“Es un lugar agradable para visitar solo o acompañado.”
Opinión sobre Hostal Arrecifes

Hostal Arrecifes
Hostal Arrecifes
Ocupa el puesto n.º103 de 169 hostales y pensiones en Cartagena
Opinión escrita 31 diciembre 2012

Es comodo,tranquilo y seguro, el mar esta a pocos metros, la comida es deliciosa, esta relativamente cerca a el aero puerto de Cartagena.
La atencion del personal que trabaja en el hostal es super agradable uno se siente bien roseado, hay servicio de lavanderia, esta alejado de las payas tipicas de Cartagena llenas de vendedores, lo mas agradable de la Boquilla es a tranquilidad que alli se respira, lo ideal es tener un vehiculo disponioble para poder visitar otros lugares de interes turistico o cultural.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 19 octubre 2012

Tenía que visitar Cartagena por temas laborales y decidí quedarme en el hostal por su precio. El servicio de recogida y llevada al aeropuerto me pareció ideal y el servicio por parte del personal del hostal no pudo ser mejor, muy amables. Para visitar la ciudad amurallada me movilizaba en un bus muy fácil de tomar.
La cercanía de la playa hace total diferencia con los hostales que había conocido en Cartagena, una playa tranquila y perfecta para descansar. Las toallas y duchas muy buenas. Una gran opción en relación precio-calidad.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 18 octubre 2012

Lo vimos por internet. Parecía bien ubicado. El precio nos motivó. Mi esposa y dos hijas. Sitio muy precario, los alimentos preparados de mala gana, sin agua potable. Diarrea para todos.
Lejos de Ciudad Amurallada. Regreso en taxi todos los días fue tormentoso. Ni los taxistas querían entrar al lugar. Por el mismo precio nos quedamos en mejor lugar en Bocagrande.
Ruido, contaminación auditiva todas las noches. Cero relajación. Miseria, no es la clase de turismo que buscábamos.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 4 septiembre 2012

Fuí por el fin de semana, la verdad es que al ver el barrio colindante me dió algo de miedo, pero luego descubrí que eran pescadores y gente bien, el hostal es pequeñito, diferente a todo lo que había conocido en Colombia, me hizo falta el agua caliente en la ducha , mi tv apenas funcionó y el aire tampoco,pero todo eso quedó en segundo plano por la maravillosa atención de Alba, Rosario y Tulio, que me hicieron sentir en familia, gracias a ellos. Lo maravilloso es que pude dormir todo el día sin ruidos molestos , y la playa exquisita para caminar

• Se alojó en mayo de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 4 abril 2012

Conocimos el lugar por internet. Llegamos luego de haber pasado 15 días en la locura de Santa Marta y Taganga, y en la precariedad de la Guajira. Veníamos muy molestos por tanta cantidad de vendedores ambulantes, playas repletas de gente y con música a todo volumen. Cuando llegamos al hostal Arrecifes encontramos la paz que tanto buscábamos, playas enormes con muy poca gente, con la posibilidad de tener una carpa muy económica que nos protegiera del sol. El barrio es humilde pero en ningún momento nos sentimos inseguros, la gente es muy amable y servicial. El bus pasa a pocos metros del hostal y nos llevaba cómodamente al centro de Cartagena. Al hostal no le falta nada. Tiene habitaciones muy limpias, buenas camas, con excelente aire acondicionado, wifi, TV, piscina, sillones muy cómodos para tomar fresco y reposeras para el sol. Pero lo más destacable es la atención de Alba, Rosario, Rosa y Tulio, que están permanentemente a disposición para resolver cualquier inconveniente y para hacer totalmente placentera la estadía. El ambiente es muy agradable y familiar. En resumen precioso hostal, muy bien equipado con una atención inmejorable por parte de su personal. Altamente recomendable si lo que buscan es descansar y alejarse del ruido. No se desalienten por la primera impresión que da el barrio que lo rodea, nos hemos sentido más seguros aquí que en plena ciudad...

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Hotel Marina Suites
Hostel Mamallena
N.° 5 de 205 en Cartagena

¿Has estado en Hostal Arrecifes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Arrecifes

Dirección: Carrera 4 calle de las Flores # 52-18 | La Boquilla, Cartagena 13404, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Piscina
Ocupa el puesto n.º103 de 169 hostales y pensiones en Cartagena
Rango de precios: 25 € - 123 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hostal Arrecifes 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, HostelWorld y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Arrecifes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Arrecife Almeria
Hostal Arrecife Cabo De Gata