“Maravilloso. Familia velerista.”

Casa Villa Colonial
Ocupa el puesto n.º104 de 149 hoteles en Cartagena
“Maravilloso. Familia velerista.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Nosotros lo llamamos nuestro hoteLito.....mis hijos adolecentes , mi esposo y yo.
l..somos 5 siempre viajando , muy limpio, Doña marta , Don alberto y su hijo superadorados,, siempre tienen una sonrisa y listos a resolver las inquietudes . es muy barato , por tan buena acomodacion .no se necesita agua caliente. En cartagena hace mucho calor . El vecindario es feito pero es la zona con mas desarrollo del momento , siempre hay vigilancia de la policia.. Una vez entras al hotel te sientes muy bien. No tiene vista, pero no importa , pues despues de estar todo el dia por fuera lo unico que quieres es descansar.

Se alojó en octubre de 2011

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Buenos Aires
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2012

Tomamos una habitación con baño privado. La habitación era oscura, no tenía ventanas.
Muy sencilla, limpia y chiquita. Una de las noches, no nos funcionó bien el aire acondicionado.
La gente que atiende, es muy amable y atenta.
La ubicacion no es muy linda, es una zona oscura y sucia.
Tiene computadoras con internet gratis.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Buenos Aires
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 marzo 2012

El hotel esta muy bien ubicado y las personas que alli trabajan son muy amables. El precio es bastante bueno.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con los amigos
Lima, Perú
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 enero 2012

Llegue sola a Cartagena ya que mis amigas optaron por ir al festival de Cali y estuve en total 2 noches en el Hotel.
En lineas generales, el hotel esta muy cerca del centro historico, y el servicio es muy bueno.
Escogi este hotel por las criticas que vi de el, realmente las habitaciones son limpias y amplias, y el staff es muy amable ya que hasta me ayudaron a reservar el transporte a Tayrona.
Reserve una habitacion simple y terminaron dandome una habitacion triple muy amplia, lo malo: no habia nada a que mirar desde la ventana.
Otro punto negativo es que la calle Getsemani (en donde se encuentra el hotel) es bastante bulliciosa y hasta luce peligrosa ya que hay muchos bares en la cuadra y me cruce con un par de indigentes. Realmente no me paso nada, pero tuve que estar con todos los sentidos puestos a la hora de caminar por esa calle, sobretodo de noche.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó solo
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 enero 2012

No sirven desayuno y sólo hay agua fría. Habitación amplia y limpia. Estuve 1 día hospedada y luego reservé 1 día para dentro de 1 semana, dejando una seña personalmente, antes de irme.
Llamé para confirmar mi reserva y me dijeron que estaba todo ok. Cuando llegué me dijeron que no tenían la habitación , sin ninguna explicación, me devolvieron la seña y les exigí que me consiguieran dónde hospedarme, cosa que hicieron, aunque me mandaron a otro hostel que es muy malo..Una decepción!!!!!!

• Se alojó en enero de 2012, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Hotel Boutique la Artilleria

Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina
Ocupa el puesto n.º104 de 149 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 87 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Villa Colonial 3*
Relájese después de un día de turismo o trabajo, en la tranquilidad de Casa Villa Colonial con la atención de un personal agradable y cuidadoso, los huéspedes no dudan en volver a Casa Villa Colonial. Casa Villa Colonial se encuentra dentro de la ciudad amurallada a 10 minutos caminando del centro histórico de Cartagena de Indias, Las habitaciones de Casa Villa Colonial están equipada con aire acondicionado, ventilador, baño privado con ducha y TV por cableLos huéspedes pueden disfrutar de una copa en las áreas comunes del hotel y leer los periódicos diarios para ponerse al día sobre las últimas noticias. La recepción abierta las 24 horas está disponible en cualquier momento a los clientes asesoramiento para hacer de su visita a Cartagena mucho más amena y agradable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Booking.com, HostelWorld, Rumbo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Villa Colonial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Villa Colonial Hotel Cartagena