantada con la visita a este hotel, realmente acogedor. Amplias y confortables habitaciones con los minimos detalles tomados en cuenta para brindarle al cliente la maxima comodidad. Realmente comfort 5 estellas. La atencion esmerada de su personal se hace notar. Deliciosos desayunos incluidos en el plan de la habitacion como pocos hoteles ofrecen.
Disfrute de una excelente cena en la terraza ofrecida por el restaurant Carmen, excelente gastronomia. Altamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones estandar son de muy buen tamaño y comodas.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Equipo Anandá H, Gerente en Anandá Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 26 junio 2014

Estimada Sr. Jorge D

Es muy gratificante recibir comentarios positivos de su parte. Nos alegra enormemente que su estadía en nuestro Hotel haya sido de su agrado, y que hayamos cumplido por completo con sus expectativas.

La esperamos pronto.

Opinión escrita 8 abril 2014

Tuvimos la oportunidad de pasar 4 noches en este encantador hotel, las habitaciones son espaciosas y decoradas con el mejor de los gustos. El desayuno es delicioso y el restaurant fabuloso. En mi opinión, el ambiente acogedor y el buen servicio del personal hacen que sea de los mejores hoteles que nos hemos quedado.
Recomiendo ampliamente la terraza que está en el 4 piso para disfrutar del atardecer

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 203 es espectacular!!!!
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Estimada Sr. Jorge D

Le damos las gracias por escogernos como opción de Hotel para su hospedaje en Cartagena de Indias.
Le reiteramos que estamos dispuestos a brindarle los mejores servicios y la mejor atención para hacer de su estadía una experiencia inolvidable.

Usted siempre sera Bienvenido.

Opinión escrita 4 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel hermoso, atension excelente. relax total ubicado en plena ciudad amurallada a cuadras de los sitios de interes.
Desde que nos recibieron con un trago tropical hasta que al momento de irnos nos dejaron usar la habitacion e instalaciones hasta que necesitaramos antes de embarcar en un crucero, todo inmejorable!

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Estimado Sr. Jose S

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia con nosotros, comentarios como el suyo son nuestra principal motivación para ser el mayor de los esfuerzos cada día y el estimulo principal para continuar en una constante búsqueda de la excelencia.
Esperamos tener la oportunidad de recibirlos nuevamente.

Feliz Tarde.

Opinión escrita 31 marzo 2014

El hotel es encantador, tal cual luce en las fotos de la pagina, tiene todo lo que uno necesita para pasar unas inolvidables vacaciones. Lo aún mejor es su gente desde la recepción con Ignacio, así como el servicio en el restaurante por parte de Rember y Juan Carlos y el resto del personal hacen que en tus vacaciones te sientas realmente en casa!
Sin duda fueron unas vacaciones inolvidables! gracias Anandá

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Equipo Anandá H, Gerente en Anandá Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 17 junio 2014

Apreciada Lourdes,

Cordial saludo,

Nos complace saber, que disfruto de su estadía en nuestras instalaciones, para todo nuestro equipo es fundamental hacer sentir a nuestros huéspedes especiales y conformes con el servicio ofrecido.

Le agradecemos por compartir su experiencia con nosotros.

DIEGO MANRRIQUE

Opinión escrita 30 marzo 2014

El proceso de check-in fue un horror. Nos recibió un señor odioso, que nos dijo que no tenía constancia de mi solicitud de habitación ni reserva. Tuve que enviarle mi reserva, y aún así seguía diciendo que ellos no habían confirmado nada. Finalmente me dio la habitación, pero ni una sola disculpa. Estuvimos más de media hora discutiendo con él.
El desayuno es correcto, pero se agradecería más un desayuno buffet.
Las habitaciones están bien, amplias, aunque el olor a humedad es desagradable.
Lo peor de todo, el ruido. Mi habitación da hacia el restaurante y el bar. Imposible dormir por la noche por el ruido, y especialmente por la mañana, que te despiertan con el ruido de empleados y otros huespedes desayunando. No es un sitio para ir a descansar.
El WIFI en mi habitación no funcionaba, ya que no había cobertura de señal.
En definitiva, un hotel correcto, que necesita cuidar mucho más los detalles. Para la calidad, el precio es desmedido.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la planta baja tienen muchísimo ruido
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business

Apreciado Sr. Javitxus,

En nombre de todo nuestro equipo de trabajo, le ofrecemos disculpas por los inconvenientes causados durante su estadía.

Le agradecemos por tomarse unos minutos de su valioso tiempo, compartiendo su opinión con nosotros, esperamos poder tener el gusto de atenderlo en una próxima oportunidad y así hacer inolvidable su visita en la ciudad.

DIEGO MANRRIQUE

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
A 0,2 km

¿Has estado en Anandá Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Anandá Hotel Boutique

Dirección: Calle del Cuartel, 36-77 | Historic Center, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles spa en Cartagena
N.°7 de hoteles de negocios en Cartagena
N.°8 de hoteles de lujo en Cartagena
N.°9 de hoteles románticos en Cartagena
Rango de precios: 192 € - 419 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Anandá Hotel Boutique 4*
Un espacio que transmite el espíritu del lujo y el confort en perfecta armonía, el lugar ideal para alcanzar el estado máximo de felicidad. Le invitamos a vivir esta maravillosa experiencia en su próximo viaje, porque cuando piense en un hotel de lujo, en una luna de miel de ensueño, en organizar un evento especial o un viaje de empresa exclusivo, en un destino con encanto, estará pensando en ANANDÁ. ANANDÁ HOTEL BOUTIQUE está ubicado en el corazón de la ciudad amurallada de Cartagena de Indias. A poca distancia del hotel descubrirá importantes monumentos y edificios históricos como La Catedral, la Plaza Santo Domingo y el Palacio de la Inquisición; también se sentirá sorprendido por la vibrante vida de sus calles, las boutiques de moda, sus galerías de arte y todo impregnado del calor y amabilidad de su gente que permite imaginarnos, por un instante, la vida en el Caribe del siglo XVI. Al girar una esquina, y sin buscarla, podrá encontrar la Muralla, esa que una vez defendió a la ciudad de piratas, ladrones y bucaneros y a la cual, los siglos han convertido en uno de los lugares más románticos del mundo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Anandá Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ananda Boutique Cartagena
Hotel Boutique Ananda