“Felicitaciones!!”

Anandá Hotel Boutique
Ocupa el puesto n.º12 de 155 hoteles en Cartagena
“Felicitaciones!!”
Opinión escrita el 14 mayo 2014

Muy bien ubicado dentro del casco histórico, distinguido, buen gusto, excelente atención, la blanquearía y limpieza de primera.. Brilla por su gastronomía.. Lamento haber estado tan poco tiempo..
Nilda Petroni.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó solo
Equipo Anandá H, Gerente en Anandá Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Estimada Sr. Petroni

Agradecemos enormemente que se halla tomado el tiempo de dejar sus comentarios en este medio. Es para nosotros muy satisfactorio que su estadía en nuestro Hotel halla sido de su completo agrado.

Esperamos tenerla de regreso pronto.

Diego Manrique

Opinión escrita el 12 mayo 2014

Venimos llegando de esa hermosa ciudad de Cartagena de Indias y hemos podido disfrutar de uno de los hoteles mas acogedores en los que hemos estado mi mujer y yo. Las habitaciones amplias , espaciosas, limpias y bien decoradas. El servicio excelente ,el personal de buen trato e informados, el restauran de calidad internacional, la piscina agradable y sobre todo la paz y tranquilidad que allí se vive hace que se disfrute mas aún las bellezas del lugar. Las bicicletas con que cuenta el hotel y que facilita a sus huéspedes permite recorrer la ciudad sin cansancio y disfrutar de un ejercicio sano. El masaje que otorgan en su SPA es de los mejores que he recibido. Plenamente recomendable. Excelente!!

Estimado Sr. Juan G

Para nosotros es muy gratificante recibir comentarios de su parte. Nos alegra enormemente saber, que su estadía en nuestro Hotel, fue una experiencia maravillosa.
Les reiteramos nuestro deseo de recibirlos nuevamente, para tener la oportunidad de brindarles la mejor atención y el mejor de los servicios.

Los esperamos pronto.

Diego Manrique
París, Francia
Opinión escrita el 6 mayo 2014

He estado durante un viaje a Colombia al hotel Ananda y quisiera compartir mi experiencia, es el hotel mas lindo que nunca he visto.
Corresponde a los criterios estéticos de la Cartagena antigua y colonial, con un gusto estupendo, unos colores perfectos, unas instalaciones tan lindas como confortables.
Una piscina en patio abajo, un gran jacuzzi que es casi piscina para broncear y admirar la vista.
Lo que mas me gusto fue el servicio, la comida muy inclusive, y el ultimo piso, con esas camas de terraza, patios elevados y verdes. Increíble. Espero volver !

Estimada Sra. Marie

Sus comentarios positivos son para nosotros de mucho agrado. Le damos las gracias por escogernos como su opción de hospedaje en Cartagena de Indias.

Estaremos dispuestos siempre a brindarle el mejor servicio y la mejor atención , para así convertir su estadía en una experiencia inolvidable.

Feliz Día
Opinión escrita el 14 abril 2014

Estuvimos con mi esposa entre el 3 y 6 de Abril 2014, excelente hotel, muy buena ubicación dentro del centro amurallado, muy buena atención y disposición de todo el personal, excelente comida y profesionalismo de los meseros (en especial Rember), la habitación 305 es espectacular, esperamos volver pronto a Cartagena y sin duda a este hotel.-

Jorge y Lucía

Consejo sobre las habitaciones: No conocí las restantes pero si tienen oportunidad soliciten la habitación 305 es una verdadera joya...
Estimada Sr. Jorge D

Le agradecemos por su comentario, para nosotros es de mucha importancia saber que disfruto de su estadía con nosotros.
Lo esperamos con la mejor disposición para que reciba nuestros mejores servicios.

Feliz Tarde.
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 8 abril 2014

Maravilloso hotel, excelente ubicación dentro de la muralla, súper acogedor, romántico, atención súper especial, decoración impecable, súper limpio, los amenities de muy buena calidad, hermosas vistas, excelente comida, las terrazas hermosas, principalmente la del último piso para ver la catedral o el mar, tomándote un trago, tomando sol, banandote en el jacuzzi o disfrutando de la mejor cena romántica a la luz de las velas. Recomendado con los ojos cerrados, es el hotel más divino que he conocido en Colombia

Consejo sobre las habitaciones: La habitaciones con vista a la piscina
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Estimada Sra. Ceciree C

Le agradecemos por compartir su experiencia con nosotros, aportando sus comentarios positivos, los cuales son la principal motivación para ser mejores cada día.
Esperamos tener la oportunidad de recibirla nuevamente.

Feliz Tarde.

Diego Manrique.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Bastion Luxury Hotel

Información adicional sobre el Anandá Hotel Boutique

Establecimiento: Anandá Hotel Boutique
Dirección: Calle del Cuartel, 36-77 | Historic Center, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles spa en Cartagena
N.°7 de hoteles de negocios en Cartagena
N.°9 de hoteles románticos en Cartagena
N.°9 de hoteles de lujo en Cartagena
N.°30 de hoteles para familias en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 182 € - 353 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Anandá Hotel Boutique 4*
Un espacio que transmite el espíritu del lujo y el confort en perfecta armonía, el lugar ideal para alcanzar el estado máximo de felicidad. Le invitamos a vivir esta maravillosa experiencia en su próximo viaje, porque cuando piense en un hotel de lujo, en una luna de miel de ensueño, en organizar un evento especial o un viaje de empresa exclusivo, en un destino con encanto, estará pensando en ANANDÁ. ANANDÁ HOTEL BOUTIQUE está ubicado en el corazón de la ciudad amurallada de Cartagena de Indias. A poca distancia del hotel descubrirá importantes monumentos y edificios históricos como La Catedral, la Plaza Santo Domingo y el Palacio de la Inquisición; también se sentirá sorprendido por la vibrante vida de sus calles, las boutiques de moda, sus galerías de arte y todo impregnado del calor y amabilidad de su gente que permite imaginarnos, por un instante, la vida en el Caribe del siglo XVI. Al girar una esquina, y sin buscarla, podrá encontrar la Muralla, esa que una vez defendió a la ciudad de piratas, ladrones y bucaneros y a la cual, los siglos han convertido en uno de los lugares más románticos del mundo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Anandá Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ananda Boutique Cartagena
Hotel Boutique Ananda