“UN VIAJE AL PASADO”
Opinión sobre Anandá Hotel Boutique

Anandá Hotel Boutique
Ocupa el puesto n.º10 de 158 hoteles en Cartagena
Opinión escrita 1 septiembre 2014

Viaje con una amiga a Cartagena. Un lugar maravilloso, un hotel boutique pequeño, pero con detalles de distinciòn; tranquilidad, un entorno maravilloso situado en pleno casco de la ciudad de Cartagena. Tenes todo cerca, para salir a cenar, caminar, comprar y disfrutar de este bello lugar, donde convive lo moderno con la historia. Cada lugar esconde un tesoro por descubrir!!!! Amo este lugar, volverìa sin pensarlo!!!! La gente con una amabilidad y un trato super especial!!!! Mucho por recorrer y conocer. Tenes excursiones a las Islas de la Trinidad!!! imperdible!!!!! y a otras islas del lugar. Bello recuerdo de este tiempo compartido en Colombia.

Consejo sobre las habitaciones: La habitaciòn que da a la calle.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Equipo Anandá H, Gerente en Anandá Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 2 septiembre 2014

Estimado Betinasouto s,

De ante mano muchos saludos cordiales y agradecimiento por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia con nosotros.La mejor recompensa para todo el equipo es saber que cumplimos con sus expectativas eso nos llena mucho de satisfacción. Muchas Gracias!
Lo esperamos pronto!

Opinión escrita 27 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Sin lugar a dudas el mejor hotel de Cartagena, atención impecable, ideal para descansar y disfrutar de una excelente gastronomía.. RECOMIENDO 100% ESTE MÁGICO LUGAR EN EL CENTRO HISTÓRICO DE CARTAGENAl

Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos

Estimado Manuelsalgado1

nos gustaría darle las gracias por habernos catalogado como la mejor opción de Alojamiento en la ciudad, su opinión nos llena de gran alegría y satisfacción porque es eso exactamente, el motivo por el que trabajamos conjuntamente día a día; le esperamos de regreso pronto.

Opinión escrita 22 agosto 2014

Nos encantó el hotel, habitaciones cómodas, mb desayuno, y sobre todo una gran hospitalidad..
Tranquilo, pocas habitaciones y una atención muy cálida. Siempre están atentos a las necesidades, no es necesario insistir para conseguir por ej un late check out, al revés, ellos lo ofrecen sin problema. Realmente muy recomendable, ubicacion inmejorable

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimada Sil G

Gracias por resaltar nuestra buena atención, eso nos motiva en gran medida a dar los mejor de nosotros y tratarlos de manera optima, agradecemos haber recomendado nuestro hotel a las próximas visitas. Le esperamos pronto.

Opinión escrita 21 agosto 2014

Muy agradable, bien ubicado, tiene clase y el personal es amable.
El restaurante es pequeño pero bueno para el desayuno. La ubicacion es excelente y el hotel es elegante para viaje de pareja o para asistir a eventos en Cartagena

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Mauricio L

Gracias por demostrarnos su satisfacción con su experiencia en el hotel a través de este comentario con respecto a nuestra amabilidad y elegancia, eso nos motiva en gran medida a dar los mejor de nosotros y tratarlos de manera optima, agradecemos sus halagos y esperamos su pronto retorno

Opinión escrita 21 agosto 2014

El hotel se encuentra bien ubicado, excelente atenciòn del personal, lindas habitaciones decoradas con muy buen gusto, buena limpieza, areas de estar muy comodas, excelente opciones al desayuno, todo en general estuvo de maravilla, lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada Heidy O

Cordial saludo, gracias por demostrarnos su satisfacción con la experiencia que tubo en el hotel a través de este comentario con respecto a nuestra buena atención, eso nos motiva a trabajar arduamente en equipo para conseguir ser el mejor de todos, agradecemos su grata opinión y esperamos su pronto retorno

DIEGO JOSE MANRIQUE

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
A 0,2 km

¿Has estado en Anandá Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Anandá Hotel Boutique

Dirección: Calle del Cuartel, 36-77 | Historic Center, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles spa en Cartagena
N.°7 de hoteles de negocios en Cartagena
N.°8 de hoteles de lujo en Cartagena
N.°9 de hoteles románticos en Cartagena
Rango de precios: 191 € - 433 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Anandá Hotel Boutique 4*
Un espacio que transmite el espíritu del lujo y el confort en perfecta armonía, el lugar ideal para alcanzar el estado máximo de felicidad. Le invitamos a vivir esta maravillosa experiencia en su próximo viaje, porque cuando piense en un hotel de lujo, en una luna de miel de ensueño, en organizar un evento especial o un viaje de empresa exclusivo, en un destino con encanto, estará pensando en ANANDÁ. ANANDÁ HOTEL BOUTIQUE está ubicado en el corazón de la ciudad amurallada de Cartagena de Indias. A poca distancia del hotel descubrirá importantes monumentos y edificios históricos como La Catedral, la Plaza Santo Domingo y el Palacio de la Inquisición; también se sentirá sorprendido por la vibrante vida de sus calles, las boutiques de moda, sus galerías de arte y todo impregnado del calor y amabilidad de su gente que permite imaginarnos, por un instante, la vida en el Caribe del siglo XVI. Al girar una esquina, y sin buscarla, podrá encontrar la Muralla, esa que una vez defendió a la ciudad de piratas, ladrones y bucaneros y a la cual, los siglos han convertido en uno de los lugares más románticos del mundo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Anandá Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ananda Boutique Cartagena
Hotel Boutique Ananda