Anandá Hotel Boutique
Hilton Cartagena(Cartagena)
199 US$
Hilton.com
  • Piscina
Hotel Caribe(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
170 US$
177 US$
167 US$
122 US$
116 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Dann Cartagena(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
128 US$
124 US$
  • Piscina
Holiday Inn Cartagena Morros(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
196 US$
139 US$
  • Parking gratis
NH Cartagena Urban Royal(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
135 US$
112 US$
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 131 US$ por noche.

Hotel Casa Lola(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
169 US$
131 US$
453 US$
310 US$
687 resultados
Opinión escrita 5 de agosto de 2014

La atención del Restaurante, excelente, el desayuno exquisito, un ambiente muy tranquilo y acogedor en esas de la mañana.
Lo disfrute muchísimo, realmente muy complacida con la atención recibida, un lugar que no se debe dejar de visitar, lo recomiendo!

Se alojó en agosto de 2014, viajó en Business
Equipo Anandá H, Gerente en Anandá Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de septiembre de 2014

Estimada Glenis,

Muchísimas Gracias por haberse tomado el tiempo necesario para escribir y transmitir sus experiencias vividas en nuestro Hotel , estamos muy satisfechos de Haber cumplido todas sus expectativas. La esperamos en una próxima oportunidad.

Cordialmente,

Diego Manrique.
Gerente General
Ananda Hotel Boutique

Opinión escrita 15 de julio de 2014

Hospedarse en el Anandá resultó experiencia más grata junto a mi novia en mi vida. Excelente habitación, deliciosa comida, personal muy calificado. Es recomendado para todos, absolutamente hermoso!!!!

Consejo sobre las habitaciones: La swite king es hermosa, tiene toda la comodiad necesaria y el mejor servicio!
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Equipo Anandá H, Gerente en Anandá Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de julio de 2014

Buenos Días Sr. Camilo G

En primer lugar le damos las Gracias por habernos escogido como opción para su Hospedaje, es para nosotros muy gratificante recibir comentarios positivos de su parte y que desee vivir nuevamente la experiencia en nuestro Hotel, siempre sera Bienvenido y dispuestos a ofrecerles un excelente servicio.

Lo esperamos

Opinión escrita 8 de julio de 2014

Es una belleza este hotel...desde el momento que te abren esa puerta antigua maravillosa y pones un pie en el lobby ya estas viviendo una experiencia que te transporta en el tiempo...su piscina bella..su terraza con vistas a toda la cuidad amurallada... Es toda una experiencia romantica y bella

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Estimado Palermitando

Es para nosotros muy gratificante haberlo recibido en nuestro Hotel y que con nuestros servicios e instalaciones aportamos a una de sus mejores experiencias en la ciudad de Cartagena de Indias.

Bienvenido siempre

Opinión escrita 7 de julio de 2014

El hotel es maravilloso la atención y el restaurante Carmen son sencillamente espectaculares, súper recomendado el hotel, la habitación los amenity, vale la pena estar en este hotel.
Es de fácil acceso, caminar en sus calles es maravilloso y la atención de todas las personas en el hotel es para repetir en Cartagena.
Les recomiendo el hotel, las tarifas son accesibles y la alimentación junto con sus instalaciones son lo mejor

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Estimada Linamaria M

Gracias por tomarnos como opción para su Hospedaje en la ciudad de Cartagena de Indias, y por darnos sus apreciaciones con respecto a nuestros servicios e instalaciones, en nuestro Hotel siempre estarán dispuesto a recibirla y brindarle un excelente servicio.

La esperamos pronto.

Opinión escrita 8 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

El sitio es colonial, romántico, cómodo y acogedor.
El servicio excelente, rápido y oportuno.
Es el sitio de la tranquilidad, del romance, de vivencias inolvidables.

Fantástica Cartagena! Fantástica la estadía! Fantástica la experiencia!

Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Equipo Anandá H, Gerente en Anandá Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de junio de 2014

Buenos Días,

Es para nosotros una verdadera satisfacción recibir comentarios tan positivos como el suyo, ya que se convierte en la mayor recompensa que podemos recibir por el trabajo que realizamos día a día.
Nos alegra enormemente que halla disfrutado de nuestro servicio y de nuestra ciudad .

Gracias por sus comentarios y esperamos tenerlos de regreso muy pronto.

Diego Manrique.