“Muy buen precio y ubicacion”
Opinión sobre Casa Villa Colonial

Casa Villa Colonial
Ocupa el puesto n.º105 de 158 hoteles en Cartagena
Opinión escrita 19 marzo 2012

El hotel esta muy bien ubicado y las personas que alli trabajan son muy amables. El precio es bastante bueno.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con amigos

Opinión escrita 21 enero 2012

Llegue sola a Cartagena ya que mis amigas optaron por ir al festival de Cali y estuve en total 2 noches en el Hotel.
En lineas generales, el hotel esta muy cerca del centro historico, y el servicio es muy bueno.
Escogi este hotel por las criticas que vi de el, realmente las habitaciones son limpias y amplias, y el staff es muy amable ya que hasta me ayudaron a reservar el transporte a Tayrona.
Reserve una habitacion simple y terminaron dandome una habitacion triple muy amplia, lo malo: no habia nada a que mirar desde la ventana.
Otro punto negativo es que la calle Getsemani (en donde se encuentra el hotel) es bastante bulliciosa y hasta luce peligrosa ya que hay muchos bares en la cuadra y me cruce con un par de indigentes. Realmente no me paso nada, pero tuve que estar con todos los sentidos puestos a la hora de caminar por esa calle, sobretodo de noche.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 20 enero 2012

No sirven desayuno y sólo hay agua fría. Habitación amplia y limpia. Estuve 1 día hospedada y luego reservé 1 día para dentro de 1 semana, dejando una seña personalmente, antes de irme.
Llamé para confirmar mi reserva y me dijeron que estaba todo ok. Cuando llegué me dijeron que no tenían la habitación , sin ninguna explicación, me devolvieron la seña y les exigí que me consiguieran dónde hospedarme, cosa que hicieron, aunque me mandaron a otro hostel que es muy malo..Una decepción!!!!!!

• Se alojó en enero de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 9 junio 2011

Que decir mas que esto? Una vez mas es muy limpio, el personal amable y hay todo que se necesita. Free Wi Fi, una cocina, TV, climatisation. Cierto que es muy tranqulo y que no hay animacion pero hay muchos discotecas en Cartagena. A mi me gustava el calmo de este lugar. Le recomiendo!!

• Se alojó en junio de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 16 octubre 2010

Un hotel en el que se resumen la magia y la cordialidad de Cartagena. Ubicado en el corazòn del colorido y bohemio barrio de Getsemani, es un punto estrategico para moverse comodamente por la ciudad. La amable y cordial recepcion de Marta, la atencion de Victor y de todo el personal, forman parte de las mas bonitas sensaciones que nos deja Cartagena. Sus comodas e impecables habitaciones nos hicieron sentir como en casa. Muy buena gente.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
A 0,5 km

Dirección: Calle de la Media Luna #10-89, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina
Ocupa el puesto n.º105 de 158 hoteles en Cartagena
Rango de precios: 52 € - 79 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Villa Colonial 3*
Relájese después de un día de turismo o trabajo, en la tranquilidad de Casa Villa Colonial con la atención de un personal agradable y cuidadoso, los huéspedes no dudan en volver a Casa Villa Colonial. Casa Villa Colonial se encuentra dentro de la ciudad amurallada a 10 minutos caminando del centro histórico de Cartagena de Indias, Las habitaciones de Casa Villa Colonial están equipada con aire acondicionado, ventilador, baño privado con ducha y TV por cableLos huéspedes pueden disfrutar de una copa en las áreas comunes del hotel y leer los periódicos diarios para ponerse al día sobre las últimas noticias. La recepción abierta las 24 horas está disponible en cualquier momento a los clientes asesoramiento para hacer de su visita a Cartagena mucho más amena y agradable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, HostelWorld, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Villa Colonial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Villa Colonial Hotel Cartagena