Media Luna Hostel
Hotel Caribe(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
166 US$
161 US$
  • Parking gratis
Holiday Inn Cartagena Morros(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
162 US$
115 US$
132 US$
126 US$
  • Parking gratis
Hotel Dann Cartagena(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
140 US$
124 US$
205 US$
145 US$
Agoda.com
  • Desayuno incluido
NH Cartagena Urban Royal(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
185 US$
155 US$
Hotels.com
Hilton Cartagena(Cartagena)
243 US$
179 US$
  • Piscina
Hotel Las Américas Casa de Playa(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
158 US$
  • Parking gratis
Hotel San Martin Cartagena(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
465 US$
315 US$
557 resultados
Opinión escrita 7 de febrero de 2014

Media Luna tiene todo para que tu paso por Cartagena cómodo: pileta, entretenimientos, bar etc. Además, desde la recepción podes comprar pasajes y excursiones que te pasan a buscar por la puerta. Incluso podés guardar las mochilas por unos días. El hostel tiene muy buena onda y mucha fiesta. Esto hay que tenerlo muy presente a la hora de reservar porque puede ser un gran problema para dormir. Estuve en temporada baja y no tuve ningún problema.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 22 de enero de 2014

Este hostel es uno de los peores de nuestro viaje de casi 6 meses por latinoamerica. La cocina es realmente un asco y no tiene elementos para poder cocinar, la pileta esta super sucia, los lockers no son seguros, el staff es maleducado, el precio de las habitaciones esta sobrevaluado para las comodidades que brinda, los baños TODO el día están sucios!! El bar es caro y lo único que tiene es que esta de moda. No recomendamos este hostel, salvo que quieras ir solo de fiesta y no te importen las comodidades de un verdadero Hostel.
Es imposible dormir en este lugar por el ruido a la noche (no solo por la musica en la terraza, sino porque la gente se pasea por el hostel hasta altas horas de la noche).
La verdad que es un total desperdicio que teniendo ese gran edificio ofrezcan un servicio tan malo y con tan poco mantenimiento...
Eso si! Te dan cafe gratis! :) pero lleven su propia taza, porque ni tazas para desayunar hay...

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de enero de 2014

Nos robaron el dinero, a mi y a mi compañera en la habitación. Al principio dudé de otros viajeros pero leyendo los comentarios me doy cuenta que es mas común de lo que creía y que en todos los casos ocurre de la misma forma, mientras duermes, te sacan solo el efectivo del casillero ( y nuestros casilleros tenían candado que nunca fue roto).

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 18 de diciembre de 2013

media luna hostel es de lo mas completo que conozco, ademas de tener de todo, y me refiero a bar propio, pileta, mesa de ping pong, entre otras cosas, se crea un clima muy bueno entre los huespèdes, ya sea cocinando en la bbq, o en el bar. ademas la atención de todos los empleados es muy buena onda, siempre atentos y disponibles tanto para brindarte cualquier tipo de informacion y ayuda o para pasarla bien, excelente media luna, excelente

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 25 de septiembre de 2013

lejos el mejor de cartagena, en si la ciudad no me enamoro tanto como el hostel, tenes fiesta todos los dias sin tener q salir de ahi, los que lo atienden son muyyyyyyy grosos!!! son personas que te hacen sentir como en casa!!!! no pueden pasar por cartagena y no haber conocido el media luna

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja