Anandá Hotel Boutique
Casa La Fe - a Kali Hotel(Cartagena)
181 US$
123 US$
  • Piscina
Hotel Las Américas Torre del Mar(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
156 US$
147 US$
  • Parking gratis
Hotel Capilla del Mar(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
154 US$
Hilton Cartagena(Cartagena)
186 US$
158 US$
  • Piscina
Holiday Inn Cartagena Morros(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
137 US$
93 US$
  • Parking gratis
Casa Canabal Hotel Boutique(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
181 US$
153 US$
Agoda.com
  • Desayuno incluido
Hotel San Martin Cartagena(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
68 US$
666 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 21 agosto 2014

El hotel se encuentra bien ubicado, excelente atenciòn del personal, lindas habitaciones decoradas con muy buen gusto, buena limpieza, areas de estar muy comodas, excelente opciones al desayuno, todo en general estuvo de maravilla, lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Equipo Anandá H, Gerente en Anandá Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 2 septiembre 2014

Estimada Heidy O

Cordial saludo, gracias por demostrarnos su satisfacción con la experiencia que tubo en el hotel a través de este comentario con respecto a nuestra buena atención, eso nos motiva a trabajar arduamente en equipo para conseguir ser el mejor de todos, agradecemos su grata opinión y esperamos su pronto retorno

Opinión escrita 20 agosto 2014

he conocido varios boutiques en cartagena pero sin duda este es el mejor hotel boutique de cartagena, cada detalle es perfecto, para nosotros fue un sueño, la limpieza del hotel es inmejorable, el servicio es de lujo, y su restaurante Carmen es el mejor de cartagena no solo por sus platos sino la experiencia que se vive! volveria sin pensarlo dos veces!
La amabilidad del personal hacer que uno se sienta como en su casa, da la impresion que uno esta solo en su casa con todo el personal a su disposicion, el ultimo dia teniamos vuelo a las 11 pm y nos permitieron hacer el check out a las 9 pm sin pagar un solo peso.

El desayuno no es como los tipicos buffets sino que lo preparan a tu gusto con la mejor calidad y esmero

Tiene un toque moderno sin perder el estilo cartagenero, se nota que cuidan cada detalle de la infraestructura del hotel para tenerlo siempre vigente.

Consejo sobre las habitaciones: Si buscas un sitio tranquilo y romantico para estar en pareja, este es la mejor opcion, es costoso pero no te arrepentiras!
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Estimado Juli C

muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir con nosotros tan grata opinión. es una satisfacción haber llenado sus expectativas y sobre todo haberlo hecho sentir como en casa.
Nos agrada que le haya gustado cada espacio de las instalaciones, eso nos motiva a trabajar arduamente en equipo para seguir mejorando cada dia.

Opinión escrita 20 agosto 2014

un gran hotel con una muy buena localizacion ... el servicio es de primer nivel y la decoracion me encanto en muy comodo y calido en el restaurante hay un menu bastante atractivo que disfrute mucho asi como el bar

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business

Estimado Jaime L

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir con nosotros tan grata opinión. Fue un placer haberle brindado nuestro mejor servicio, y gracias una vez mas por resaltar la calidez y comodidad de nuestras instalaciones.

Opinión escrita 20 agosto 2014

En las habitaciones se escucha mucho ruido. Fuimos siete,cada uno pidió un cóctel en el bar, pedimos maní de acompañamiento y nos tocó pagarlo. No pudimos cenar en el hotel porque reservaron para no huéspedes.

• Se alojó en septiembre de 2013

Estimado cpvm.

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir con nosotros su opinión acerca de nuestro hotel, de inmediato realizaremos la respectiva investigación acerca de sus observaciones y se le darán las soluciones correspondientes. De manera cordial le pido que se comunique conmigo a este correo (gerente_general@anadacartagena.com) para atenderlo de manera personal. Nuevamente muchas gracias.

Opinión escrita 20 agosto 2014

Recientemente viajamos a la bella Cartagena, mi esposa y mis dos hijas y nos hospedamos en el Ananda.Nuestra experiencia fue buena desde el momento de la llegada. Las habitaciones inmejorables, el servicio, de primera. Nuestros desayunos y algunas cenas fueron muy ricos.
Si tengo una pequeña critica constructiva. : La musica que tocan en el bar, contiguo a la piscina y al comedor, sobre todo en la noche, esta un poco subida de volumen y se escucha en las habitaciones, Sobre todo en las nuestras. En más de una oportunidad tuvimos que pedir que nos bajaran el volumen-
Definitivamente regresariamos al mismo hotel, el cual ya hemos recomendado a algunos amigos que piensan ir proximamente a Cartagena

Consejo sobre las habitaciones: No tan cerca del bar
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Equipo Anandá H, Gerente en Anandá Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 5 septiembre 2014

Estimado Bernardo F

De ante mano muchos saludos para usted y su familia, estamos enteramente agradecidos con su comentario e igualmente con sus observaciones puesto que gracias a eso podemos hacer de nuestra empresa la mejor opción de hospedaje para todos los que visitan nuestra cuidad, una vez mas gracias por sus valiosas recomendaciones y por reelegirnos para su próxima visita.
Lo esperamos pronto.