“Perfecto..”

Hostal Arrecifes
Hostal Arrecifes
Ocupa el puesto n.º101 de 171 hostales y pensiones en Cartagena
Opinión escrita 21 julio 2013

Viví 6 meses en el hotel, fue como mi casa encontré una familia. Que mas podía pedir si tenia el mar a menos de 200 metros, que mas podía pedir si tenia la mejor comida del mundo , la atención fue espectacular, las habitaciones super cómodas. El hotel queda en la Boquilla, un pueblo de pescadores artesanales, gente humilde y de un gran corazon.

¿Volveria? Por supuesto, !mil veces!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en Business

Opinión escrita 31 diciembre 2012

Es comodo,tranquilo y seguro, el mar esta a pocos metros, la comida es deliciosa, esta relativamente cerca a el aero puerto de Cartagena.
La atencion del personal que trabaja en el hostal es super agradable uno se siente bien roseado, hay servicio de lavanderia, esta alejado de las payas tipicas de Cartagena llenas de vendedores, lo mas agradable de la Boquilla es a tranquilidad que alli se respira, lo ideal es tener un vehiculo disponioble para poder visitar otros lugares de interes turistico o cultural.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 19 octubre 2012

Tenía que visitar Cartagena por temas laborales y decidí quedarme en el hostal por su precio. El servicio de recogida y llevada al aeropuerto me pareció ideal y el servicio por parte del personal del hostal no pudo ser mejor, muy amables. Para visitar la ciudad amurallada me movilizaba en un bus muy fácil de tomar.
La cercanía de la playa hace total diferencia con los hostales que había conocido en Cartagena, una playa tranquila y perfecta para descansar. Las toallas y duchas muy buenas. Una gran opción en relación precio-calidad.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 18 octubre 2012

Lo vimos por internet. Parecía bien ubicado. El precio nos motivó. Mi esposa y dos hijas. Sitio muy precario, los alimentos preparados de mala gana, sin agua potable. Diarrea para todos.
Lejos de Ciudad Amurallada. Regreso en taxi todos los días fue tormentoso. Ni los taxistas querían entrar al lugar. Por el mismo precio nos quedamos en mejor lugar en Bocagrande.
Ruido, contaminación auditiva todas las noches. Cero relajación. Miseria, no es la clase de turismo que buscábamos.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 4 septiembre 2012

Fuí por el fin de semana, la verdad es que al ver el barrio colindante me dió algo de miedo, pero luego descubrí que eran pescadores y gente bien, el hostal es pequeñito, diferente a todo lo que había conocido en Colombia, me hizo falta el agua caliente en la ducha , mi tv apenas funcionó y el aire tampoco,pero todo eso quedó en segundo plano por la maravillosa atención de Alba, Rosario y Tulio, que me hicieron sentir en familia, gracias a ellos. Lo maravilloso es que pude dormir todo el día sin ruidos molestos , y la playa exquisita para caminar

• Se alojó en mayo de 2012, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Hotel Marina Suites
Hotel Playa Club
N.° 51 de 157 en Cartagena

¿Has estado en Hostal Arrecifes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Arrecifes

Dirección: Carrera 4 calle de las Flores # 52-18 | La Boquilla, Cartagena 13404, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Piscina
Ocupa el puesto n.º101 de 171 hostales y pensiones en Cartagena
Rango de precios: 23 € - 127 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hostal Arrecifes 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Arrecifes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Arrecife Almeria
Hostal Arrecife Cabo De Gata